Tuesday, April 25, 2006

Desktop (Escritorio)

Bueno n_n debido a que parece que les dio miedo mi entrada anterior XDD o es porque casi nadie se ha aparecido por el msn o.o...? Bueno, da igual ^^
Ésta vez decidí tomar un tema divertido :D... MOSTRAR NUESTROS ESCRITORIOS!!! Para ver qué tanta basura y cosas usamos y tenemos de accesos directos, así como wallpapers y colores de escritorio.
Recuerdo que antes era una maniática de hacerle arreglos al escritorio, sobre todo a lo que es la apariencia. Formaba los colores y los combinaba con los wallpapers. Una vez hice uno negro con un wall de Evangelion que me había quedado bien chidoso!!! *o*... pero se perdió -.-... La primera PC que tuvimos lo conserva en su poderoso disco duro de 2GB XD y por ahora me da pereza personalizar el escritorio ^^U... así que... solamente intento combinar las cosas.
Bueno, éste es un topic corto ^^ Y aquí les dejo mi actual Imagen de Escritorio. No, no es nada de L'Arc, así que denle click a la imagen ^^
Me costó trabajo decidirme entre los wallpapers de Shigure y Fruits Basket que tenía ^^u. Había demasiados que me gustaban, pero se quedó este :P. Antes tenía otro:
Ahora, posteen los suyos :D Es fácil! Todos saben sacar prints ^^!!

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

T.T uuuuu, fondos!!!

^ ^ Los wallpapers de Fruits Baskets son los más coloridos, la forma en que la artista combina los colores me gusta mucho.

Tristemente, yo no puedo poner fondos por qué mi compu es bastante antigua. Aún asi, si pudiera poner uno, me gustaria poner uno de mis dibujos con un poema de mi novio sobre él. ^ ^

+~*{L&J}Forever+~*

6:58 PM  
Blogger El Neko dijo...

mi escritorio... lo modifique hace pokito, pero es q me gusta porque pega con el estilo de la barra de tareas ^^

http://img153.imageshack.us/img153/5204/back5wv.jpg

Nos vemos!

10:00 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Genial tema, bueno, me gustan tus escritorios,vi los dos y están muy bonito, tienes un gran gusto, jejeje.


Para ver mi Escritorio, solo click en mi nombre, creo, lo puse en mi página web xD. Lo de abajo en la derecha es del Winamp (sale cuando cambia de canción), no es parte del escritorio >_<.

[url]http://img314.imageshack.us/img314/8638/escritorioshidoxd5bg.jpg[/url]
No sé si salga...

[L&J] 4ever.! TE Amo

6:49 PM  

Post a Comment

<< Home