Monday, May 15, 2006

GLAY

Oh, sí, los segundos nenes de Tawsuna *¬*...
Bueno, en realidad ésta banda es buena, muuuuy buena si estás buscando canciones lindas y con significado rosita XDDD. A mí me encantan no por eso, sino por su manera de tocar, el ritmo de su música es pegajoso y hasta la canción más idiota de puede traumar y tenerla pegada todo el día... y lo más curioso es que no llega a molestar XD
Claro que hay de gustos a gustos y la verdad es que no a todos los fans de la J music les gusta GLAY n_nU... unos dicen que son patéticos, otros dicen que son todólogos (o sea que tocan de todo, o al menos eso dicen XD... yo veo que se centran más al pop y al rock que a lo demás, pero en fin), otros que ni siquiera tienen concepto de música... entre otros que son sus fans de corazón, que los quieren, los idolatran y hasta les hacen fics XDD... YO NO ENTRO EN ESE ASPECTO ¬¬... YO SOY FAN DE L'ARC DE CORAZÓN! >o<
VOZ INTERNA: Hey ¬¬ a quién quieres engañar con ese poster de Hisashi en tu cuarto, eh??
TAWSUNA: =.=... Algún día, algún día esa voz interna mía me dará un punto a favor u.ú

Bueno, bueno, la cosa es que tienen canciones ridículas (ACID HEAD, etc) así como canciones sumamente geniales que se han vuelto mis favoritas (Missing you, Mermaid, SCREAM, However, etc, etc), entonces, podríamos decir que GLAY tiene variedad muscial, desde baladas hasta... mmm... bueno, dicen que ACID HEAD es Heavy Metal, pero no lo creo n_nU... no le veo nada de eso XDDD, rock, etc.
En sí, iba a hablar de los integrantes, pero eso no creo que les interese mucho XD así que mejor hablé de la banda en sí, y el post se lo quiero dedicar a Anna-chan ^-^ que le gusta mucho la canción de Kanojo no "Modern...". Anna-chan, un gran saludo y espero que te guste el link que puse, que es la canción de Kanojo no "Modern..." tocada al violín por Vanessa Mae :D!!
Todos los demás, si quieren bajarla, se las recomiendo, porque está linda ^^. No se preocupen, no escucharán a ningún nipón gritar o cantar n_n solo la melodía.

5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

*O*!!!
para nosotros!!! que linda eres hisa-chan ^-^!
tetchan manda muchos saludos, ne?
t: haihai!!! ^O^!!! o.o... aqui estoy ^///^!!
n_n
estoy bajando el tema *-*!
no podemos esperar a escucharlo *O*!!!
tetsu: vanessa, vanessa ^O^!!, etto o.o.. doiha-chan tambien manda saludos ñ.ñ
¬_¬
tranquilo XD!
saludos, cuidate mucho y gracias *-*!

7:04 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

^o^!!! Gracias por postearme, Anna-chan!!! ^^
Espero que te guste la canción *--*...
Qué visita tan linda XDDD!!

7:10 PM  
Blogger El Neko dijo...

jajaja
ya la tengo a esa cancion, esta buena ^^

sabes q estaria weno?
q un dia te cuentes el como entraste en este mundo de j-pop o_o

9:01 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajajaja! De veras quieres saberlo?? Es una historia larga y divetida y sobre todo... jajaja! te dará risa con quién comencé a traumarme con la J-pop.

Pero, vale... prometo contarles la historia ^-^

7:01 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

yo se varios pedazos

pero seria fino que la contaras todita :P

sobre el j-pop...la uni me tiene tan ajedreado que no se que decirte sobre el j-pop

pero varias de todas las canciones que me has pasado me han gustado :p

cuidate mucho y sigue asi!!!:P

chauuuuuuuuu

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home