Friday, July 28, 2006

Que soy adorable...?

Una amiga me dijo el otro día:
"Tú eres muchísimo muy dulce y amable"
Por qué le dicen esas cosas a la Tawsuna ToT!!! Es como cuando me dicen: qué lindo escribes *o*!!!! No sé u.u... no es que no me guste sino que nunca me la termino de creer.
Algunos ya saben, que a veces me deprimo cuando alguien llega y me dice: "genial, me encanta cómo escribes!!!". Muchos se han de decir, que no debería de deprimirme porque eso quiere decir que voy bien, voy por el camino que me propongo, para alcanzar la gran meta de mi vida: SER ESCRITORA.
No es que no me gusten los halagos, es decir... a quién no? Y más cuando es algo relacionado con una de tus metas. No sé... no te terminas de creer que logras lo que te propones, o al menos eso me pasa a mí. No sé por qué eso me hace sentir... deprimida ñ_ñ...
Le tengo pánico al éxito... así como le tengo miedo a que la gente se encariñe demasiado conmigo.
Cuando la gente me dice comentarios como esos, de que soy super amable y linda, no sé... me corto, es cierto, pero algo más me pasa... es algo similar a eso de los halagos sobre mi forma de escribir. No sé. No me creo ser tan amable o buena onda como me dicen, y tampoco quiero decir que me estén diciendo eso por compromiso, ni porque sean hipócritas conmigo ñ_ñ... Es solamente mi personalidad insegura y que ni siquiera cree una pizca de que puede ser buena con la demás gente.
Mi amiga Lulu, dice que soy un CASCABEL, que soy su CASCABELITO, porque siempre ando toda contenta (bueno, no siempre xD) y que contagio felicidad. Muchas veces, cuando ella me llamaba así, me imaginaba yo vestida de gatita, con un cascabel en el cuello, dando brincos por todas partes XD. Y recuerdo que así me dijo un amigo: "yo tan serio y tú como un conejito que da brincos alrededor de mí -.-u".
A lo que yo me pregunto... quizás no sea adorable XD... quizás sea aniñada :p

5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

pero si eres linda y adorable T-T!!!
._.U
ok, no te lo dire mas u.ú!
no estoy enojada xD de hecho, entiendo ese sentimiento ^^U
pasa cuando te halagan, es que no se recibirlos y me quedo "o.o... etto .///.!!"
luego no se que responder y me dicen que soy demasiado timida XD
pero bueno -.-
seguire escribiendo Reverse *-*
baibai hisa-chan ^o^!!!

6:22 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

Te das a querer, Mar.

Con tu personalidad y forma de ser te das a querer. No es porqué seamos amable XD es que, es la verdad.

Na, lo bueno de eso, es que te mantiene humilde. ^ ^ Es bueno que no se te suban los humos :P No que te haya pasado.

Es más lo voy a hacer:
*le aprieta las mejillas* ^O^ Tan bella y tierna!

Sobre la escritura, bueno, loquita, tienes muchos fans ^ ^

Como dijo Mano: "Llegarás a tener a personas que le encante tu trabajo, como a otras que no."

Sea como sea, la cosa es seguir con lo que a tí te llena. ^ ^

Saludos y un beso.

6:29 PM  
Blogger Nadies dijo...

Mira yo te dije una vez que cuando criticara lo que me pasaras, iba a ser honesto y objetivo, y lo he sido, así que no me doy así por adular (porque algo es adular y otra cosa es Alagar), y cuando el trabajo es bueno, se alaga para que la persona quiera trabajar más.

Un saludo

8:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno nosotros ya hemos hablado muchas veces de esto...y como es tu forma de ser la respeto :P

a vece ssi se te suben los humos y yo me encargo de bajartelos un poquito XDDDDDDDDD (es en broma ;))

pero si eres muy divertida y simpatica...y toy de acuerdo con lu y jina...te das a querer :P...tu personalidad atrae full...y esa animidad (si esa palabra existe xD) fue lo que mas me gusto de ti cuando te conoci ;)

y sobre tu meta de ser escritora...pues yo siempre te he dicho las cosas que pienso (a veces son...mas finoooooo!! y a veces...muy larga xDDD) pero en general vas bien...y es culpa tuya ser tan bien xDDDD (broma;))

cuidate peque :P!!

6:55 AM  
Blogger El Neko dijo...

jajaja
ta weno el post, aunque si te soy sincero, esperaba q lo pusieras un día de estos XD
Es muy similar, como decis, a eso que tenes cuando te halagan un escrito. Pero en ese sentido, es mas normal porque uno como escritor, siempre le va a encontrar cosas que cambiarle al texto, y quizas nunca este conforme con él.

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home