Tuesday, February 07, 2006

Borrar del msn

Sí, mi otro tema era REGRESO A CLASES, pero la verdad no tengo nada qué contarles sobre eso. Sinceramente la mayoría de ustedes saben que no me llevo bien con mis compañeros de generación y que pues... prefiero no hablar de la escuela ^^. Así que decidí, y Jina me dio la idea (en realidad solamente me dijo "algo que conozcamos todos", de ahí salió la idea), y es algo que todos en algún momento hemos hecho.

Así es. Todos hemos borrado alguien del msn. TODOS SIN EXCEPCIÓN Y NO DIGAN QUE NO!!!
Bueno, el detalle es ese: Por qué lo hacemos?
Yo lo hago simplemente porque no le hablo a esa persona y no me puede servir de nada. Tengo algunos contactos ahí que no les hablo, pero dejo por si necesito ayuda algún día (sí, yo sé que eso es hipocrecía y... no recuerdo la otra palabra, pero es mejor decir la verdad a andar con mentiras). Claro que no a todos los dejo dentro de mi msn. Solo que me da flojera hacer una purga. Pero creo que normalmente borro contactos porque ya no les hablo xDDDD.
Con Deny y Doi estuve a punto de... pero me di un chance con ellas y bueno :D ahora somos... amigas, creo XD. No sé, no me gusta aventurarme a decir que alguien es mi amigo hasta estar cien por ciento segura. No digo que ellas no me agraden ¬o¬... me gusta mucho salir con ellas. Además, sino me agradaran... no me hubiera puesto mi primera "felicidad" con ellas XDDDDDDDDDDD. Sí, sí... luego les hablaré de esa salida ¬o¬ por ahora no porque no es el punto.
Pero sí he estado a punto de eliminar a personas que ahora me da gusto no haber eliminado y bueno :P creo que eso es importante porque se han convertido algunos en mis amigos y con otros, pues me la paso bien, y eso es bueno, porque algún día serán mis amigos ^^.

Bueno, XD no quiero escribir mucho en esta entrada, no sé por qué. En realidad creo que la entrada carece de sentido, como todo lo que hago XDDDDDDDDDDD.

UY! Se me acaba de ocurrir otro cuento corto *risita psikis*

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Si XD describi bien esa salida, porque sono muy yuri XDD

'Además, sino me agradaran... no me hubiera puesto mi primera "felicidad" con ellas'

En fin... yo una vez he llegado a borrar(sin bloquear) todos contactos, y ver... de los q me volvian a hablar, los volvia a agregar... los q no... al muere... y despues de un tiempo bloqueaba la lista para solo hablar con los q estaban(XD era cosa de darles tiempo a q se arrepientan... o algo asi XDDD)

8:42 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Pero!!! XDDD Nekoooo!!! Te hablé de ella, no te acuerdas?? XDDD Emborracharnos con sake XD.
Bueno, no te culpo, cuando escribí esa parte, estaba segura que ibas a pensar de ese modo u.ú... pero aún así la puse, para probarte! n_n

11:51 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL!

pues si te sirve de algo yo no malpense ahsta que lo pense un poco :P

sobre lo que dices pues yo si he eliminado y/o borrado a mas de uno...por diveras razones que ahora...no recuerdo XD

pero bueno aca toy y tengo a los mas importantes para mi y con eso me basta

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home