Thursday, April 06, 2006

Mmm...

La entrada anterior la borré por razones personales y más que nada, porque no haya más malos entendidos y problemas, como el que se me vino ayer en la mañana. Hay mucha gente estúpida que solamente anda viendo cómo deminios jode a los demás, y eso fue lo que me hicieron a mí ¬¬ me jodieron el día de ayer, y a una amiga también.

No daré detalles de lo ocurrido, y los que los saben, por favor, no los comenten aquí. No quiero que alguien llegue y lea cosas que no le importan ni le competen, y primero antes de abrir la boca vengan a preguntarme a mí, no a terceras personas. Por eso les agradecería, a los que saben, suma discresión con el asunto.

GRACIAS

-------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado la seriedad, hoy salí de vacaciones ^^ así que tendré más tiempo libre para poder hacer todos los proyectos que tengo atrasados por mi poco tiempo libre *Tawsuna llora por los bellos recuerdos, de cuando solamente iba a la escuela... y luego se ríe muy psikis al recordar que ahora gana dinero y es cliente adicto de yesasia.com*

Por otro lado XD... solamente puedo decir que estoy muy emocionada por muchos acontecimientos geniales que han sucedido :D, tanto en la escuela como en mi vida personal ^^ y eso me hace sentir tan bien y relajada :)... solamente en una materia no voy al corriente, pero en las vacaciones haré todos los trabajos que no hice, incluyendo el final :P ya para matar todo y terminar rápido. *o*... luego les scaneo mi Litografía de Tet, cuando esté terminada con la de Hyde ^-^ *le sale un hilillo de sangre por la nariz* o¬o... HEY! No estoy pensando nada malooooo!!!! U¬Ú... oh, whatever...

En fin, es lo más sobresaliente XDDD y la entrada quizás el corta, pero es que tengo qué ir a cortar la cabeza de alguien n_n... *Tawsuna se ríe aún más psikis*

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Kyoko Aram

Oh, un nuevo post. Meno, no te preocupes por el antiguo.

...Bueno, yo también comienzo mis vacaciones hoy y tengo planes de hacer mi propio blog; pero, meno, todo anda en construcción. Ya veremos.

Exito en tu trabajo, Kyth.

Felices Vacaciones ;)

..........................

+*~Te Amo Leonardo *~+
Jet et A'ime

6:15 PM  
Blogger El Neko dijo...

y yo que habia escrito conetnidos trascendentales en los comentarios anteriores u_ú
XDDD
Descuida, dare el significado de la vida en otros comments tambien, no te preocupes ^^(!?)

Bue, con respecto al tiempo libre, te deseo suerte, y espero ver pronto tus trabajos aca :P

See'ya

7:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

o.o...

no recuerdo exactamente que paso XD...

pero supongamos que si lo se (¿?)

pues pa que veas lo bien que es estar en vacas XD

te deseo mucha suerte con tus trabajos y cualquier cosa que necesites aca toy :P

cuidateeeeeeeee :p nos vemos

5:11 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Oh... creo que rompí el corazón de alguien n_nU... oops... comentarios trascendentales van y vienen, así que... ya tendrás tiempo de volver a hacerlos, si es que vuelvo a postear algo de los L'Arc XD...

Ahhhhhhhh!!!! ESTRÉSSSSS!!!!

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home