Tuesday, May 23, 2006

Lulu ^^

Sé que dije que les pondría un post de todos los artistas de la J music que conozco, pero... como no tengo mi disco donde tengo la mayoría de las canciones que voy a poner en él, mejor me espero. Quizás postee eso el... mmm... viernes.
Por otro lado, les quiero contar las historias de cómo conocí a mis amigos por net :p y decidí hacerlo por orden. Por lo que comenzaremos con mi amiga del alma, a la que quiero muchísimo (aunque no pueda ver con la frecuencia que me gustaría :(, pero espero algún día poder congeniar bien ^^): LULU!!!! ^^
Síp, fue con la primera persona que chatee por msn. Bueno, quizás es un poco exagerado, pero, es de las primeras personas que siguen siendo parte de mi círculo de amigos y de las primeras que conocí. Y todo por qué?? Gracias a Harry Potter, sí señor ^o^!!!
En esos tiempos, creo que yo estaba saliendo de la prepa o en los últimos semestres, y comencé a hacer fics de HP y de CCS (Card Captor Sakura) y los subía a... mmm... a dónde los subía?? XD Demoños, lo olvidé. Pero creo que fue por una comunidad del msn donde dejaba mi fic posteado y lo iba actualizando... o... no fue por medio de un fic? No, no o.ó... sí fue por ese medio, estoy segura!
Ella me agregó al msn y comenzamos a platicar y a coincidir en muchas cosas ^^. A ella le gustaba Ron y a mí Harry, y me dio mucha confianza desde que comencé a hablar con ella. Le pasé el fic de HP (que creo que nunca terminaré XDDD) y lo leyó, pero como ella dice, es muy largo para leerlo todo de un solo golpe y además... como la señorita aquí presente se tarda en actualizar... pues... imaginen XD. Tengo como tres años con ese fic.
Pero el caso es que con ella comencé a llevarme bien desde un principio y era y sigue siendo bien linda conmigo *o*!!!! I love you, Lulu ^^!!! Sí, sí ¬o¬ es mía, Neko, escuchaste? Tengo derecho de antigüedad XD
A pesar de que ya hablo con más mujeres, no es lo mismo que hablar con ella o.o. Fue la primera chica que acepté en mi msn, y es la única a la que recibo con tanta alegría ^o^. Lo siento si sueno favoritista, es algo que no me gusta pero tampoco les voy a decir mentiras ^^. No la veo muy seguido y yo creo que el recibirla siempre muy contenta, se debe a que no paso tnato tiempo con ella como el que me gustaría.
Y cuando la veo triste...chuuuu u__u me da bajón a mí también, pero... los amigos sufren juntos, no? ^^ No solitos.
Te quiero mucho, Lulu ^o^!!! Espero te encuentres bien y ánimo con todo, va? Mucha suerte en todos tus planes y hey!, sino se puede la primera vez, siempre hay más oportunidades. Es como la canción de Utada Hikaru de KEEP TRYIN' ^^

7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

^ ^ Lo recuerdo bien, yo estuve en ése site tuyo ;).

Tu portada era un dibujo de Rena, que de por cierto, te quedó muy bien ;P.


^ ^ Ah, viejos tiempo, nostalgia T.T hicistes un concurso de Fics y todo.

^ ^ Y al tiempo conocí a Leonsito! TE AMO MI VIDA!!

Saludos!

{L&JFOREVER}!!!

6:57 PM  
Blogger El Neko dijo...

Jeje, lindo post ^^

Pero Lu es mia n_n, eso es lo unico q te digo, y no esta abierto a discusion xP

Se podra muy contenta cuando lo lea :P

Nos vemos Mar!

6:59 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

^o^!!! Ojalá se ponga contenta porque la quiero mucho o.o...

Y ES MÍA!!! >O< T^T no la acapares toda por ser el momio...

*se va al rincón y llora

7:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

^^Lu!

Sí, me acuerdo bien ;)

Se perdió un tanto el contacto, bu, pero aún asi me alegra verte por aqui ^ ^.

Lo bueno es que nos mantenemos en contacto con estos posts locos XD

^ ^ jeje, que andes bien, loquita.

Saludos!!

TE AMO LEONSITO!! *comienza a bailar con él* Pandas a rodar! XD

6:36 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

^o^!!! Respuesta kilométrica!! Era lo que quería lograr ^^!!!

Sí, tantos recuerdos llegaron a mi mente cuando estaba escribiendo el post, pero eran tantos y todos al mismo tiempo que no me daba tiempo de organizarlos XD.

La razón por la que entraste a RPGManiatikos... mi insistencia en ello XDD... quería tenerte ahí posteando ^o^!! Jajajaja! Pero gracias a eso ganaste muchas cosas buenas :p.

Y bueno, aunque como dices n_nU antes estaba más tiempo conectada, pero cada que hablamos es bastante divertido... sobre todo esas pláticas de Full House ^-^ que por fin he terminado de ver XDDD. También sobre HP, y cuando hicimos esa parodia sobre... mmm... creo que era Kenshin? o era Ron? No lo recuerdo, el caso es que hasta hubo boda XDDDD... todo fue tan divertido... y es aún más cuando hacemos rabiar a cierto tipo que ya sabes n_n... es genial meterse con él

^o^!! espero poder verte más seguido! Te quiero!

7:53 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ahhh! Cierro n_nU... debí escucharte en aquel momento cuando me preguntaste si estaba segura u_u... Bueno, ya qué XD solamente una vez me he casado por msn XD y creo que me he separado! Jajajaja!

Pero sí han sido muchas aventuras y cómo olvidar eso de ponernos melosas, aunque y no lo hemos hecho... debemos hacerlo ¬o¬... estamos perdiendo la práctica XDDD.

Un motivo concreto para ir a RPGM?? No, no lo recuerdo XDDDD... Lo siento u_u soy mala en ese aspecto, todos lo saben XD

Pero sí, son muchos recuerdos lindos :)... Gracias a Dios por haberte conocido, Lulu ^^ y cada uno de mis amigos de aquí

LOS QUIERO.

Siguiente post.... J MUSIC ;)

4:38 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL!!!

que fino de pana saber como se conocieron ;)

tb me trajeron lindos recuerdos de hace 3 años...bueno casi :P

yo maso me sabia la historia pero mejor esta asi :P

espero que sigan en contacto por siempre amigas :P

cuidenseeeeee

chauuuuuuuuuuu :P

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home