Thursday, February 09, 2006

Yuyuuuu!!! ToT

Qué puedo decirles el día de hoy :P... Mmm... diría lo que estoy pensando, pero resulta un tanto ofensivo para la audiencia querida y bella n_n... así que no diré nada y comenzaré con la entrada.
Bueno, la cosa es que ayer solo dormí tres horas... o mejor dicho, HOY SOLO DORMÍ TRES HORAS ToT... No es porque me desvelara, como mi sagrada madre piensa u.ú... sino porque la verdad, pues me pasaron muchas cosas ^^U. Explicaré...
Mi hermano, antes de ayer, me dijo algo que me dejó o_________o...
Sucede que la noche del... martes, me dormí tarde porque los miércoles entro a las diez a la escuela. Entonces, me dormí a las doce. La cosa es, que cuando por fin logré dormirme (he tenido algunos problemas de insomnio -.-), algo me despertó de repente, y vi a mi hermano que estaba en frente de mi puerta y pues, me enojé ¬o¬... porque apenas había logrado dormirme XDDDD. Tons lo corrí.
A la mañana siguiente, cuando desayunábamos, le dije que era desconsiderado porque me había levantado cuando por fin había logrado dormirme, y me contestó: "No, es que escuché que abriste la puerta, y pensé que tenías la regla ._.u... pero como escuchaba muchos pasos en el pasillo, me levanté porque pensé que te sentías muy mal, y no había nadie. Entonces vi que tu puerta estaba ligeramente abierta, y por eso entré de golpe y revicé tu cuarto, pero no había nadie ^^u y fue cuando me corriste ¬o¬..."
Para eso yo me quedé: Eh??? ._.u... Me estás cuenteandooo!!!! ToT No es ciertoooo!!!
Pero pues mi hermano no es tan mala onda como para decirme ese tipo de cosas por diversión. Ya sabe que soy muy asustadiza y pues, la neta sabe cuando no puedo dormir por esas cosas ^^U... así que sí le creo lo que me dijo. Luego me dijo, que mi mamá le había dicho que yo me había levantado en la noche, que me escuchó, y yo me quedé: "._.u... Seré zonámbula?? ^^U No, no lo creo!!!"
Y pues -.- eso me traumó, y ayer no pude dormir bien por eso ^^u... Solo dormí tres horas. Me dormí a la una y media, y eso que me acosté a las doce ¬o¬... y desperté a las tres y media ToT... luego concilié el sueño a las cuatro y media, y para despertar a las cinco y media para irme a la escuela :(... De veras que no se vale ToT... la neta dormí bien poquito!!!!
Para colmo me estaba quedando bien getas (dormida xD) en la clase de Sociología del Arte!!!!! Mi trasero resintió esa clase XDDDDDDDDDDDDDDD. Pero no solo el mío. Sino el de todos los del grupo. De hecho un compañero que estaba a un lado de mí, sentado en el piso, se quedó bien getas XDDDDD... hasta tenía la boca abiertaaaaaaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuando lo vi, me quedé: o.o... o____oU... ^^u... XDDDDDDD.
Fue lo genial del día.
P.D. Sí, sí, voy a cambiar el fondo -.-u solamente que estoy viendo qué imagen poner o si hacer una nueva por PHS.

6 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

menos mal... xq ya seleccionar para leer se hace una costumbre ¬_¬
XDDD



na, q se yo, yo no tengo esas cosas de no dormirme por asustarme por algo... pero si, hace unos dias, en un poster del mt everest q tengo en una de mis paredes, descubri una cara gritando si es q lo miro cabeza abajo y con un poco de alcohol encima xDDD
pero ya, es cosa tuya si sos sonambula xD

por cierto, q tengo un primo mio q una vez se levanto sonambulo, vino y me hablo, yo estaba en la pc y eran las 3 am. Me dice: Necesito ir a jugar afuera. Y yo ¬_¬ anda a dormir idiota, q estas sonambulo de nuevo xD. A lo q respondio: Bueno... ya me vuelvo...

y subio las escaleras de nuevo xD
Es muy loco eso... tremendo susto me pego el pendejo ¬_¬ De ahi en adelante, le escondi todos los objetos cortopunzantes cada vez q se quedaba a dormir...

5:55 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

El fondo está bonito. Se hace fácil la lectura y a todos nos encanta ver a un chico tan guapo y tan grandote en nuestras pantallas =) déjalo así, tendrás éxito.

Duerme más, porque lo que no se duerme hoy, no se recupera nunca, eso te lo dije, pero tú dices que con una semanita basta, bueno, suerte con esa semanita soporífera, Mar =)

L&J

6:00 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Whahahahahaha!!!!!
*Se cae de la silla de la risa*
Hasta mi mamá me dijo que me callara, que parecía loca riéndome sola ¬_¬...

Bueno, lo prometido es deuda, Neko XDD... la anécdota de mi madre:
Mis primos cuentan (es que yo no me acuerdo, era muy peke xDDDD) que mi mamá cuando planchaba la ropa, se quedaba dormida viendo la TV XDDDDDDDDDDDDDDD, pero seguía planchando! XDDDD Y cuando alguien llegaba a apagarle la TV, mi mamá dormida respondía: no la apagues, la estoy viendo -.-ZzZZZZz. Y mis primos se quedaban O___O: pero, tía Marina, estás quedándote dormida. Y mi mamá: Qué te importa -.-ZzZZZZz.
Sí, sí, así de dulce es mi mami XDDDD.

Otra muy buena, que mi mamá cuenta (sí, karma -.-u) que yo cuando dormía con ella (cuando todavía no tenía mi recámara), una vez me levanté en la noche (ella planchaba por cierto XD) y me senté en la cama. Ella me dijo: acuéstate ¬_¬ qué haces ahí sentada?! Y entonces XDDDD Me acosté.

Jajajajajajaja! Son anécdotas muy divertidas XDDDDD.

6:07 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

KYOKO ARAM:

XD....otra sonámbula más!!!! Bienvenida!!!

^ ^ jaja, Dios yo tb ando riendome! XD

o.oU Meno, honestamente...n nU Sin que Mar me maté...yo no encuentro guapo a Hyde...lo siento Hinox n nU ...XD

^ ^ Meno, si, yo soy sonámbula tb y me pasó lo mismo que a Ti XD me levante con un estilo bien "The Ring" y asuste a mi madrina XD...o.o tb que a veces habló en ingles...XD wah! Si, no vengo de este mundo ^ ^.

Saludos!!

....y he hallado a mi alma gemela, que tampoco es de este mundo ^ ^ TE AMO LEO!!!!!!!!!!!!!! L&J FOREVER!!!!! ^O^

6:55 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ah... Jina... No es Hyde ._.u Es Tetsu... Bueno, da igual -.-u...

Pues, aquí viene el dato para los sonámbulos XDDD... es bien sabido, que cuando una persona es sonámbula, es porque tiene problemas o tensiones en cima. O sea... no es normal que la gente se levante sola o que hable dormida ^^u... Eso me lo dijeron mis tios cuando vieron que comenzaba a hablar dormida cuando era chiquita. Pero... quién no tiene problemas en esta vida, eh! XDDDD

ARRIBA LA GENTE FUERA DE ESTE MUNDO!!!

7:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

Wuuuu!!! ^O^

Somos extraterrestres cuyas naves tomarón un rumbo confuso a la tierra!

._.U Pregunta...quién era el piloto esa vez? XD

^ ^ jeje, saludos!

..;;.;+~*~+*TE AMO LEO!!!!!!! ^O^!!
Pandas a Rodar!! XD jajaja ^ ^

8:34 AM  

Post a Comment

<< Home