Sunday, August 20, 2006

FRUITS BASKET

Sí, yo sé que ya no he hecho manga scan .-.n Gommen. Creo que terminé de scanear el tomo tres y fue todo. No quise scanear el cuatro porque está muy apretada la pasta y tendría qué romperlo, por eso lo dejé. Pero Lulu me pasó el tomo completo (el cual estoy buscando todavía ._.u), así que comencé con el cinco, que está menos apretada la pasta y puedo abrirlo más.
Scanear todo el tomo es muy difícil y cansado, así que voy a hacerlo por caps, espero que no les moleste.
Por hoy he scaneado el capítulo 25, que es del tomo 5. Para los que vieron la serie, sinceramente el capítulo es conocido y les resultarán igual de conocidos los demás, a excepción por la historia del niño de la gorra, que en el anime no sale, o si sale, nunca te explican quién es o qué ondas con el niño.
Creo que la historia de FB en el manga, alcanza al anime en el tomo nueve y de ahí en adelante, sigue lo que no se vio en el anime, es decir, el progreso de todos los horóscopos, la explicación de qué es Akito, qué es el hechizo, por qué Lin se separó de Haru, por qué Yuki vivía con Akito, por qué Akito es así, quién es el niño de la gorra, de quién es la gorra, cuáles son los sentimientos de Yuki y Kyo, qué hizo Yuki como presidente, la tan esperada historia de la mamá de Tooru, el misterioso papá de Tooru, etc, etc, etc. Sinceramente, el anime no tiene ni el 10% de información de lo que el manga contiene. Es poco explícito y deja muchas preguntas al aire.
Bueno, quizás los emocioné ya con tantas cosas que tienen los demás tomos XDDD... perdón. Veré si la niña Sakura Awaji me pasa los demás tomos. Ella tiene más a parte de los que yo tengo. Veré qué me dice. Por el momento, aquí les dejo la descarga el capítulo #25 del tomo 5. Si quieren el tomo 4, se lo voy a pedir a Lulu, porque no encuentro el mail donde me lo pasó.
Solamente quiero decirles, que las descargas estarán activas por siete días. Si expiran, las vuelvo a subir, pero... no me hagan volver a hacerlo, onegai ñ_ñ...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home