Wednesday, February 08, 2006

Te amo

ADVERTENCIA: Ésta entrada puede ser muy molesta si no toleras las críticas hacia el sentimiento del amor, así que si te molesa esto, te pido que entonces no lo leas.
“Te amo”.
Palabras que todo el mundo utiliza cuando están enamorados, pero con el paso del tiempo comienzan a perder su sentido. Se convierte en lo que se conoce como costumbre. Como decirle “hola, ¿cómo estás?” a un amigo o colega de trabajo. Algo tan común que olvidamos su verdadero significado, y con esa cotidianeidad, se muere también el sentimiento que producía decirle a esa persona especial, esas dos palabras que nacían con el golpe del corazón en el pecho. Se convierte en nada, en costumbre, en un círculo vicioso de todos los días.
Podría ser… una de esas tan mencionadas “frases huecas”.
Es en lo que la gente cae hoy en día. Y antes de pronunciar esa frase, la mayoría no se pregunta qué es lo que está diciendo… solo lo dicen.
Gusto, querer, amar… son tres cosas diferentes… ¿pero qué son en realidad?
Profundo. Suicida. Loco. Tonto. Frío. Llámenlo como quieran, es un pensamiento que tuve cuando vi a dos amigos que son pareja decirse "TE AMO" tantas veces, tan seguido y... como si fuera cualquier palabra. Como decir "ah". Un sonido común y corriente, sin valor alguno cuando se dice. En realidad, creo que solamente lo decían como un relleno y nada más. Opino lo mismo cuando alguien dice: mi vida, amor, y esas cosas a su pareja. No sé...
A lo mejor es porque no suelo ser muy romántica, y no digo ese tipo de cosas cuando hay alguien que me gusta o cuando tuve novio, y tampoco me gusta mucho que me las digan ^^u... Una vez terminé diciéndole a un amigo que suele ser muy cariñoso: "no me digas así. Me llamo Marina, no linda niña".
Igual, cuando andaba con Jorge pues, sí me decía una que otra cosa linda, y yo a él, pero no era nada como "mi amor" o esas cosas. No se me dan x_x me parece que... como que carecen de sentido, y al decirlo tantas veces como que pierde su escencia. Como si lo dijeras por costumbre ya, más que por sentirlo.
He de admitirlo, algunas veces se me salía decir ese tipo de cosas a esa persona, pero... no era todos los días ^^u... Aunque el te amo sí lo era, y... ahora que lo pienso, llegó a ser una costumbre más que por decirlo como dice ahí arriba, con el golpe del pecho.
Una vez conocí a un amigo, que tampoco era muy dado a decirle "te amo" a su novia, y ella se quejaba de eso. Decía que era frío. Y él solamente me decía: "no es que no la quiera, ni tampoco que sea frío; digo las cosas cuando las siento, no solamente por decirlas. Si me despido de ella, no lo hago con un "te amo", sino con otras cosas que sienta en el momento. Sí la quiero, pero no soy así". Sí, hay personas así. Yo soy una de esas XD. Soy melosa. ¡Muchísimo! Pero... creo que no de ese tipo XD. Muy a mi estilo.
Es extraño ¬o¬... con mis amigos me dejo mimar y que me digan cosas bonitas, pero con el novio... jajajaja! XDD Jamás! Qué rara soy o.o...
Quisiera decir más sobre el asunto, pero... no me quiero llevar una entrada tan grande ^^.
De nuevo les digo, que es sin ofensa a nadie, ok? Solo es mi punto de vista.

12 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Que linda eres, Mar, como siempre ^o^

Por eso te queremos Mucho...

TE AMO JEANALYS

=D

- Hinox -

6:09 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ah o_o?
Creo que eso fue un sarcasmo ¬_¬... bueno, en realidad no espero que nadie conteste estando de acuerdo -.-u

6:36 PM  
Blogger El Neko dijo...

XDD
Si no fue sarcasmo estuvo muy cerca la verdad XD
No se, la verdad yo tiendo a decirlo bastante... pero buscandole una forma distinta cada vez O_o
Sono extraño eso... lo se ._.

Pero vamos, a q si te dice uno de esos ponjas q te gustan... Suki, ai shiteiru, o cualquier frase parecida... XDDD
Ahi no me digas q no...

En fin... creo q me rei lo suficiente a costa tuya XD Esta weno el topic... pero tendrias q haberlo puesto el martes q viene...
Digo, con todos esos melosos q dan welta durante ese dia, desatarias algun conflicto loco q seria divertido presenciar XDDD

Ja, kaeru ne... -_-u
^^
Oyasumi!

7:53 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

"Pero vamos, a q si te dice uno de esos ponjas q te gustan... Suki, ai shiteiru, o cualquier frase parecida... XDDD
Ahi no me digas q no..."
Acaso lo dudas?? *¬* Sería la primera vez que me lo dijeran y además... ellos también me gustan, así que... QUÉ IMPORTA! ESTOY LIBRE!!! XDDDD

"En fin... creo q me rei lo suficiente a costa tuya XD Esta weno el topic... pero tendrias q haberlo puesto el martes q viene...
Digo, con todos esos melosos q dan welta durante ese dia, desatarias algun conflicto loco q seria divertido presenciar XDDD"

¬____¬ Tú lo que quieres es que maten, acéptalo, Nekoooo!!! Quieres que yo fallezca para no cumplir mi sueño anhelado!!!
VOCECITA INTERNA DE KYTH: Nadie sabe -.-u ni siquiera ella
¬_¬ estúpida entrometida...

Con respecto a lo que dices de que siempre le encuentras un sentido diferente, pues eso está bien :P. A lo que me refiero... es no decirlo solo como un robot XDDD.

8:01 PM  
Blogger El Neko dijo...

Si bueno... eso se volveria una palabra comun, y ahi no es tan lindo ^^u
es decir.. changos, estas diciendo q amas a esa persona, no les tas diciendo buenos dias XD

Siempre me acuerdo q, una vez estaba en lo de carolina, y ella, a todas las amigas les decia te amo te amo!(no piensen q me hice fantasias yuri con esto ¬_¬)
Me llamo un monton la atencion xq... ya era el colmo del sobreuso de la palabra; decirselo a tus amigos, a tu familia, a los vecinos XDD

Pero weno, esta de moda o q se yo...

Recuerdo tb q hace años, el 14 de febrero era solamente el decimocuarto dia del segundo mes del año XD y no tanta parafernalia como lo es hoy...
jaja

por suerte no sigo las modas n_n(ademas de q me gusta estar en contra de ellas, ahorras un monton si no crees en tantas boludeces)

8:14 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Mmmm... decirle te amo a los amigos es bizarro para mí XDD y con los malpensados que son aquí, pues menos! XDD Luego no me bajan de chica rara... si de por sí ToT...

Yo también estoy contra las modas XD. Y deberían de verme cuando estoy con una pareja melosa... siempre les digo: ahhh! Me muero, me muero!!! No puedo ver Miel, Azúcar! Me mueroooo!!! ToT...

Siempre me miran mal ToT...

8:29 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

...vaya entrada...n nU

Bueno...saludos.



-*.,TE AMO LEONARDO!!!*.,-

+*-Kyoko Aram-*+

12:42 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Alguien sintió la pedrada y fea -o-... como que descalabré a alguien! XDDDDDD

Ah! Pero aclaro -.-u no fue con intención de ofender a nadie. Ahí decía la advertencia ¬o¬ y al final también hablaba sobre que no quería ofender a nadie n_nU Así que no me pueden echar la culpa.

Por otro lado... mmm... no digo que todas las veces que se diga son huecas, sino que con el paso del tiempo y que constantemente, y... cómo decirlo para no caer en lo mismo -o-...? Hay veces que no más se dice como si fuera alguien un robot.

NO TODAS LAS PERSONAS LO HACEN. SON REDUCIDAS EL NÚMERO DE PERSONAS QUE NO SE DEJAN LLEVAR POR LA MONOTNÍA, PERO... me alegro que ustedes no se dejen llevar por eso ^^... porque veo que explican bien su punto de vista sobre la situación y sobre cómo lo siente cada uno. Eso era lo que quería leer ^^.

4:32 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Ah ¿Así que dudas de que te estime, Mar?

Tal vez tenga que decírtelo varias veces hasta que se me haga una costumbre y sepas que no es sarcasmo. Bue, tomalo como quieras, la entrada no me ofendió, ni me impactó en lo más mínimo xD Pero quería que supieras que pasaba eso, y por eso lo decía, decía que te queríamos, osea, que la opinión esa no había cambiado nada xD

Como quien dice, quien no se impacta es porque o no le importa o no le incumbe. Elige cual y sabras como tomarte cualquier cosa, hasta insultos, algunas veces, pero ese no es el tema o_O

Weno, Mar, Te queremos, y esta vez sí con sarcásmo n_n

Y como quien dice, a quien no le gusta o le ofenda, que no lo lea xD

5:44 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

O.O....sorprendida al principio, si. Ahora? No.

Leo, Mi Vida, tienes razón ^ ^.

Marina o.o no te sientas mal, dejastes Tu punto establecido y como dice Leo "Esto no cambiará nada" ^ ^

Te quero mucho!


+*~~TE AMO LEONARDO!!!!!+*!!!!!!!!
....gracias, Mi Querubin, TE AMO!

6:29 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

lol

ala verdad que causaste conmocion con este post...bueno tal vez si sea cierto eso...y yo de hecho ha veces que lo decia (hace varios años) como un hola...pero luego poco a poco aprendi a decirlo como se debe...y ahora solo lo digo si esa persona de verdad se merece eso...

saludos

1:26 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

T3 AMO LEONARDO TKM KM 100PRE JEJE :D

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home