Friday, July 07, 2006

Sí, sí. No es propio de mí poner ese tipo de monos horribles ¬o¬... Odio a Winnie Pooh!! Lo odio con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!! Estúpidos monos tontoos!!! Pero bueno -.-u no importa. Les explicaré por qué tuve qué poner eso en mi bello y precioso blog *-*...

Así es, se trata de mis clases de photoshop. Van bien, bastante bien a decir verdad. Aunque al principio pues son cosas que ya sé, pero la verdad es que me han enseñado diferentes formas de cortar y hacer selección de objetos en imágenes que no me sabía, y mi cara siempre es de: *-* sugoi~...

Bueno, ese fue el primer proyecto en photoshop. No hicimos el burro nosotros... bueno, en parte sí. Solamente teníamos la imagen del burro en formato IMAGE READY y lo importamos a PDS. Estaba en blanco y negro así que lo pintamos todo con pinceles y esas cosas :P. Aprendí a dibujar en photoshop *o*!!!

Lo de las letras y el fondo, pues ya fue hecho por mí. No me enseñaron porque el maestro dijo: póngale el fondo que quieran. Yo me quedé: ah o.o?? Bueno...

Le gustó mucho el fondo y dijo que también el burro *-*. Aunque a mí no tanto porque el sombreado no quedó bien ñ_ñ... pero es por mi mal pulso que quedó así u.u y mi falta de práctica. Es la primera vez que hago algo así XD.

3 Comentarios:

Blogger Nadies dijo...

:O pintar!!!

Eso me gustaría saber a mi, bueno, que suerte tienes! ojalá aprendas muchas cosas más, Mar

Saludos ^^

6:03 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

esta mas que bien...finisimo pa ser tu primera vez :P

eso se logra con cuestion de practica :P

cuidate mucho y sigue asi

pd: si se nota un poco tu "pulso" (jajaja en broma ;)) a hacer las "sombras" en blanco ;)...pero esta mas que bien pa ser la 1ra vez :p

2:16 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^ Hey, a mi tampoco me gusta Winnie de Pooh, tengo una teoría rara de ellos o.ó.

Pero, sí está bien linda la imagen. Me gustó el sombrado y el fondo está "belísimo".

Nos veremos

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home