Monday, May 22, 2006

Juan José =...=

Hoy en el trabajo, tuve qué suplir a una contadora que está incapacitada porque la operaron de la nariz. Y bueno, antes de que ella se fuera, me dio una "capacitación", si así se le puede llamar ¬¬U... y me dejó en su puesto.
Así que hoy fue mi primer día en el puesto de Xochitl (la contadora que está incapacitada) y bueno, yo sabía qué era lo que debía hacer, solamente que no había trabajo para mí n_nu al menos de lo que Xochitl me enseñó, pero cuando Juan José me vio urgando en los papeles de Xochitl, buscando mi trabajo, me dijo:
JUAN JOSÉ: "Ahh! Marinita n_n... ven! Tengo algo que puedes hacer! n____n" (Juan José, es el encargado de ventas. Xochitl y él están en la misma oficina, así que mi escritorio está contraesquina del suyo).
YO: O__O?? Qué cosa?? o.o
Y pues me dio unos papeles, de dónde tenía qué sacar unos datos para poder hacer cartas a la CFE (Comisión Federal de Electricidad), y ese tipo de cosas. Pero yo no sabía a qué se refería n_nU y aunque me explicó, no entendí bien XD. No obstante me fui a sentar y comencé a "trabajar" (ya que veía los papeles y me preguntaba: "¿Qué dijo ._.u?").
Decidí que era mejor preguntarle que hacerme la mensa XDDD. Solamente le pregunté unas dudas y ya me las explicó, y me fui más feliz a trabajar XD. Aunque la gran duda vino en la segunda carta =.=... o es que yo no le puse atención o no sé qué ondas XD.
Me equivoqué fácil... unas cinco veces en la redacción de las cartas XD. La primera, puse mal el nombre del destinatario, segunda, equivoqué las fechas de entrada y salida de material, tercera, puse "martes" en vez de "material", quinta, puse alrevés el número de oficio, sexta, en vez de "repetirnos" puse "pedimos" ._.u... Oh, sí, un mar de errores XDDDD. HEY, PERO YO SOY MAR! XDDD
Ya cuando los oficios quedaron bien. Vimos un papel donde se tenía qué sacar un mencionado "CONCURSO". No, no se ganan lavadoras ni nada por el estilo ¬¬U... es un movimiento administrativo que se suponía Xochitl debía enseñarme a hacer, pero =.= pues no se hizo y la verdad cuando mi hermano me explicó de lo que se trataba, solamente me quedé: "EHHHHHHHHH!!!! YO NO QUIERO HACER ESO!!! +_+" Así que bueno, la cosa es que Juan José comenzó a preguntarme sobre si el reparto estaba en la PC y yo: "wahhh!!! Eso no me enseñaron ToT".
La cosa es que tuvimos qué llamar a Xochitl para que nos aclarara qué había pasado con el movimiento ese, y bueno n_nU... es que la neta yo no sé nada de administración, y cuando terminé la llamada de Xochitl, le dije a Juan José:
YO: Dice Xochitl que le llamará a Juan Carlos (el hijo del Señor Román. Ojo: Juan Carlos ya es un adulto), para ver si él tiene esos papeles del concurso o.o
JUAN JOSÉ: ¬___¬U... pero... si tú los tienes ahí!!!! =o=
YO: Ahhh! o__O Es que...!! Yo no se nada de esto!!! ToT
JUAN JOSÉ: Ahhh! Bastaaa!! Luego que por qué me enojo =.=...
YO: ¬__¬***...
JUAN JOSÉ: ¬___¬***
Ya después de recibir las llamadas de Xochitl y Juan Carlos, las cosas se arreglaron y solamente tuve qué mandar un fax. Por lo consiguiente, ya me sentía chinche en esos momentos ToT. Nunca había fallado tanto en el trabajo T^T... Qué frustrante!!!!
Al terminar, solamente le dije:
YO: Ya no tengo qué hacer nada más? o.o
JUAN JOSÉ: No, es todo. Gracias, Marina ^-^. Oye, no sabes hacer protocolos? o.o
YO: No o.o...
JUAN JOSÉ: Ni avisos??
MENTE DE TAWSUNA: Avisos de ocasión o.o? No, no creo que se refiera a eso n_nU... Di que no sabes, así no te utilizará más y no te dará más trabajo, jo jo jo ^__^
YO: No ^^u
JUAN JOSÉ: No importa. Mañana te enseño a hacerlos, porque sino nos vamos a atrasar muchísimo si nos esperamos a que regrese Xochitl ^^ Así que mañana te enseño. A qué hora llegas? ^-^
YO: A las cuatro =.=...
MENTE DE TAWSUNA: FUCK!!! =O=
JUAN JOSÉ: Tons mañana te enseño rápido n_n... Sí, sí. Fácil y rápido que es hacer avisos n____n
YO: OK =__=...
Al final, ya ayudé a Norma un poco y después, cuando Juan José ya se iba, comenzó a regañarse solo ¬o¬U... suele ser así de extraño XD es muy gracioso. Luego habló de la película del Código, y para hacer plática, le pregunté:
YO: Ya la viste?
JUAN JOSÉ: Claro, claro! o.ó La vi el día del estreno! Primero que nadieee!!!
YO: ¬___¬U... Ah... yo solo preguntaba
JUAN JOSÉ: Sí, sí la vi n__n!!!!
YO: Ok, ok! XoX solo preguntoooo!!!
JUAN JOSÉ: Quién dejó encendida la copiadora o.ó? Fuiste tú, verdad, Marinita?
YO: Nooo! Fue Norma, yo estoy mandando fax ToT!!!
JUAN JOSÉ: Te vi ¬___¬ Si se quema la empresa será tu culpaaa!!
YO: Yaaaa! Déjame en paz XoX me vas a traumar!!!
Y bueno n_nU esa es la divertida historia de cómo Juan José se la pasa molestando, y no solo a mí, sino a toda la empresa entera XDD. Es muy gracioso verlo de aquí para allá, haciéndola de histerico. Pero... ahora tendré a ese histerico todos los días en frente de mí ¬__¬U... Digamos qué... por el momento he cambiado de Jefe x_x Antes era Norma, pero ahora que suplo a Xochitl, es Juan mi jefe.
XoX!!!!!!!!!!!

6 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Wah, esa es una razon mas x la q no serviria de trabajo de oficina, y me aboco mas a mi carrera x_X

Es decir, yo al tipo le prendo fuego los papeles en los q trabajo todo el dia, y lo miro con cara de loco mientras busca el extinguidor....
No me va a joder mucho mas despues de eso... y bueno, eso, no es productivo, pero q le va a ser.. es q la gente tan acelerada con ese tipo de tareas... me saca de quicio... y me lleva a hacer cosas feas... q no quiero hacer y... alalala mamiii no quiero comer postreeee lero leroooo(!!!!!)

En fin, volviendo a tierra, decia: Esas cosas de q alguien viene y te explica rapido algo q no entendes, y por un momento, lo miras y decis... se que me esta explicando algo, pero no le entiendo. Y lo peor es q te das cuenta al rato de eso.

Me pasa bastante seguido x_x

Pero es culpa del otro, por no saber explicar.
Si yo fuera y le explicara en 5.71 segundos de que una proteina no tratada con sds puede correr mal y hacerte perder trabajo en un dia, q lo hagas bien y no metas la pata, que no te equivoques y q seguro q lo entendiste... lo mas normal es q me respondas q si, porque no quieres sonar como inutil, pero, no e sla forma.


AAAH!! delire demasiado.. gomen x_X

7:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno eso me ha pasado...y me sigue pasando con frecuencia XD...y de hecho era igual...el jefe mio (no era un trabajo...sino mas bien para hacer labor social en bachillerato) era una histerica pero de forma divertida XD

lo que te recomiendo es paciencia y que disfrutes esos momentos XD

aunque no sea tu oficio final te servira ;)

al menos a mi me sirvio...a prestarle mas atencion a lo que me explican que a flotar XD

cuidate muchoooo

sorry por no poder quedarme hoy....es que estoy literalmente muerto :'(

chauuuuu^^

7:50 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

Sí, sí, eso me ha pasado a mi tb. XD

^ ^U Más bien, creo que no entiendes nada porqué te sientes apresurada a entender @.@ me entienden? XD

Aún asi, por lo menos la pasastes bien, Mar y vas a aprender cosas nuevas! ^-^

Saludos!!!

Te Amo Leo!

5:56 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajaja! Creo que todos tienen razón en muchos puntos n_nU... principalmente de que como mi mamá es una persona respetable en esa empresa y a la que los dueños le tienen una confianza enorme... quiero... mmm... cómo podría decirse? Estar a la altura de mi mamá?? Podría decirse que sí, hacerla sentir orgullosa de que su hija aprende rápido y es de tanta utilidad como ella misma en la empresa donde siempre ha trabajado ^^u...

No sé, lo siento como si siendo su hija me corresponde ser la chica eficiente e inteligente que puede con todo lo que le dejan, pero... bueno, no sé nada de administración y me cuesta más comprender ._.u jajajaja

Pero yo creo que para no saber nada de administración, no trabajo tan mal :p igual... ayudo en lo que puedo y en lo que no... pues cometo errores como este que les conté XD

6:08 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta knex

Vamos aprendiendo con el tiempo, Mar ^ ^.

Descuida, :) No te ajores y todo andará bien.

^ ^

{L&J}

6:13 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

GRACIAS, JINA ^^ Y A TODOS AQUÍ!!

ESPEREN EL PRÓXIMO POST ;) QUE SERÁ UNA SORPRESA PARA TODOS :D

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home