Wednesday, June 07, 2006

Tetsu ^^

Les he hablado de muchas cosas, pero la verdad es que me doy cuenta de que nunca les he hablado de mi trauma Tetsu. Bueno, sí, a todos y a cada uno, pero jamás he publicado algo sobre él en el blog.

Aunque a muchos ni les interese, hablaré sobre él. No espero que respondan sobre él, o que respondan burlas o algo así n_n... Suele suceder.

Bueno, una de las razones principales por las que me gusta mucho Tetsu, no solamente es porque me parece lindo (sí, yo sé que a la mayoría de la gente ni siquiera les parece un poquito agraciado. Más bien lo llaman feo n_nU), sino por muchas razones.

Yo me enamoré de su forma de cantar y sus letras en las canciones ^^. Son muy lindas. A decir verdad, yo lo odiaba XD. No soportaba ni verlo. Siempre me decía que debería de desaparecer y que Hyde fuera el líder de la banda, pero... es que no conocía los dotes artísticos de Tetsu XD.

Mi trauma por Tetsu fue gracias al primer DVD que me compré de L'Arc: el tan alabado y mimado por mí "Heavenly ~films~". Cuando lo escuché hacer los coros solito *-*... luego su largo y lindo cabello pelirrojo *¬*... Fue entonces, cuando me dije que tenía qué escuchar bien sus canciones en solo (porque ya tenía su discografía completa XD) y cuando escuché todo, quedé aún más traumada con el señor T XD. Y no se diga cuando leí la traducción de la letra de sus canciones!!! Quedé K.O. Me encantaron.

Mi favorita es Tightrope y de hecho les iba a poner imágenes del video, pero no encontré ninguna y soy demasiado floja para sacar screenshots de mi video XD. Así que bueno, les dejo esa fotito que puse al principio :D.

Les conté a grandes rasgos mi historia con Tet, porque la verdad no quiero aburrirlos n_n...

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

^O^
creo que nos parecemos mucho n_nU
el coro de "Still I'm with You" en Heavenly es tan.... heavenly *o*!
XD
tetchan, que has hecho con nuestra cabecita T^T?!!
lindo hisa-chan
saludos y... baibai!!!
t: ^///^... deberia dejarme crecer el cabello y teñirlo pelirrojo otra vez o.o?
*o*!!!

8:13 PM  
Blogger El Neko dijo...

Aca Encontre el video del tema q decis... y esta bastante weno... el tema, claro ¬_¬

No tiene muy wena calidad, pero algo se entiende XD

See'ya

10:03 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

*o* que está bueno?
BUENÍSIMO, DIRÍA YO!!! JAJAJAJA!
Es mi canción favorita de TETSU69 y bueno, la traducción es muy bonita T^T... Maldito Tetsu ¬.¬... me tiene enviciada con su voz *o*!!!
Te recomiendo Shinkirou si quieres ver otro tema bueno de Tetsu XD

No te contradigo en nada, Anna-chan, los coros de Tetsu son tan... Heavenly!!! XDDD

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home