Thursday, June 29, 2006

Los Sims

Sí, de nuevo éste tema. Se preguntarán sino me canso de hablar de ello... PUES NO! XD
Y es que hay nuevas noticias con respecto a mi vida en los SIMS. Resulta que compré la expansión del juego LOS SIMS UNIVERSITARIOS, y ahora mis niños van a la universidad cuando el tiempo de la adolescencia se está terminando ^-^. A penas estoy jugando la expansión, porque mis hijos apenas... se fueron ñ_ñ. Y bueno, no es que se fueran, es que tuve qué correrlos XD, porque nacieron gemelos en su familia y si de por sí ya era una familia de locos, pues con dos crías más iba a volverme loca!!! XD
Bueno, pues tuve qué correr a mis dos hijos adolescentes de la casa. Uno se llamaba Sho y la otra era Len.
Lo más gracioso de la expansión de los universitarios, es que están tus hijos tranquilamente viviendo, ya sea en conjunto con otros estudiantes o solos, siempre llega un estudiante rebelde, corriendo por todos lados, DESNUDO y con las manos alzadas, como si... efectuara una marcha de liberación o algo así XD. Es sumamente divertido. Aunque hubiera sido más divertido si algún profesor fuera detrás de él, intentando detenerlo XD.
Lo nuevo de esto es que ellos pueden estudiar diferentes áreas. No estudian como si estuvieran en la escuela pública. Sino que ahora, puedes decidir qué es lo que él quiere estudiar: literatura, derecho, administración, arte, etc, etc, etc. No hay muchas carreras tampoco, pero en realidad es algo entretenido.
Cuando haya más detalles qué contar, los publicaré, por el momento, es todo ^-^.
El post me salió un tanto aburrido ñ_ñ...

4 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

Los Sims!

Claro, claro ^ ^.

Recuerdo que cuando tenía a la pareja. El hombre tendía a escaparse de la casa, mientras que la mujer se quedaba en el sofá XD.

Desde entonces O_o....no he vuelto a jugar. XD

Aunque seria interesante ^ ^ jeje

10:16 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

xD!!!!!

mas finooooooo!!

tu puedes hacer que el esposo engañe a la esposa??? jajajaja

que creativos los de sims :P

la verdad me gustaria jugar ese juego...aorita que viene en vacaciones lo bajare y jugare un raaaaaaaato XD

8:58 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

ahhh!! Yo quiero ese donde habren negocios u__U de hecho esa era la que iba a comprarme, pero nmo me alcanzaba el dinero -.-u... estaba más cara que los sims universitarios, je :P

Yo me vuelvo loca cuando tengo como seis personas en una casa X_x yo no sé cómo mi hermano puede jugar con el máximo de personas en la casa (ocho) X____x y a todas las tiene felices y contentas ¬¬... Es un misterio cómo lo hace XD.

Lo del maestro y el alumno desnudo, puede que sea verdad. Es que son dos los que corren desnudos: un chico y una chica... jajajajaja! cosas sucias que me acabo de imaginar, jejeje!

Respuesta a tu pregunta, Kike, sí se puede engañar a tu esposa o esposa, con la gente que tú quieras, inclusive con otro hombre o mujer XD. Pero no puedes meterte con un adolescente ¬¬

7:08 AM  
Blogger Nadies dijo...

Jajajaja, Sí, es que los sims son lo máximo. Uno puede darle cada vez más y más libertad a las cosas. Y Sí que se puede engañar a la esposa, jaja, pero no te tiene que ver, sino se vuelve loco y empieza a hacer sonidos raros y viene un psiquiatra que lo arregla. Lo digo por experiencia xD

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home