Monday, April 10, 2006

Suicide Circle

Sí... sí... síii!!! *--* Tienen qué ver esa película! Está muy buena :D A mí me ha gustado mucho y la verdad no puedo decir que no vayan a no entretenerse con ella o.o A mí me dejó con cara de: oohhh!!! >_<... Pero está buena :P. Tanto me gustó que ya me la ando descargando por torrent XDD... pero antes de inducirlos a verla, primero les diré de qué trata, porque no todos tenemos los mismos gustos.

Ok, la trama va así más o menos: En Japón hay una serie de suicidios masivos que ni siquiera la policía se explica, y lo único que temen es que exista una secta o un club llamado: el Club del Suicidio. El dato comenzó con cincuenta colegialas que murieron arrojándose todas al mismo tiempo al andén de un tren. Después de eso, parecía que el suicidio estaba de moda. Las personas comenzaron a suicidarse y a medida que fue pasando el tiempo, pensaro que la secta trabajaba por internet. Era un número aproximado de personas las que iban a suicidarse, según lo que entendí y la policía intentaba que pararan esos suicidios.
Tanto fue la popularidad de todo el asunto, que unos estudiantes de secundaria, por andar jugando, se subieron a la azotea de la escuela, autoproclamándose El Club del Suicidio y que todos tenían qué observar cómo se suicidarían, y efectivamente... lo hicieron. Se tiraron de la azotea de la escuela... por lo menos unos diez o más alumnos.

No les digo más por si se animan a bajarla aquí les dejo el torrent :P
Aunque de una vez les digo, antes de que le del click, que el género de la película es gore y horror. Bueno, al menos eso dicen XD yo no le vi el horror n_nU... a menos que fuera la parte donde el tipo se pone bien psikis y comienza a cantar una canción bien creepy, o cuando las niñas llamadas Desert se ponen a cantar y a bailar E-mail me... eso sí es para dar miedo ¬¬U... debe ser por eso que la clasificaron como horror XDDD. Pero es más gore que nada, porque es... pues no muy sangrienta, pero sí hay escenas fuertes.

Ok, ahora sí den click los interesados XDDD
http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3975QYUT3YI2F1LJR8JBQA6F44

También vi la de Shimotsuma Monogatari. Me la pasó Doi, pero... no sé cómo hacerla funcionar ._.u... así que creo que la buscaré por ahí XDDD... de todos modos, luego les hablaré de Shimotsuma Monogatari ^^... es también muy buena :D. Solamente que esa no es gore ni nada de eso. Esa está linda y divertida XDDDD...

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex (Kyoko Aram)

O.O De pelis japonesas no sé mucho.

Pero, hablando de peliculas sangrientas y grotescas: House of Wax, es una.

Ahora, tiendo a ver ese tipo de pelis y bueno, aunque la trama de ésta fue pésima (n nU es vdd) tiene unos efectos especiales tremendos.

5:37 PM  
Blogger El Neko dijo...

wah XD
esa de la casa de cera, me provoco mas sueño que una clase teorica de fisica nuclear xDDDD
(si hubiera sido practica, yo no estaria aqui contandolo xD)
en fin... dire la verdad, me da mucho miedo lo que comentaste de la pelicula, asi q no la voy a ver ._.
no es por tomarte el pelo, es la verdad u_ú
es q, los japoneses son tenebrosos... y si veo eso, cuando me cruze uno por la calle, le voy apegar y despues no me va a gustar mas el anime(!?)
na xDD
no me gustan esas peliculas, yo prefiero reirme de las pelis de terror, y de paso arruinarsela a otro que la este disfrutando ^^

See'ya

8:46 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajajaja! Darte miedo?? XDDD

Yo ahora que vea un anden de tren, por ejemplo, aca el subterraneo o como lo conocen en USA, subway, mirare a todos lados, esperando no ver a cincuenta niñas de secundaria tomarse de las manos y lanzarse a las vias del tren XDDD, y si deciden lanzarse me escondere antes de que lo hagan y me manchen de sangre, whahahaha!

A mi sinceramente las pelis de terror no me dan ris T-T Me dan yuyu. Claro que no todas XDDDD. Esa que dices de la Casa de Cera ni siquiera la he visto XD no se me antoja, pero :P... si tienes razon, los nipones estan bien psikis con respecto al horror XDDD El horror de hollywood no se compara con el japones XDDDD es mil veces mejor, o al menos eso me ha dicho muchisima gente y lo he comprobado tambien

8:14 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja lu eso lo dice la voz de la experiencia? xD

pues a mi me gustan las de terror y comedia

son finas...ademas es divertido si andas co una amiga en el momento de mas tension hacer un BUUU!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tb la toy bajando...te contare cuando la vea:O

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home