Monday, February 20, 2006

La alegría de ser genial XD

Bueno, bueno... el título es un tanto exagerado, pero tengo qué subir mi autoestima de ese modo XDDDD. Es que en realidad hoy me siento genial :D... Les explicaré por qué...

Pues... hoy tuve muchas cosas por qué enojarme en la escuela, peroooo... no opacan la gran felicidad que siento ahora por el gran suceso que acabo de llevar a cabo ésta tarde :D!!!!!
Verán, el maestro de Litografía (estampa V), nos pidió un boceto para nuestro primer trabajo, pero yo no hice ninguno porque no estaba segura de lo que podía hacer XD... así que bueno, no llevé nada. Pero el sábado le había dicho a Deny, que quería hacer un retrato de Tetsu en Litografía. Desde que comenzó el semestre, me nacieron las ganas de dibujar retrato, aún si no me gusta ^^u... Entonces, bueno... en Pastel voy a dibujar un retrato también, pero voy dibujar algo diferente en esa clase, o mejor dicho, voy a dibujar a alguien diferente.
No sabía si el retrato me saldría, porque... en realidad no soy de dibujar realismo, cuando quiero dibujar algo así, nunca me sale XDDD... será porque me desespero??? O porque cuando comienzo los trazos, no me convencen y termino dejándolo de lado, sin esperar a terminarlo bien??? XDDDDDDDDDDDDDD Pueden ser muchas cosas. En especial, no me gusta dibujar así, y sufro cuando me ponen a dibujar de ese modo, pero bueno... ya qué. Tengo qué aprender, ni modo que no -.-u...
El caso, es que al princpio vi que no me iba quedando bien ¬¬... así que me dije: bueno, si me va a quedar mal, al menos quiero reírme del resultado final -.-u. Pero cuando comencé a sombrear, me quedé: wow! ahora sí parece Sir Tet!!!! XDDDD... Ah, no dije que iba a dibujar a Sir Tet, verdad?? Bueno XD es que me dije, si voy a intentar algo que no me gusta, con algo que me aburre, entonces, mejor hacerlo con algo que me guste mucho!!!! Y... pues... Erika me había regalado mi lona de Tetsu :p así que esa fue la imagen que dibujé ^^!!! Y me salióooooooooooooooooo!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Soy tan feliz!!!!
Luego les pondré la imagen de mi dibujo porque ahora me da hueva ir por el scaner :P pero les prometo que se los enseñaré ^^! Espero ver mañana al profe y que me diga que me aprueba el dibujo n_n... aunque claro que tiene qué aceptar ¬¬... sino, lo acuso con Doi XD.

1 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

^ ^ Ves? Todo se va resolviendo ^O^

Sigue asi!!! ^ ^ Animo!

Suerte !!!!!! ^O^

TE AMO LEONARDO CARDENAS DE GONZALES!!!!!!!!!! ^O^

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home