Tuesday, June 20, 2006

Desventajas de hacer fanficiton ^-^U

Sí, segumos con el tema del fanfiction. No quise ponerlo en el anterior porque resultaría realmente enorme X_x, así que bueno, es mejor seguir con el tema en otro post para dejarlos descansar y poder dividir los comentarios sobre los asuntos.
Bueno, en mi caso, hay algo que en realidad me gustaría corregir, y es que al igual que el hiperrealismo, es que soy una desordenada al escribir n_nU. Hago historias y no las termino. De hecho recuerdo que Lulu una vez me dijo, hace mucho no sé si se acuerde, que debo tener disciplina a la hora de escribir. Quizás sea por eso que prefiero hacer las historias cortas, para que no me pase de que las abandono.
Otra desventaja de escribir fics, es que a veces les gustan tanto a las personas que los leen, que te amenazan con amarrarte a una silla y decirte que te tendrán escribiendo hasta que termines la historia, porque no pueden esperar un minuto más para saber qué pasa ^-^U. Sí, eso se escucha como a famosa novela de Misery, de Stephen King.
En sí, eso no es tan malo. Te sientes halagada de que haya personas que les gusta mucho la historia y te piden más y más ^-^. Hasta ni te la crees XD. Es como decía en uno de los post pasados: NO ME GUSTAN LOS APLAUSOS! ._.
Y a veces, tampoco puedes seguir los fics como quisieras, porque sinceramente el tiempo que les dedicas es bastante. Con eso de la escuela, los finales, las tareas (sí, ya sé que todos están pensando que yo no tengo tareas u.ú... y están en lo cierto XD Es solo de vez en cuando), las salidas con las amigas, el tiempo de chateo, etc., pues la verdad no te deja mucho tiempo para poder escribirlos y actualizarlos. Y es que menos puedes ser escritora de fanfiction de tiempo completo ._.u al menos en mi caso, empleo más tiempo en mis historias originales que en el fanfiction.
Por supuesto que hay más desventajas en el fanfiction, pero esas son las más importante. Ahora que muchos dirán que tener gente leyendo no es una desventaja. No lo es, pero el tenerlos esperando... pues es algo que desespera. No poder escribir tan rápido como uno quisiera XD.

7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

jajaja xD

eso es cierto...tal vez nos ea fanfic...pero para mi maso lo fue:p...lo de SN!! XD...todavia recuerdo porque se llamo asi :P

bien chevere la verdad tus historias (las que he leido)...y sip...una posible desventaja es eso de tenerlos esperando...pero yo creo que eso te impulsa a seguir haciendolos :p...y si tienen que esperar...pos que se esperen:P...pero no demasiado ¬_¬

y sobre lo de que eres desordenada...eso se puede solucionar pero poco a poco zi?;)

cuidate mucho peque :P

chauuu

6:12 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^U Cierto.

El terminar las historias es una de las cosas más difíciles--si no tienes idea de cómo finalizarla-- de hacer.

Bueno, aún ando esperando CLASE NOCTURNA...-.-U Necesitó un nuevo método para que puedas inspirarte a seguirla, Mar? u_ú

(Jeje ^ ^ bromas)Yo también tengo muchas historias sin terminar, a ver, si me animó un dia y las continúo. ^ ^

Saludos!

6:19 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajaja! Ven a lo que me refiero? n_nU puras fallas conmigo.

Aunque... yo siempre tengo los finales, y la historia planeada, lo que a mí me pasa, es que pierdo el interés porque saco historias nuevas ñ_ñU... Me emociono con las nuevas y pierdo interés en la que estaba haciendo, jajajaja!

6:35 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

*-*!
mi tema favorito *O*
luego de tetchan, claro xD
tienes mucha razón, por experiencia propia tambien lo creo ._.U
sobretodo lo del tiempo completo XD
saludos hisa-chan ^o^!!!
y hablando de fics... ya veras el proximo one-shot que voy a publicar *-*
hyde: oh si *-*
¬.¬...
hyde: fue tu idea, no mia ù.u
no escucho reclamos ¬.¬
hyde: no soy tan idiota *O*!
taaanto.. ps no XD
hyde: ¬¬
xP
baibai hisaaaaa *o*!

6:39 PM  
Blogger El Neko dijo...

XD
q se esperen carajo XDDD q acaso se creen q tienen derecho a reclamar???
No estan pagando por ella, asi q a esperar sentaditos a q a mi me vuelvan las ganas n_n

Bah, eso es lo q les contesto a los "fans" de las series del fansub q vienen a reclamar(muchas veces de manera imperativa) que continúes con lo que a ellos entretiene, olvidandose de q eso lo haces x gusto, no por obligación.

Pero bueno, es la naturaleza humana n_n

Consejos:
1. Si te presionan para que termines una historia y se ponen muy pesados en ello, ignoralos.
2. Si te dan ganas de darle un final a una historia, dáselo.
3. Si te dan ganas de dejar una historia en favor de otra mas nueva, hazlo(Ademas que es lo más fácil, ya que no tenes que adaptarte a un texto que escribiste hace tiempo, ni cambiarle montones de "errores" de los q antes ni cuenta te dabas).

Trata de sentirte libre al escribir y quitarte las presiones, sino no lo disfrutas de la misma forma.

7:06 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Cierto, eso ed adaptarse a textos viejos es muy difícil ñ_ñ... sobre todo porque les tienes qué cambiar errores, y la forma de escribir... te das cuenta de que has mejorado y que lo que dejaste incompleto es una mierda! XD Y descubres... que es mejor haberlo dejado, ya que a nadie le gustaría! Jajajaja!

Yo quiero leer ese one-shot, Anna-chan *-* Es sobre lo de ayer, cierto?? Sugoi~

7:16 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Fue hace mucho tiempo, cuando andábamos en los foros. Pero bueno, no eres la única que no termina las coss, sino que yo soy igual, tanto como con dibujos, como con fanfics XD.

Cierto, la responsabilidad de hacerlos sufrir a todos jajajaja!

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home