Thursday, April 13, 2006

Ai yori aoshi, Angel Sanctuary & Fruits Basket 12

Hoy fue día de compra descomunal e irracional de mangas xDDD (aunque no tan irracional como esa vez cuando me gasté $40 en puro manga u.ú... etto... no vuelvo a hacerlo XD).
Ya había escuchado hablar de Ai yori Aoshi desde hace mucho tiempo. Lo había leído en una revista de manga y recuerdo que dije que cuando la viera anunciada o en alguna convención tendría qué comprarla. Pero todos saben que no soy de las personas que se la pasen viendo ánime n_nU prefiero leer los mangas, siempre son más completos que los animes y bueno, es más divertido ver los dibujitos por secuela XDDDD. Así que hoy vi que sacaron el primer tomo y me quedé: "O____O estuve esperando esa serie por años!!! Por fin ^o^!!!! Sugoiiii!!!!" Así que me enfrasqué en una relación enfermiza con los mangas (¬¬ sucios si pensaron mal...).
Otro que ya estaba en la mira desde la semana pasada era Angel Sanctuary ^___^... ese manga siempre había querido comprarlo porque vi las OVAs de la historia y son fantásticas *---* Toda una delicia para el ojo, tanto en historia como en dibujo (sin dejar de lado que la autora es fiel fanática de L'Arc~en~Ciel y que el Ángel llamado Rochel está basado en Hyde [*---* las grandes mentes unidas por una banda de rock XDDDD]), pero dejemos los detalles de mi gran trauma (Laruku) con mi segundo gran trauma (Mangas).
Angel Sanctuary lo conocí mucho antes de saber todos esos detalles, y solamente puedo decir que me encanta el personaje de Setsuna *---* y la relación (insesto XDD) que tiene con Sara es linda n_nU aún si son hermanos, es linda la relación T^T... cómo él intenta protegerla a toda costa y al final de todo se le muere y se va al infierno ¬___¬ (oops n_nU si le spoleo la historia a alguien, perdón XDDDD. Por ahí dicen que es mejor pedir perdón a pedir permiso, jajajajaja, VERDAD, KIKE!!! :D). Pero en realidad es buena.
Y ahora... el manga está en mi poder!!! *---* Ya había leído el tomo uno, pero me quedé con ganas de más, y no recuerdo cuántos tomos eran, pero son varios y solamente puedo decir que, como siempre, la historia del manga está muchísimo mejor que la del anime XDDD Más completa, hay más personajes que causan controversia y además... el dibujo no deja de ser genial *--* Todo aire gótico que tiene ésta niña genio *o*!!!!
El otro, Fruits Basket, pues ya sé que salió el tomo 12, porque lo vi la semana pasada en la Editorial donde compro los mangas, pero no llevaba dinero T-T se me olvidó esa vez!!! MALDICIÓN!!! Bueno, pero el tomo doce tiene a... cómo se llama ese tipo ¬¬U? Se me olvida su nombre porque Tohru hace un juego de palabras incoherentes con él X___x... Ah, al demonio!! El tipo que es el chango XDDD. Él (ella n_n??) viene en la portada y además sigue la historia de dónde se quedó (obvio XDDD)!!! Ashh!! Maldita seaaaaa!!!! No pude comprar el tomo doce porque no estaba en esa tienda donde los compré!!! Tengo qué ir a la editorial, tengo qué ir a la editorial, pero ya!!! Sino... moriré de la angustia -.-u... no podré soportarlo sino no lo tengo la próxima semana... Moriré... de eso estoy segura, jajajajaja
Es que... Maldita sea!! Quiero ver qué le hacen a Akito después de que golpeó a Tohruuuu!!!!!! >o<... oops n_nU de nuevo spoleando, gommen! XDDDD

6 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

o_o
Interesante, me spoileaste la serie ¬_¬
Recuerdo q yo escuche hace mucho de esa serie, y llegue a leer el primer tomo del manga.
Aun asi, recuerdo q mucho no me convencia, y termine borrando el resto de los tomos xD
Ademas, lu me decia q le daba askito esa serie jajaja
:P

meno... de las demas ni idea, ojala algun dia saquen FB aca u_ú
see'ya

6:20 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Oh, pero no dije el final n_nUU... solamente dije que se moría Sara y que iba al infierno XDDD más nunca dije en qué demonios termina XDDD

Sí, Angel Sanctuary tiende a ser un poco gore xDDD

7:05 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

Tengo unos inmensos deseos de "spolear" lo que viene XD; pero, nu, no diré nada ^-^ *risa demoniáca*

Ahora, está chévere que el arte sea gótica; pero la actitud que le pusierón al protagonista >.< ugh, pudiera ser mejor; eso si, Sara Mudo es bien tierna ^^ y la trama, no me quejo, es buena.

...................


~*L&J*~

8:09 PM  
Blogger El Neko dijo...

oh cierto, q estos tipos reviven como mil veces.. x_x
en fin u_ú es una serie con dibujos lindos, pero es fea ._.
ah, van a pasar saikano x animax, te acordas q te conte... de que era una serie muy TRISTE?
XDDDD

Serie de 13 capítulos.
Estreno: Miércoles 10 de Mayo, reemplazando a Stratos 4.

Horarios:
Miércoles 21:30 Argentina / 19:30 México.
Domingos 06:30 Arg / 04:30 Mex, 21:00 Arg / 19:00 Mex y 02:00 Arg /
00:00 Mex.

y lalala

8:19 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajaja! Crees que eso me da envidia? XDDDD

No n_n

5:38 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

lol

pa darle Nvidia a marina es dificil XD

pero es un reto aceptable :p

pd: 40$!!!que suicida XD

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home