Friday, March 03, 2006

Mangas

Oh, sí... Uno de mis grandes traumas!! :D

Ayer pasé por la VID (el grupo editorial que publica los mangas) y me di cuenta de que ya está a la venta en Fruits Basket XI!!!!! O_________O Oh, síiiiiiiiiiii!!!! Tengo qué comprarlo!!!! Sí, sí, síii!!!! Pero eso no es todo -.-u... maldición, ya salieron más mangas que quiero comprarme ToT y por si fuera poco, mi hermano me pidió que le comprara uno ^^U... Demoños!!!

Por mi parte, quiero comprar Gravitation y Fruits Basket XI. Creo que todos conocen Gravitation, sino es que han oído hablar de ella. Es un Shounen Ai. No se puede clasificar como Yaoi porque no hay escenas explícitas dentro del manga o serie. Al menos eso me dijo Deny.

Aunque Cast me dijo que el Fuits Baskte llega hasta el tomo 12, y que yo sepa, son más de doce tomos. No sé si el manga ya está terminado en Japón, pero me imagino que sí, porque la VID solamente trae trabajos terminados en Japón. No creo que sean doce mangas. Recuerdo haber leído que son veinte o más. Pero si son doce, me voy a enojar mucho ¬¬... no quiero que se acabe todavía. Hay muchas cosas que no se han explicado!!! u.ú...

Por otro lado, mañana saldré con Deny otra vez n_n... he iremos a realizar una de nuestras misiones: ver Memorias de una Geisha y... otra cosita que es secreta n___n... no les diré de qué se trata hasta que llegue el momento, porque sino :P pues... se spolea la sorpresa XDDDD.

P.D. NO HA LLEGADO MI SINGLE DE SEASON'S CALL DE HYDE!!!! Soy infeliz!!!! ToT!!!!

4 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Fruits basket yo llegue a encontrar el tomo 19 en ingles... asi que creo tendras para rato ^^u

cuenta despues... q me dajste picando xD

11:25 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

FINOOOO!!!! *O*
Ayer me leí el FB XI y... WOOOWW!!! La autora se luce cada vez más O_O... Me quedé emocionada con el manga, aunque en una parte de él tenía ganas de llorar T-T Me deprimí un tanto con él ^^u... pero... demoños!!!! Por quéeee!!!! ToT...

Eso me recuerda que no he scaneado nada ¬¬u... chale, qué mala memoria tengo XDDD...

HOLA, LULU ^^ Milagro que te veo :p supongo que andas ocupada trabajando ^^u... ojalá algún día coincidamos otra vez en el msn.

5:20 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

...Furuba! T.T

El anime me gusto mucho...lloré en muchos caps y aplaudí en otros.

Pero se quedó incompleto u.u y no me gusta el manga...u.u uuu.

Suerte en tu busqueda de mangas, Kyth ^ ^ Intenta leer Immortal Rain cuando puedas.

Saludos, ^ ^

"*+TE AMO LEO!"*~

6:16 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Sexooo??! O___O??
Quieroooo!!! XDDDDDDDDDDD
Sí, sí, soy una viciosa ¬o¬... y no, Neko... yo sé que a lo mejor no es yaoi, pero quién dijo que solamente me envicio con el yaoi??? XDDDD Soy muy... yo
Jajajajajaja!

Neh, Lulu, te extraño ToT... y últimamente no he podido venir más temprano a verte -.-u... Lo siento mucho!!!

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home