Tuesday, March 14, 2006

Curiosidades en la vida de Tawsuna

Comencemos con mi vida nueva en la Univ n_n... y la llamo nueva porque la lapa que tenía el semestre pasado ya se me despegó XD. Bueno, con lapa me refiero a una amiga que andaba todo el día conmigo, de aquí para allá y no me dejaba sola ni un minuto ._.u... eso es asfixiante u.ú... llegaba a molestarme mucho la verdad, porque cuando yo quería regresar temprano a mi casa, la señorita no me dejaba ir que porque a ella no le gusta estar en su casa ¬¬U y yo qué pinche culpa tengo de eso, eh? O sea, uno que otro día está, bien pero todos los días es un abuso u.ú y más cuando yo terminaba super cansada de la escuela. Pero en fin.

La cosa es que ya no me sigue y ni siquiera me busca. Aunque en el viaje a México se me pegó solamente para no estar sola y recuerdo que me preguntó: a poco no extrañabas esto n_n? Y yo tenía ganas de responder... "La verdad, no, no te extrañaba". Sé que son palabras feas, por eso no las dije, pero sí las pensé. Al principio ni le respondí, solamente me quería reír n_nU... pero cuando me insistió diciendo "acéptalo! Lo extrañabas!"... "Sí, sí... lo extrañé n_nU..." Pero como les digo, solo se anduvo conmigo por conveniencia, no más por eso, ya luego es como sino nos viéramos en la escuela n_n yo la ignoro, ella me ignora... por qué? pues quién sabe o_o... que yo sepa no le he hecho nada, pero bueno XD allá ella. No me desvivo por su amistad, la verdad :P y a mí no me da miedo andar sola en la Univ como a ella XD.

Y sobre mi carrera, pues... me está yendo super bien :P... como que he despertado talentos que no creía tener XD y eso me está emocionando mucho. Solamente espero que no se me suba a la cabeza ^^u... Por fin mis compañeros me hacen comentarios sobre: waaah! Te quedó chido!!! Te quedó muy bien ^-^!!! En realidad nunca decían algo alentador sobre mis cosas ¬¬U y no es que les diera mucha importancia, porque todos tenemos una manera diferente de hacer nuestras cosas, pero... a la larga cansa que se metan en lo que no les importan y no vean sus defectos XD.

Oooh!!! Algo genial me pasó ayer que me levantó aún más la autoestima (siento que me inflo xD. Pronto volaré). El maestro de dibujo una vez nos pusoa criticar obras por escrito, y pues, ayer nos dio la revisión de nuestras críticas y me dijo que yo podría ser CRÍTICA DE ARTE, por mi forma de escribir ^^!!! Me emocionó mucho la idea, porque dice que los críticos de arte pues, no hay muchos, pero es algo interesante :D! Y vaya que lo es!! ^^... Sí, sí, ya sé lo que están pensando: "^^u pero eso puede no ser bien pagado, dónde hay trabajo de eso? Qué chiste tiene?" Para mí es super importante O_O Es una de las oportunidades que he estado esperando y un maestro me está ofreciendo asesoría ToT!!! De hecho me dijo que... O_O... hiciera como un tipo crítica de la clase, es decir, observar cómo se desarrollan, trabajan y sienten los compañeros en la clase de dibujo ^-^! Que no lo hiciera de una sesión a otra, sino que me tomara mi tiempo, porque le dije que yo soy medio lenta para escribir y que me extiendo demasiado XD... por eso tiendo a tardarme más. Pero dijo que le entregara un ese tipo informe en tres meses *-*... OH, SOY TAN FELIZ!!!


REGRESANDO A LOS SIMS
Como la plática no se acababa en el último post, pues cree uno nuevo para seguir hablando de eso ^-^.

Bueno, Lulu, tú querías saber qué personaje te puse en La Villa del Negrou, pero te advierto de una vez que quizás no te guste y me mandes un mail bomba para matarme XD. Lista??? Ready... Ready, Steady, Go!!! Jajajajaja! Perdón -.-u mucho Laruku en mi sistema. Ya, ya. El personaje que te hice, es la mamá de las cinco niñas n_nU... Gomen! No me mates! XD Es solamente que me acordé de ti ToT... y pues... te puse una gran familia para que no te aburrieras ^-^ Más a parte vas a ser Cocinera estrella :D! No te gusta tu personaje n_n? Di que síii!!!

Quién es Sanito ¬¬U Nada más me dejas en suspenso.

7 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

jajaja q mala q sos marina ¬_¬u

por cierto, siempre me acuerdo de cuando queria pedir una pizza y me equivoque y llame al servicio de adopciones XDDD
lo peor, es que no podes decir "uh, no me equivoque" y cortar, sino que de una te dicen: niño o niña?
XDD
maldita sea, encima era re inquieta la enana xD aparte se podria cada dos por tres y se convertia en una verdadera molestia...
no me quiero imaginar lo que debe ser con 5 ¬_¬

vamos lu, no te juntes con esa chusma
si mami, chusma chusma xP (¿¿¿¡¡¡!!!???)

1:57 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDDDDD

pues me alegro de verdad que te este yendo full bien en la uni :p

mucha suerte!!

pues yo no voy...bien XD...en nada al parecer

pero bueno poco a poco voy

cuidate mucho!!

nos vemos:P

4:20 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Sí, ya sé que soy de lo peor, no necesito que me lo digas, Neko. Soy mala amiga y todo lo demás.

A mí también me pasó lo de las adopciones. Era un completo desorden, la verdad. Sobre todo porque la niña que adopté no se llevaba bien con Jinny, la primogénita, siempre le hacía cosas feas.

Pero, qué tiene de malo ser madre de familia de cinco niñas -.-u las cinco te quieren mucho, más a parte ya te conseguí marido (lástima que no pude ponerle Lucas o Neko ^^u... porque era predeterminado de la PC) y es médico, aunque quiere ser líder de la mafia -.-u... bueno, le cumpliré su deseo.
No te preocupes por las niñas, se irán de todos modos cuando sean maduras, y como te daré poción rejuvenecedora, pues siempre estarás joven con tu marido, ya luego creo a Neko para que vivas con él y sean felices por siempre.

Así no soy tan mala, no? Bueno, ya sé que dirán que sigo siendo mala... igual... ya qué

5:04 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

o.o....un personaje tiene mi nombre?!

O.O *se queda medira hora asombrada de la emoción*

O.O.......

^ ^ jeje, ay, que lindo de tu parte, Mar ^ ^ Me siento honorada XD tengo un personaje de Sim! XD

Saludos!

Te Amo Leonardo+*~TE AMO Leonsito

5:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

._. wah, esa fui yo...la de arriba.

Santo es la segunda vez que me pasa n nU

5:43 PM  
Blogger El Neko dijo...

Ah, eso es verdad,lo de la pocion sirve, pero es un poco raro despues ver a tus hijos muriendose de viejos ahi xD

Vamos marina, q era en joda ^^
Una cosa interesante: en el sims viejo (el 1) mi personaje siempre se ponia a mirar telenovelas.
Lo mas raro, es q por mas que le cambiara el signo, la cara o el cuerpo, la cosa es que lo ponia a ver peliculas de accion en la tele, y el tipo se aburria y cambiaba para mirar novelas y llorar ¬_¬u

Maldito juego la fama q me hace -_-u

4:43 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Nunca he jugado el uno, pero sí sé que tiene muchas expansiones.

Aunque mi hermano ya compró la expansión de LOS SIMS 2: NOCTÁMBULOS, y debo decir que... quiero ver la de LOS SIMS 2: UNIVERSITARIOS, porque la de Noctámbulos me ha decepcionado un poquito, pero bueno... al menos hay más ropa y mejor ^^u.

Y tu familia, Lulu, ya me tiene loca u.ú... todas las chicas quieren muchas cosas al mismo tiempo y quieren usar el baño al par!!! ¬¬U... les tuve qué construir uno nuevo porque así la cosa no funcionaba... y más cuando metí a tu queridísimo esposo a la casa n_nU Se volvió un caos. ES UNA CASA CON SIETE PERSONAS! Todas con gustos diferentes! Pero no importa n_n voy a juntar a las niñas García, con los niños Sohma *o*... KAKOIS!!!

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home