Thursday, July 06, 2006

Pierrot

Sï, sí *o* la Tawsuna se ha traumado con ésta nueva banda que le parece muy buena *¬*.

Debo admitir que primero busqué la música de ellos, porque me encontré con un wallpaper de ellos cuando buscaba walls de Utada Hilaru (XD lo que uno encuentra en la red), y debo admitir que en ese wallpaper... se veían muy bien todos *o* oh, sí impactaron a Tawsuna.

Me di a la tarea de buscar música de ellos, a ver si eran tan buenos. Bajé su nuevo single que se llama Hello y... oh, cielos *-*... no me arrepiento de haberlo bajado porque las canciones está geniales!!! ^o^!!! Me encanta su ritmo y su música *¬*. Su forma de tocar, la voz del vocal (que parece de niño xD cuando en realidad tiene treinta y cuatro años. Sufrí depresión al enterarme de su edad ToT... es que se veía tan joven!!!!), a parte de eso... la batería también me encantó!! Dios *o* es el rock perfecto de la niña Tawsuna!!!... En realidad no ¬¬... esos son los L'Arc *¬*... LARGA VIDA A L'ARC~EN~CIEL!!!!

Etto... decía ñ_ñ, que el rock te Pierrot en realidad me encantó ^^. Ya no fue porque estuvieran todos guapos (Sí, sí, a Tawsuna se lo parece ¬o¬... y unos de ellos se parecen a algunos artistas que me gustan *-*... Lamentablemente el vocal tiene un ligero parecido con Gackt y eso X___x... qué feo ToT POBRECILLO!!!), sino porque en realidad todo de ellos me atrapó *o*... He querido buscar información, pero -.-... ah, qué flojera. Estaba buscando imágenes de ellos, pero recordé que tengo un photobucket que tiene una galería de ellos *-* así que... no hay problema *o*!!!! De ahí me las robaré! ojojo!!!
BUEN, BUEN GRUPO DE ROCK ^^!!!

3 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^

Es curioso todas las imágenes que puedes conseguir por net.

XD

^ ^ Yo tambien ando buscando nuevas canciones, Mar. :P Que bien

^ ^

6:16 PM  
Blogger Nadies dijo...

Bueno, que bien que hayas tenido una nueva adquicisión

10:28 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDD

yo ya sabia de tu trauma...y predije tu depre por su edad xD...entiende...que ellos tengan el DOBLE de tu edad no quiere decir nada (o casi el doble xD)...pal amor no hay edad...segun los gays tp hay dif de sexo pero eso son ellos ;)...pero x volvamos al tema

todavia no me pasas una cancion de ellos (supongo porque sabes que no me llama mucho la atencion este tipo de musica) pero cuando puedas lo haces ;) pa ver que tal, si?

cuidate muchoooo

nos vemos :P

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home