Saturday, February 11, 2006

A N E G O #4

Oh, sí, sí... síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Anego Cuatroooo!!! Síiiiiiiiiiii!!! El Cuatro estuvo genial!!!! *¬*

Aunque tuve algunas complicaciones a la hora de estar corrigiendo errores al ver la traducción, ya que hay una parte del episodio donde hablan en inglés, y bueno, es evidente que la traductora no puso las líneas XD así que tuve que sacarlas escuchando lo que decían (nótese que hay unos diáologos que no traducí o que no saqué). Mi hermano me ayudó con eso, porque no soy muy brillante con el inglés hablado, así que mucho del éxito de la traducción del cap cuatro, se lo debemos a mi hermano ^^. También tuve qué sacar los timing, pero hasta eso todo quedó bien (sí, sí, ha excepción de esos dos diálogos que no pude sacar u.u ni mi hermano ni yo entendimos).

Dejando eso de lado, el capítulo está casi listo ^^U... Me falta verlo de nuevo para hacerle un segundo chequeo a la traducción, pero creo que el mismo domingo se lo mando a Lulu o el lunes por la tarde. Entonces, como quién dice, está al 90%.

Jajajajaja! Me estoy haciendo igual de obsesiva que Naoko en términos de trabajo XDDDDDDDDDDDDDDDD. ¬.¬ Ese dorama tiene algo que auno lo hace trabajar más de la cuenta...

VOCECITA INTERNA: Sí, sí, tú sabes qué es ¬_¬... se llama Akanishi Jin n___n
KYTH: *¬*...

Bueno, ya basta XD Les traigo de nuevo las imágenes del capítulo.



Bueno, jejeje... nunca les había puesto la presentación :P. No tiene canción ni nada de eso, como muchas series, y eso me gusta, porque hace las cosas más rápido. Como quién dice VAMOS AL PINCHE GRANO u.ú...



Jajajaja! Ésta parte me mata de risa por la cara que pone el director al escuchar que Naoko y Kurosawa casi nunca pelean y que parece novios XDDDD. El director es muy divertido, me cae bien el tipo.



Tomaré el ejemplo de Anego y voy evaluar así a los tipos con que salga XDDDDDDDDDDDD. Es una buena manera de saber si el tipo o no te irá a gustar después n_n... uno aprende mucho con ésta serie XDDDDDDDDDD.



Waiiii!!! Hablando inglés!!!! *¬* Me encanta su voz en inglés!! Por qué no hablará inglés todo el tiempo *o*??? No, no... mi PC se corre si hiciera eso ¬.¬... ayer se puso histérica con imágenes de Tetsu. Se vino u.ú... mejor dicho, mi net se vino cuando Deny me pasaba imágenes de Tetsu... Y POR QUÉ LES ESTOY CONTANDO ESOOOO!!! XDDD Al grano, hablamos de Anego ^^u.




*¬*... No les diré qué pasa aquí... jijiji *risita psikis*




Uy!!! Mucho menos aquíiii!!! Jajajajajajaja!

Bueno, ya son todas las imágenes XDDDD así que espero que les guste porque... :P a mí me encantó el cap, a parte de que me hizo reír un tanto ^-^...

OHHH!!!! ME ACABO DE ACORDAR! TENGO QUÉ BAJAR HANBUN NO TSUKI *¬*... por fin...!!!!!

*Risa super pikis*

1 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

o-O
pervertida XD
en fin... no he visto la serie aun... x_X lo hare cuando esten disponibles en FL :P

ja,mata ne^^

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home