Friday, March 10, 2006

Los Sims (de nuevo)

Ya sé que he hablado antes de éste tema :P pero es que me emocioné de nuevo XD. Como hoy no tengo clases y mi trabajo es hasta la tarde, pues entonces me queda mucho tiempo libre en la mañana (sí, sí... sé que debería emplearlo en algo más que ponerme a jugar o a dibujar -.-... como terminar cierto fic que ya me están pidiendo... GOMMEN), pues me acordé que tenía el juego de los Sims, y hacía mucho tiempo que no lo había tocado (de hecho le había dicho a mi hermano que era mejor quitarlo, porque solamente abarcaba mucha memoria y ya no lo jugábamos).

Jugaba alegremente con la familia Ogawa (no tiene nada qué ver con el apellido real de Tetsu ¬¬... OK!!!), y pues, la gran familia Ogawa, que son solamente dos personas XDDD: Yume y Tetsu (aclaro de nuevo, NADA QUÉ VER CON LA VIDA REAL!!!!), pues esperaban hijo, y yo quería que fuera niño, porque cree una familia que se apellida García y que la mamá tiene cinco hijas (todas con color de cabello diferente, aclaro XDDDD...), entonces pues, entenderán que hay pocos hombres en el mapa que mi hermano y yo creamos (se llama Villa del Negrouuuuu. Chiste local XD no espero que le entiendan ^^u), y pues... hay muchas niñas XDDD... por eso quería un niño, pero... NO SOLAMENTE NACIÓ UNA NIÑA, SINO QUE NACIERON DOS!!!! MALDICIÓN!!! Me estaba volviendo loca, porque las dos bebés se pudren al mismo tiempo (pudrirse en el lenguaje Sim de mi hermano y yo significa: que necesitan cambio de pañales XD), y luego también quiere comer el mismo tiempo, etc, etc, etc... -.-... parecen robots sincronizados en vez de bebés ¬¬U... oh, pero vamos, qué esperaba yo de un juego para PC ?? XDDD

El caso es que experimenté nuevamente lo divertido que es jugar a los Sims ^^...

También cree la renombrada familia Sohma XDDD... que antes de instalar la expasión, era una familia enorme, rica y con un hijo bisexual que era Yuki XDDD. Yo no tengo la culpa de eso ¬o¬... y aclaro, eso de volverlo bisexual fue antes de que me gustara el yaoi, y una curiosidad loca de mi hermano y yo, porque no creíamos que pudieras volver gay, lesbiana o bisexual a un personaje XD. Pero fue muy divertido. Nos cagamos de risa mi hermano y yo cuando vimos que Yuki estaba a beso y beso con un amigo suyo, y lo peor es que tenía una novia formal que se llamaba Ayumi XD. Era un pirujo, como quién dice (pirujo = que anda con muchos a la vez).
Pero bueno, estos nuevos Sohma, están iguales que los de antes. Son: Shigure (como el papá XD), Naomi (no hay una Naomi en Fruits Basket, pero... ahora que lo pienso ¬¬U se me olvidó que Shigure tuvo una novia... y les diría quién es, pero... no les quiero arruinar la historia n_n... si quieren saber, lean los mangas. VOZ INTERNA: Disculpa... los tienes qué scanear tú!!!!! Yaaaa! Bastaaaa!! ¬¬ déjame en paz! Volviendo a los Sims n_nU El caso es que la esposa de Shigure se llama Naomi en mi juego xD), Yuki, Kyo y un hermano menor que se llama... mmm... cuál era su nombre -.-u? Ah! Ni idea XD... los cree en la mañana y ya se me olvidó, jajajajaja! Luego le saco un screenshot a cada uno para que los vean.

Bueno, ya me alargué mucho XD. Pero es que es divertido jugar a los Sims :P

9 Comentarios:

Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

O___O Sanito-san??!!! Quién ser *o*!!! Pasa una imagen, 'mana, pasaaaa!!! XDDDD (me refiero a un screenshot XD).

Bueno, tú tienes un personaje en mi Villa del Negrou xD... pero si te digo de qué posiblemente me digas que soy más que malvada XDDD... n___n te digo, o no te digo n_n?? Tin tin tin tin (8)

La la la (8) Quiero hacer una familia yaoi *--* XDDD BROMA!!!

7:21 PM  
Blogger El Neko dijo...

uhmmm... hace rato q no juego a ese... la verdad podria hacerlo, ya que desde la ultima vez, le instale mas memoria, ydeberia andarme mas rapido x_x

en fin... el juego esta mas q weno... no x nada es uno de los mas vendidos a nivel mundial xD

y q queres decir con q es un juego para pc ¬_¬?

no hagas cosas raras... x_x

3:49 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ah... pues... es un juego para PC XD aunque también lo he visto para el Game Cube y el X-Box.

Y no hago cosas raras! Solamente hago cosas lindas!!! *.* Sino, pregúntenle a Jina lo que me puse a hacer ayer (el escrito de la violación, Jina ¬¬U)

5:47 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

O.O gemelas....XD ay, pobre Mar ^^U

Pero...qué es eso de volverlos gays?

o.oU

XD Saludos!!

TE AMO LEONARDO!!!!
LJ*+

6:00 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

XD yo escribi lo anterior

6:01 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

asdasdasda

YO borré el Sims 1 de mi pc, además me dijeron que el uno no era muy bueno, que mejor estaba el 2 ._.

Saludos

6:11 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Más que bueno está el juego!!! *¬*... a mí me encanta y no puedo dejar de jugarlo una vez que me vicia XDD...

6:12 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dIOXXXXXXXXXX

nunca pense que se le podia escoger la sexualidad a los de sims XD!!!!!!!!!!!!!

pobres muñequitos...

y sep, no lo he jugaod pero si es enviciante...fulll XD

pero lego de que uno se separa
se separa por un buennnnnnnnnnn tiempo XD

saludos

4:03 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

o.o

La parte de la historia yaoi, uuuu, si >.< mucha tensión en esa parte.

No creo que eso caiga bajo el género de cosas lindas ^^U

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home