Sunday, April 23, 2006

Evergreen

Atención: Ésta es una canción sumamente triste, y puede que afecte a más de alguno haciendo que derrame una que otra lágrima rebelde, como a mí me pasó. Así que sino quieren leer cosas deprimentes, cierren la ventana y esperen el próximo post. GRACIAS XDDD.
Quisiera traducir la canción para su fácil entendimiento para aquellos que no entiendan casi el inglés, pero la verdad es que las canciones traducidas de inglés a español son una mierda XD así que bueno, aquellos que no sepan inglés, pueden preguntar o usar diccionario XD. Lo siento, pero es que traducida no tiene el mismo efecto suicida.
I lie awake beside the windowsill
Like a flower in a vase
A moment caught in glass... Mmm
The rays of sunlight come and beckon me...
To a sleepy dreamy haze
A sense of summer days... ahhh
If only I could stop the flow of time
Turn the clock to yesterday
Erasing all the pain... Mmm
I've only memories of happiness
Such pleasure we have shared
I'd do it all again
This scenery is evergreen
As buds turn into leaves
The colours live and breath
This scenery is evergreen
Your tears are falling silently
So full of joy you are a child of spring
With a beauty that is pure
An innocence endures... ahhh
You flow right through me like a medicine
Bringing quiet to my soul
Without you I'm not whole
This scenery is evergreen
I need you far too much
I long to feel your touch
This scenery is evergreen
You've always been so dear to me
This scenery is evergreen
It sorrows at the sight of seeing you so sad
This scenery is evergreen
I wish that I could dry your tears
The bells have rung the time has come
I cannot find the words to say my last goodbye
This scenery is evergreen
You've always been so dear too me
Evergreen es una canción compuesta por Hyde y es aún más triste el saber por qué la compuso ^^u... La compuso porque tenía un amigo que estaba muriendo y no recuerdo por qué no pudo llegar a tiempo para despedirse de él, por lo que cuando llegó al hospital, él ya estaba muerto... No pudo decirle adiós y Evergreen es una canción que compuso para su amigo. Creo que el último párrafo habla por sí solo y no es necesaria la explicación.
Había escuchado muchas veces la canción de Evergreen, pero nunca le había puesto atención a la letra y cuando la leí (sí, porque el inglés de Hyde es algo malo XD) no pude evitar llorar en el último párrafo ToT...
Llámenme ridícula, pero es lindo cuando una canción te llega de ese modo. Desde entonces la canción me gusta muchísimo, no importa si es triste. Es mi favorita de toda la discografía de Hyde ^^.

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

Es una canción bonita, triste.

Si, las canciones que te hacen llorar son las más profundas ^ ^

Buen post :p

Saludos!!! ^ ^

TE AMO LEO!! ^-^

6:44 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

debieron ser muy buenos amigos...que mal que no haya llegado a tiempo...

en lo personal no se me ha muerto un ser muy querido y/o cercano...asi que nos e que se siente...pero solo me iamgino que me sentiria destrozado si mis mejores amigas o mis amigos de la uni o del msn les pasara algo

espero que no...y sobre que te guste...creo que es por admiracion a hyde y por el motivo de la cancion

cuidate mucho!!

6:54 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Has sido muy acertiva al detectar el inmenso lamento que esta canción contiene, pues es Bastante reflexiva. Me imagino que te gusta por lo mucho que significa, aunque puede que me equivoque. Claro está, que para cada persona, una canción, una pintura o una obra literaria, tienen un significado diferente ;)

Saludos!

TE AMO JINNY

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home