Thursday, March 23, 2006

Trabajo

Sí, sí... mi trabajo va bien ^-^

Unas amigas me preguntaron que sino me aburro, porque es administración lo que hago y nada qué ver con lo que estudio XD, pero yo les respondí, que no me aburro, en la empresa hay tanto trabajo, que ni tiempo tienes de aburrirte. Y efectivamente, eso le dije a una contadora (Nora) y ella me dijo que cuando le hicieron la entrevista de trabajo (que por cierto, se la hizo mi mami ^-^) le dijeron: aquí hay mucho trabajo, y no hay tiempo de aburrirse. Y eso mismo he estado comprobando. Hay trabajo tras trabajo, y no hay tiempo siquiera de pensar "ya me cansé -.-".

Llevo poco trabajando ahí. Creo que apenas cumpliré el mes pero siempre hay trabajo, salvo unas cuantas ocasiones que no ha habido trabajo para mí porque Norma se atrasa, y a ella es a la que ayudo. Pero en sí, pues ya no estamos tratando más y hasta me dijo que me iba a prestar una película de arte que tiene ella ^^. Eso me dijo el martes, porque ayer no fui a trabajar, no tenía trabajo según ella, y hoy me dice: oye, pero la película está medio erótica, no importa? ^^u... y yo, nah :P la mayoría de las películas artísticas son así ^^.

El caso es que simplemente mi trabajo me gusta ^^ y no me toma mucho tiempo y tampoco siento que sea muy pesado (salvo cuando tengo qué mandar fax X___x). Gano dinero y así me puedo comprar mis caprichos en
www.yesasia.com XDDDD.

5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

^ ^ Me alegro por ti, Mar.

Kyoko Aram

o.o Hablando de arte...Dios XD tengo tantas libretas corriendo por mi cuarto, que ya parece una libreria. *se va y las recoge*

Yap ^ ^

^ ^ Saludos!!


TE AMO LEO!!!!!

5:52 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL!!! que bueno que te guste

pienso que mientras te guste el trabajo que hagas, lo ahras bien y no tendras mayores problemas :O

y pues mientras top te quite mucho tiempo ta bien :P

por cierto...que peli es?:O!!

saludos!!:P

11:41 AM  
Blogger El Neko dijo...

Q bueno lo tuyo XDDD
Lo mejor es q te da el tiempo para estudiar tb, y las tareas q haces no son tan pesadas como para consumirte el dia q te queda para estudiar.

Aunq no comparto tu mania de gastar el dinero en recitales...me pegaste la de buscar los cds originales.
Estaria weno poder conseguirse en esa pag algun single de alguna cantante(Na-cof cof-mi ejem ejem...) q por estos lares es un tanto jodido encontrar ._.u

Mucha suerte mar!

PD: En contestacion a lo q pusiste en mi blog, estamos por ser mezclados con los de Psicologia al parecer, ya q su sede se esta cayendo a pedazos xD, a algunos piensan traerlos a nuestro edificio ._. Asi q nada... duro poco mi ilusion x_x

3:42 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Mmm... bueno, en yesasia puedes encuentrar muchas cosas niponas, chinas y coreanas, la cosa es que las busques. Yo encontré lo que querías de Nami, te lo posteé en tu blog, pero no solamente puedes comprar en yesasia. Lo malo de esas páginas es que necesitas tarjeta de crédito -.-U y sucede que las cosas se pierden XD eso me pasó con los singles de HYDE, pero bueno, afortunadamente ya me los reenviaron, llegan la próxima semana.
Puedes ver en las páginas que te puse en el blog cuáles son los que quieres.

Sobre la película que me prestó Norma n_nU preguntas por lo erótico? Chale, no ves el lado chido de las cosas ¬___¬... como sino te conociera. De todos modos no me acuerdo cómo se llama n_nU luego te digo, me da flojera ver cuál es.

P.D. EN ÉSTA SEMANA VOY A COMPRARME EL CONCIERTO DE THE FRUSTRATED DE GLAY!!! Y YA ME ESTOY BAJANDO EL SMILE TOUR DE LOS L'ARC *¬*... pesa modestos 4 GB XDDDDDD

11:44 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL!!!

aver cual seria pa ti el lado chido:O

no me referia a lo erotico...sino a lo...artistico :O

XD

pues yo ahora solo quero tomarte prestado el cd original de kenshin XD

saludos :P

pd: no me conectare hoy...ni el martes...ni el miercoles...tengo examen el lunes, miercoles y jueves :'(...

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home