Tuesday, February 28, 2006

Lo prometido es deuda...

Bueno, hasta hoy me quité la pereza de subirles mis dibujos realistas XDD. Solamente tengo dos por ahora, porque no he hecho el tercero que se supone será otra litografía.

BREVE EXPLICACIÓN DE TAWSUNA SOBRE SUS TRABAJOS LITOGRÁFICOS
Antes que nada, mis trabajos de lito (abreviación para litografia) se basan en propuestas artísticas (que son las explicaciones artísticas que debo darle a mis trabajos). Éste semestre, el maestro nos dijo que manejáramos dos propuestas. Solamente dos trabajos en piedra, y después haremos otros en láminas de zinc. Pero no entraré en detalles que luego los revuelvo.
La cosa es que, una propuesta, la haré en dos piedras, que será la de "LOS AMANTES", donde manejaré los retratos de Tetsu y Hyde, que de hecho, creo que le cambiaré el nombre a la propuesta XDDD. Pero tengo qué usar dos piedras para la propuesta porque son dos retratos, y hacerlos en una sola piedra, sí puedo, pero... no quiero. Porque mi propuesta requiere que sea a dos piedras y no a una. Eso también tiene una explicación artística XD no crean que es por capricho. Luego verán por qué.
Al profe le gustó el retrato de Tetsu. Dijo que estaba bien para una litografía ^^ y espera ver el retrato de Hyde, que ni siquiera he comenzado XD. Pero ahora que veo el de Tetsu ¬¬U como que ya no me gusta tanto XDDD. Juzguen por ustedes mismos. Yo ya le vi los errores, y si se los ven... NO LOS DIGAN!!! o.ó que ya me los sé!
La segunda propuesta, es mitología. Un tema que todos desarrollaremos por igual. Yo escogí el unirconio :P y bueno, no soy una experta dibujando animales imaginándolos, así que tuve qué usar modelo -.-u... ya depsués lo modifiqué un poquito, pero... ahí lo tengo también. Me gustó el unircornio, aunque parece más un caballito raro XD de hecho, así se llama el nombre del archivo: CABALLITO RARO ._.U. Jejejeje. Pero al profe le gustó, de hecho me dijo que en vez de emocionarme en el papel, debería de pasar el dibujo ya a la piedra XDDDD, pero no le hice caso n___n.
Aquí está mi caballito raro, pero no lo he terminado, como se podrán dar cuenta.

Es todo un logro para mí XD

6 Comentarios:

Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Sí, yo sé que el cuerno está caído y flácido XDDD... pero eso se puede corregir todavía ^^U... además de unas sombras mal puestas ¬¬...
Ah... aquí pueden ver lod dibujos más grandes.

http://img149.imageshack.us/img149/5566/caballitorarou8mo.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/75/s7uj1.jpg

7:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL!!!!

por fin soyt el 1ro XD

pues el de tetsu...hay unos pelones con los ojos que es donde yo mas me hubiera pelado (tu me entendiste) XD de resto me haz superado XD!!!!(esto es pa subirte el ego no mas ¬o¬)

el que me dejo loco fue el caballito!! MAS FINOO!!:P

te quedo bien chevere:P...no ta terminado (no le pongas fondo!!! xD)

pero fue el que mas me gusto...

felicidades :P

y sobre el titulo...pa mi el de los amantes esta bien (cara de pervertido de marina xD)

cuidate y suerte

bb^^

pd: cuando puedas me explicas eso de dibujar en piedra...

7:22 PM  
Blogger El Neko dijo...

Uhmm... a decir verdad, no recuerdo las caracteristicas que definian el realismo, asi q no puedo buscarle errores :P

Esta lindo el estilo, me gusta ^^

Lo que si le falta, son sombras al cuerno, porque da la impresion de que el dibujo no ta terminado ^^u

Sigue publicandolos^^

mata ne!

8:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Wow, me gustó el segundo, sobre el primero no opinaré, auqnue podría considerarse un estilo nuevo o.o

El unicornio está buenísimo, a pesar de no star terminado xD muéstranos cuando esté terminado :D

Saludos Mar!
L&J For ever!

6:57 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Este... por qué todos preguntan si es un estilo nuevo, o dicen que es un estilo nuevo el retrato de Tetsu?? XDD Es mero realismo de principiante!!! Aunque Leonardo (no tú, Leo XD, otro Leonardo de la escuela) dice que el retrato de Tetsu parece un acercamiento de una pintura de Remedios Varo (sí, sí, me trauma esa tipa *o*... mi pintora surrealista favorita!!!).

El retrato de Tetsu es mero realismo ^^u.

El realismo es aquella escuela de disbujo o corriente pictórica, como quieran llamarla, es aquella donde el artista plasma exactamente lo que ve XD... es decir... es que es RETRATO, RETRATO!!! XDDD Es como si estuviera dibujando una fotografía y la plasmara tal y como la veo XDDDD.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram...


...^ ^ me gustan ambos. La forma en que sombreastes está excelente y la blusa te quedó muy bien, bien realista!

El unicornio está increible!

Buen trabajo, Mar ^ ^, te quedarón increibles :P


LJForever+*'.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home