Thursday, May 18, 2006

Fruits Basket 13


*--* Sé que debía escribirles la segunda parte de mi historia de cómo llegué a la J music, pero... no he podido contenerme!!!!
Ni Kyo, ni Shigure, tienen participación en el tomo 13 que fue algo que no me gustó mucho que digamos ¬o¬... pero... ahh... ok, está bien porque me dejaron traumarme mucho con Makabe *--* (aún no entiendo ¬¬... es Makabe o Manabe?? Es que en el manga está escrito de las dos formas y no sé cuál es la correcta n_nU Pero supongo que ha de ser Makabe, porque es la que más repiten, aunque me gusta más Manabe u.ú... se escucha más mono *--*. Ah, ya me parezco a la autora de Fruits Basket XD poniendo comentarios incoherentes en su sección de charla. Lo siento, sigo explicando). Bueno, después del largo paréntesis, a puesto a que se perdieron xD... Si ustedes no, yo sí. El caso es que Kyo casi no sale en el tomo trece, pero cuando sale... oh, niño de mis ojos bello y hermoso *o*!!! Se comporta como todo un caballero con Tohru!!! A excepción de ese: "Qué te importa..." Eso todos se lo podremos perdonar XDDD.
Oh!!! Pero salió el papi de Kurenoooo!!!! KURENOOOO!!!! *o* Es tan lindo y serio a la vez... pero aún no sé bien su historia o qué le sucede, solamente sé que es uno de los 12 horóscopos chinos, y bueno, en realidad quiero saber su historia, porque parece que será muy triste...
De hecho, cada vez que avanza el manga, es más triste y deprimente... pienso que Tohru va a terminar con un severo trauma por tantas penas qué cargar y ayudar n_nU... Quizás termine suicidándose.
P.D. NO SE PERMITEN SPOLEOS!!! YA ME SPOLEARON LA HISTORIA DE KYO, ASÍ QUE NO MÁS, DE ACUERDO?!! (Esa persona sabe quién es ¬¬... no te sientas mal, pero no lo sigas haciendo, oks? Sabes que es mi manda favorito)
Este es Manabe o Makabe ._.u. Síp, se parece mucho a Kyo, hasta el mismo Yuki lo dice en el manga. No es un scan de mi manga, sino uno que encontré por ahí

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

T.T bu, pobre personita no podrá spolear porqué no conocé más sobre esa manga XD.

jajaja, mientras tanto, gracioso post, Mar ^ ^. Igual, me alegra tanto que te halla gustado ese manga ;).

Saludos!

+~{L&J}+~Forever
*escuchando The Flame*
Que canción más hermosa.

6:18 PM  
Blogger El Neko dijo...

¿?
te fijaste los kanas q usan para escribirlos, capaz lo sacas de esa forma.
Otra: Es el clon de kyo XDD
Otra mas: Tengo sueño(¡?)


Nos vemos, niña larc.... estoy esperando el resto de tu historia XDDD

6:53 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

fruit basket o.o...
no entiendo nada, a mi me prestaron el ultimo y quede como "@_@???"
asi que me traume X_X
saludos de haido a tetchan ^O^!!
lindos scans hisa-chan *-*!
me gustaron!!!
baibai, cuidate mucho ^.^

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home