Tuesday, May 09, 2006

*---*

Les contaré lo más sobresaliente de la convención de Anime/Manga y cultura Japonesa ^^, ya que si doy detalles, la entrada será infinitamente larga XDDD
Verán, mi trabajo consistía en cuidar un stand de comic y manga, y mi horario de trabajo era de nueve de la mañana a nueve de la noche. Así que imaginen XD lo cansadas que íbamos todos los días, ya que casi no podíamos sentarnos.
Verán, la convención se supone que era importante, y digo se supone porque era como cualquier otra convención a la que haya asistido xDDD Entonces, invitaron a dos grupos orientales: Blood IV y Larkspur. El primero era japonés, y el otro coreano.
Pues, Tawsuna, Yunizza y Erika se traumaron con los coreanos XDDD. No dejaban de pasar por el pasillo donde estaba el stand, al menos lo que era Joon (el teclado) y Ethan (la guitarra y vocalista) *---*... Yunizza y yo nos la pasábamos viéndolos cada que pasaban, hasta que Erika fue hasta donde yo estaba (aclaro, el stand era el más grande de toda la convención xD) y me dijo: Ten, ve y tómale una foto al que acaba de pasar o.ó... Y sin más decir, se fue >o<>O<>o<>
Me costó trabajo, no crean XDDD... no suelo hacer esas cosas. Pero bueno, le jalé la chaqueta porque hacía mucho ruido con el estúpido karaoke del Ñoño Team (no, no es broma, en realidad así se llama el team n_nU) y le hice señas para que entendiera que quería una foto. Ahhhh!!! Era tan lindooooo!!!! >o<>
Cuando regresé a mi lugar... tenía una cara... jajajajaja! Casi me salían estrellitas n_nU... Le dije a Erika que quería ver el concierto de ellos, ya que darían uno en la convención, pero pues desgracidamente no pudimos porque teníamos qué trabajar n_nU. Afortundamente el escenario estaba muy cerca de donde estaba el stand de la editorial VID (donde trabajaba) y pude ver algo de ello.
Pero al poco tiempo... yo quería darle algo al tecladista >o<>
Tons compré el manga de Angel Sanctuary tomo 2 para que le diera el autógrafo ahí XD. Y la muy obediente fue XDDD!!! Y lo más gracioso, es que regresó toda emocionada, gritando y corriendo, diciendo: AHHHHHHHHHH!!! ESTÁN BIEN GUAPOSSSSSSSSSSS!!!!! *O*!!!!!! Casi choca con las revistas xDDD Fue muy gracioso.
Pero en eso, ella dijo que también quería un autógrafo de los dos, entonces me mandó a mí a pedírselos XDDD porque la habían regañado por tardarse tanto xD.
Total, fui a conseguírselo, y Deny también me encargó uno xD. Las dos compraron mangas para que se los autografiaran XDDDDD. Copionas ¬¬... Entonces, pues fui. Los busqué y los encontré en la entrada, caminando con el manager detrás de ellos y dije: oh, sí... están solos *¬*... Tons me acerqué y le hablé al manager, pidiéndole autógrafos de los dos coreanos. Tons, Joon fue el primero en firmar!!! *o*!!!! Y luego Ethan!!!! Entonces, cuando Joon se desocupó de las demás niñas que llegar a que les firmaran, yo lo agarré solo, jijijiji! NO, NO LO BESÉ SI ES LO QUE PIENSAN >O<...! Le dije, en inglés, claro n_nU... es que no sabía que sí hablaban español! XDDDD Bueno, le dije: "I wanted to give you this" Y le di mi preciada muñequera rosa con negro ToT la que me recordaba a Tetsu y Hyde (NOTA: El color favorito de Hyde es el negro, y el de Tetsu el rosa... Sí, y qué! Algún problema con su color favorito!!! ¬¬), bueno, pues esa muñequera se la quería dar XDDD y a parte, me la quité y le dije: "Give me your hand ^^" Me la dio y le puse la muñequera en ella, y me preguntó: FOR MEEEE!!! O___O, le dije que sí y me dijo: awww! Thanks ^^ Y ME DIO UN ABRAZO Y UN BESOOOOO!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!! ME MORÍAAAA!!! ERA TAN SUAVECITOOOOOOOOOOO!!!!!
Cuando ya regresaba al stand, me quedé... oh, Dios mío... Ahhhhhhhhhhh!!!! *O* y grité como loca y corrí, como Erika lo hizo. Cuando me vieron regresar, les grité diciéndoles: ME ABRAZÓ Y ME BESÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *O* Y ellas me dijeron: MALDITAAAAA!!!! >O<
Ese era el plan a decir verdad xD.
Luego les cuento lo otro que nos pasó n_nu porque ya vi que dejé muy largo el post. Mañana les pongo lo que pasó el domingo ^^.
Cuídense!!!!
Y sí, soy freak y qué ¬¬!

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

XD
bien ahi, orgullosa de ser freak XDDD

na, pero esta weno conocer gente y... frikear XD
pero weno, nunca fui fan de nada asi q mucho no entiendo x_x pero te veo entusiasmada y eso esta bien ^^

Nos vemos!

6:20 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajaja yo si te entiendooooooooooooo XD

aunque nunca fui a una convencion y nada de eso...pero si te entiendooooooooooooooooo XD

yo fui a un canal de tv hace muchos años y vi a la chica de la tv de mis sueños...recuerdo que le regale...algo que nos habian dado del canal cuando entre...y yo todo apenado se lo di y me abrazo y me dio un beso!!!:p...yo casi me desmayo ahi XDDDD

fue muy divertido y muy fino:P

la verdad me alegro que la hayas pasado super bien...y enmarques ese manga :p

cuidateeeeeeeeee

chaitoooooooo<)

8:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

^ ^ Sí, andas muy entusiasmada y eso me alegra un montón.

Estoy contenta por ti Mar ^ ^ tb de verte de nuevo por aqui.

Saludos!!

^ ^ ~+*{L&J}*+~

4:54 PM  

Post a Comment

<< Home