Friday, February 24, 2006

De viaje ^^

Bueno, no he escrito una entrada desde... el martes, creo XD... Ya le hacía falta una nueva entrada a esto :P.
Hoy por fin tenemos nuestro quemador de DVD XDDD... todo porque ejercí presión sobre mi hermano por varios meses y por fin ya pudimos purgar la PC y puedo ver todos mis traumas!!! *O*... oh, síiiiiiiiii!!!!! Por fin!!! Discografía completa de GLAY, Hikki, BoA, etc, etc... Sí... por fin... discografías... escuchar... *¬* *un hilillo de sangre corre por la nariz de Kyth* Pero bueno, el día de hoy no he podido ponerme a ver todo lo que quisiera, porque bueno, en unas cuantas horas parto hacia el DF :P y por eso no he podido ver nada... más que el concierto de High Communications de los GLAY *¬*... oh, sí...
Waaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!! A esto me refiero con ser feliz!!!! ToT Runaway, Runaway... sí... esa canción cómo la extrañaba!!! Estaba en mi disco de la discografía de GLAY ToT. Por fin puedo escucharla, por fiiiiinnnn!!!! Ahhh!! El solo de Hisashi-san!!! Sí, sí, síiiiiiiiiiii!!!! *¬*... *escenas del concierto vienen a la mente de Kyth*... Bello hombre...
Oh, perdón u.u... es que la canción me emociona ^^u... es una de mis favoritas... y en el video se ven violables *¬*... AHHH!!! YAAAAAAAA!!! x_X perdón...! Es que me emociono ToT...
Bueno, sobre el viaje a México... jajajaja! Doi tiene razón, no sé ni qué pedo allá y se supone que a parte de ir a ver una exposición, iré a verla a ella y a darle una cámara que me encargó XDDD... pero no sé ni qué demonios vamos a hacer ni a dónde vamos a llegar -.-u... Definitivamente no sé qué tengo en la cabeza últimamente...
VOZ INTERNA: El estrés de conseguirle la cámara, de apartar un lugar en el viaje y de querer comprar material allá en el DF...
Shhh! ¬¬ Nadie se estresó por eso... silencioo!!! -.-...
La cosa es que andaré de viaje y no estaré en todo el fin de semana, así que les quería dejar una entrada no más para informar ^^.
Espero que no nos pase nada malo allá XDDD... así que bueno, yo solamente quiero ir a traumarme con las exposiciones y decir: oh, sí *¬*...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HASTA EL LUNES!!! :D

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

weno, espero q la estes pasandobien ahi, q te diviertas y frikees mucho ^^

cuando vuelvas te espera trabajo (6)

XDDDD

mata ne

12:12 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

No eres el único que me dijo eso ¬¬... mi mamá también me dijo que había mucho trabajo qué hacer ToT...

8:48 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram ^o^

Bienvenida de Regreso!!!

Ojala te hayas divertido ^ ^

o.o De seguro anduvistes enviciandote aun más con tú obseción favorita ^ ^ jeje XD

Saludos!!!

*^+~TE AMO LEO!!!!+*~ ^o^
+*{L&J}FOREVER*+

5:47 PM  

Post a Comment

<< Home