Sunday, October 22, 2006

Nobuta wo produce

El del lado izquierdo en la foto izquierda, es Akira (Yamapi), y el otro es Shuji (Katzuya)
Y la euforia de la Mar subeeeeee *o*!!!!!!!!!!!!!!!!
Síiiiiiiiiiiiiiii!!! El genial manga producido en una novelosa fantasticosa de diez capítulos con dos de los chicos sexys de KAT-TUN!!!! *¬* Oh, sí... nenes...
Bueno, ahem u.ú... Se trata de hablar de la novela, no de ellos ¬o¬... aunque mi gran favorito sigue siendo el todo sexys labios mordibles de Akanishi Jin (el que salía en Anego ^-^. Sí recuerdan esa novela aburrida, neh? Bueno, para mi gusto estaba aburrida por eso ya no la seguí basjando XD).
Bien, la historia es muy simple, y como mi hermano y yo decimos, habla de los complejos estudiantiles de los niños nipones ñ_ñ... Protagonizada por Katzuya y Yamapi del grupo KAT-TUN ( son seis niños hermosos*¬*), Nobuta wo Produce es una novela nipona que habla de cómo dos chicos de preparatoria intentan hacer popular a una chica que podría ser la réplica exacta de la niña del aro, pero no les es fácil la producción, porque así lo toman ellos. Ellos dicen: Vamos a producir a Nobuta, que su verdadero nombre es Nobuko Kotani.
La razón fue que ella en realidad no era nada fea, pero sus ademanes y su manera de comportarse era lo que hacía que los demás la molestaran mucho, y por esta razón, Shuji y Akira (*o*!!!!) deciden volverla popular para que así no tenga qué ser molestada y sea aceptada por los chicos del grupo y de la escuela.
Es una novela 100% que habla sobre amistad y el amor lo deja en segundo término, a pesar de que uno de los dos chicos se enamora de ella, pero es realmente divertida y en cierto modo, dramática, ya que le pasa de todo a Nobuta y bueno, ellos como comienzan a ser sus amigos, no pueden permitir que esas cosas la afecten e intentan ayudarla y apoyarla en todo.
Es una buena opción si quieren desaburrirse de las novelas cotidianas para jóvenes y también, de esas novelas de amor que siempre terminan igual.
Más de una vez me hizo derramar lágrimas, pero era porque me conmovía todo lo que hacían, no porque hubiera cosas tristes. Y además, es muy buena para darte algunas lecciones de vida o cosas que debas aprender ( la subdirectora de la serie es experta en eso... a parte de que está bien loca XD), o bien, si lo que la novela toca ya lo sabes, no está nada mal volver a recordarlo con metáforas y esas frases que usan.
Es muy linda la novela *-* A mí me fascinó y quiero dar especiales gracias a Yunizza por habérmela prestado ^-^!!

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Suena interesante mar ^^
Aunque de cierta forma, me hace acordar a esos programas yanquis en q tomaban una chica "fea" y la arreglaban y cosas asi... muy desagradable la verdad.
Pero por lo q contas, es distinto de eso... de todas formas, tendre q verlo para decidir.

Nos vemos!

8:11 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Super distinto *-*
Una parte de la historia parece que hacen eso, pero sinceramente, no cambian en nada a Nobuta... solamente le dan más confianza en sí misma y con las demás personas ^^

Es linda en verdad

5:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

HOla, mi nombre es Mari carmen, y al explicar un poco de k va la serie me e interesado por ella, por eso me gustaria que me dieras el nombre de la serie si no te sabe mal. puedes dejarlo en esta pagina (mi space). http://ladanafar.spaces.live.com/
Muchas gracias.

2:33 AM  

Post a Comment

<< Home