Tuesday, February 14, 2006

Agobio

Oh, sí... había estado agobiada en estos días por mi carrera, porque le perdí el gusto y la emoción, pero... bueno, es que fue por algo que me pasó XDDDD. En realidad hoy me sentí muy bien en la escuela y varias veces me dije: "Qué demonios estaba pensando ayer? XDDD Demonios, qué bueno que Doi me regañó, jijiji XDDDDDDDDD"
Pero veamos, desde el principio las cosas fueron así:
La clase de dibujo V (chale!!! Dibujo V o_o... rápido pasa el tiempo!), pues... qué día fue...? No se acuerdan ¬_¬??? Deberían acordarse u.ú... Ah, sí, sí!!! XD Fue ayer precisamente. Bueno, sí, tengo clase de Dibujo los lunes a las once :P... la cosa es que nos pidieron dibujar realismo... y pues yo lo odio XD a parte de que casi no me sale, no me gusta dibujar así. Pero pues, a veces me salen las cosas, a veces no -.-u... todo depende mucho de mi estado de ánimo. Además, no iba muy mentalizada a aburrirme dibujando realismo XDDDDDDDDDDDDDDDDD. La cosa, es que me fue pésimo en esa clase, pero no solamente en esa, sino también en litografía -.-u (estampa V). Me fue de perros.
Y bueno, me sentí muy mal porque el profe comenzó a decir que teníamos que dominar ya el realismo y bla bla bla -.- y yo así: "¬_¬ no me gusta, no sé dibujarlo bien, no me interesa, me puedo ir -o-?" Obvio que no le dije eso XD. Protestaba en mi mente. Pues cuando llegué a mi casa, había estado pensando en cambiarme de carrera. No sé... muchas cosas me hicieron sentir mal, entre ese detalle que no sé dibujar realismo.
Ustedes dirán: "pero si dibujas bien o.o" Una cosa es la caricatura, otra cosa es el realismo -.-u. No les he enseñado un dibujo realista mío, porque todos los tiro. No me interesa guardarlos... bueno, uno que otro que sí me gusta, pues sí, pero :P no los dejo todos. Lo que sí se me hace fácil, es el arte abstracto y esas cosas... no sé, cosas que son menos figurativas.
La cosa, es que le pregunté a mi hermano que si era muy difícil cambiarse de carrera, y pues ya me explicó. No me resultó tan difícil, pero hay que hacer muchas cosas -.-u... y pues al final ya estaba decidida a cambiarme, pero... una plática con todos (sí, sí, hablé con casi todos XDDDD) me hizo analizar cada cosa, cada punto... al final quedé como: "De acuerdo, me estoy precipitando ^^u... hay que pensarlo mejor". Claro que no estoy diciendo que ya me decidí.
Doi me dijo algo muy importante, que me hizo reaccionar y decir: "estoy llorando por una tontería que puedo resolver, pero más pareciera que estoy huyendo de ella". Me dio coraje de mí misma, la verdad, porque ella tiene razón, si me aventuro a dejar la carrera ahora, solamente por un arrebato de tristeza o depresión, luego lo voy a lamentar mucho. Tengo qué ver todos y cada uno de los puntos, y es lo que me estoy dedicando en estos días.
Hoy me evanté, aún pensando en salirme de la carrrera, pero al transcurso del día me sentí bien :P porque cosas bonitas pasaron (y no, no es porque sea el estúpido día catorce de febrero. Perdón si ofendo a algunos, pero para mí es un día común y corriente donde solamente predomina el comercialismo.), y bueno, una de esas cosas bonitas, fue que el maestro de Litografía (Estampa V) dijo que le llamó la atención mi estilo de dibujo porque le pongo muchos elementos... es decir, que equilibro la forma y pues... ^^ ese detalle me hizo sonreír por dentro y decir: "o.o...shí, puedo, shí puedoooo ^-^!!!!!"
Y durante la clase... WAAAAA! Me sentí genial!!!^^ Entendí todo y bueno, a pesar de que a lo mejor salimos con ernías de ahí XDDDDDDD es muy interesante el proceso y creo que me va a gustar mucho ^-^. Más a parte me dijeron que sí iremos al viaje de México DF para ver una expocisión de Goya (un artista buenísimo!!!!!) y podré ver a Doi!!!!!! ^^
Y luego después de la clase de Lito :P me tocaba Taller Técnico II y bueno :p me encontré con Anabel, y pues me platicó un secretín que tiene por ahí que me dejó con la boca abierta XDDDDD... Pinche Anabel... está loca :P, afortunadamente ya está bien y bueno ^^ HOY NO TENGO TAREA!!! MÁS A PARTE MAÑANA ENTRO TARDE A LA ESCUELA!!!! Y ES UNA CLASE QUE ME ENCANTAAAA!!! SÍIIIIIIIIII!!!! Felicidad :D!!!!
Jajajajaja! Mucho drama ^^u y creo que ya hice la entrada muy larga XD pero es que me siento de buen humor :D. Por hoy digo: NO ME SALGO DE LA CARRERA NI AUNQUE ME DEN PATADAS XDDDD.
Gracias a todos los que me escucharon en el momento :) y perdón por preocuparlos ^^U... Disculpen.
Lulu ¬_¬ de todos modos quiero vivir en tu closet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
P.D. Uy! Y el chico que le ayuda al maestro de Litografía está *¬*... bien lindoooo!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Bueno... al final queda en vos lo q elijas hacer, pero no estudies algo a lo q no le veas la gracia ni lo interesante, ya q si tienes la posibilidad de hacer algo q te gusta, hazlo.

Y q se yo... XD
mira cosas bizarras y se feliz

8:16 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Bueno, como te dije, Estudia algo qeu te guste, y no te sientas obligada o.o Espero que tomes la mejor decisión para tí ^^

Saludos!
L&J 4ever

11:28 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Sí, aún estoy analizando los puntos :P Espero no tener qué cambiarme, porque... ya me estoy emocionando con la carrera de nuevo xDDDDD

5:17 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

No dejes que los demás te bajen el ánimo y la pasión con comentarios negativos. Vé a Ti! Utiliza esos comentarios negativos como trampolines para el éxito.

Suerte con tú desición ^ ^

Recuerda a Rena y a Renata!

Cuidensé!

TE AMO LEONARDO! *~L&J~* Forever!!

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home