Wednesday, February 15, 2006

Trauma *¬*

Sí, sí! Trauma con Hanbun No Tsuki!!!! Por fin! La vi, la viii!!! Me encanta *¬*... Yay!!!!

Qué puedo decir? Está genial la serie!!!! Neh, neh, neh??!! Ash! Véanla, neta que no se arrepnetirán!!!^^ Está monísima!!

Gracias a Neko por sacar ésta serie que había estado esperando desde que me dio a leer el resumen de la historia :D. Lo recuerdas, Neko? :P Te dije que yo quería leer esa solamente porque leí el resumen que me diste y me pareció de lo más genial xDDDD porque era medio suicida XDDDDD.

El dibujo es muy bonito y no se diga de las escenas entre Rika y Yuuichi!!! Lo amo!!! Yuichi es la onda!!! Está bien lindo!!!^^ Él es lindo, todo es lindo!!! Es lindísimooooooooooo!!!! (no más lindo que Sir Tet, aclaro xD). Sus ojos, su cabello, sus expresiones, su altura... SU VOZ!!! Yay! Me encanta su voz!!!*¬*...

Una fotito de mi amado Yuuichi para que lo vean XDDDDD Y de veras, que si quieren ver mi nuevo trauma, bájenlo del Frozen Layer *¬* Neta que está buena y bonita!!! ^^

2 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

XDDD
Bueno, me alegra q te gustara ^^
Ya esta el 2 disponible, x si lo quieres descargar xD

mata ne!

7:11 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Sacrílego! Cómo puedes preguntar eso después de ver lo traumada que quedé con la serie!!!! ¬.¬...

Claro que lo bajaré!!! Espero poder verlo mañana mismoooo!!!! *¬*

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home