Saturday, May 13, 2006

A Tale Of Two Sisters



Bueno, ahora le toca a una de mis películas de horror favoritas :D: A TALE OF TWO SISTERS. Una película coreana que fue a ver al cine con Yunizza y que nos dejó con cara de: no entendemos -o-... Así que me la compré y ahora me he traumado con ella *---* Cada vez le entiendo más a la película, lo que al principio no pude XD. Es que me concentré más en asustarme que en entenderle, jajajajaja.

Al principio no se le entiende a la historia, pues el guión está un poco mal hecho, porque si le iban a dar el sentido que se pretendía, entonces era obvio que no se entendiera cuando vieras el final n_nU... pero como dudo mucho que la vean, porque las películas que veo yo siempre le sacan la vuelta por temor a odiar nipones o simplemente porque son de terror o porque una escena gore los deja traumados XD (sí, sí... hablo de ti, Kike XDDDD), así que les contaré de qué va.

A Tale of Two Sisters, es una historia que habla sobre la enfermedad de una chica que perdió a su madre y a su hermana. La mamá se suicidó en un armario, mientras que la hermana murió cuando le cayó ese mismo armario encima (sí, sé que suena chistoso, pero cuando ves la escena, no te da nada de risa ^^u). Pero la chica está enferma psicológicamente, porque piensa que su hermana está viva y además, cuida de ella, más a parte, toma el papel de la madastra que en ningún momento estuvo en la casa n_nU... Sí, la chica estaba realmente enferma.

Al principio uno piensa: la típica historia de terror, donde la madastra está loca y trata mal a las hijas de su novio, y además, el espíritu de la madre que anda haciendo estragos en la casa, asustando a todo el mundo, pero... nooop n_nU... Nada de eso! Bueno... quizás un poco lo de la mamá sea cierto, pero solo un poco XD...

Podría decirse que, la película puede verse dos veces: para que te concentres en: NO ENTIENDO!!! Y la segunda, para que digas: AHHH! ESO ERA! XD

Jajaja, si algún día la ven por ahí, pues... se las recomiendo mucho ^^.

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

LOL?

como que yo me traumo psicosexualmente por una escena gore???

claro que no!! solo porque dije que fue suicida la escena de suicide circle cuando las 50 chamas se lanzaron al tren no quiere decir que tenga un trauma!!! ¬o¬

tonta XD

ahorita vi (hablando de pelis)guerra de los mundos y me parecio maaaaaaaaaala...tb vi una llamada una historia de violencia...algo incomprensible :S...y la era de hielo 2 con la que me pude reir mucho XDDDDDD

bueno peque mientras disfrutes las pelis...esta bien ;)

cuidateeeeeee

chaito:p

8:25 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno bueno...volviendo al tema inicial...si hay pelis en las que me ha pasado eso...que no la entendi ni a la 1ra...ni a la 2da ni a la 5ta vez XD hasta que alguien me explica

ahorita exactamente no recuerdo una...pero si recuerdo que me ha pasado o.o...

sobre esa peli...pues tu tas loca por tus pelis de terror...a mi me gustan pero verlas con gente...solo me da algo de...meyo XD

de hecho no puedo ver revelaciones yo solo...XD al menos en la noche XDDDD asi de patetico es XD

sobre la peli pues el doble suicido me dio risa XD...pero no entendi bien lo de la madrastra porque mesclaste las 2 cosas y hice poff entendiendo...sorry XD

ahora si emigro

chaitoooo:P

8:32 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

=.=... como que no pregunté sobre qué habías hecho... o sí?

Ya da igual ==.==... Nunca dije que te traumaras pscosexualmente con esa escena, pero cada quién dice lo que quiere.

8:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

No sólo "creepy" el tema, pero también que posteastes un día 13.

XD

No veo peliculas japonesas o niponesas, pero bueno, me gusta el suspenso y el horror. Sólo que hace tiempo que no ha salido ninguna buena -_-U.

Meno, Saludos!! ^ ^

TE AMO LEO*;,+ ^ ^ Divina Carta, Mi Amor.

4:47 PM  
Blogger El Neko dijo...

xD
aparte, los ponjas como q dan mas miedito XDD
es q tienen las caras de una forma rara cuando estan inexpresivos, es dificil describirlo.

Pero si, creo q escuche de tu pelicula, y... si no me falla la memoria, hay un juego hentai q se llama asi tb XD

No creo q la vea, los ponjas me asustan mucho ultimamente, y despues sueño con ellos >_<

6:23 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

y cuando están estresados asustan mucho más XDDD

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home