Wednesday, May 17, 2006

Mi historia de la J-Music



Ah... en verdad siempre me ha gustado la música japonesa, solamente que era como los otakus, que me gustaban las canciones de los animes que veía XDD y me valía quién las tocaba. Ahora es diferente, ya todos lo saben, y les diré quién comenzó a traumarme con la J-Music.

Bueno, a decir verdad, no recuerdo bien cómo comencé... mis recuerdos están entre, Ayumi Hamasaki (Dios ToT... cómo pudo gustarme esa cosa...?) y L'Arc~en~Ciel junto con GLAY. En realidad, no lo recuerdo bien, pero creo que todo se debe a una niña llamada Verónica (que de hecho Leo y Jorge la conocían) que fue la que me introdujo a Ayumi Hamasaki y me recordó a los GLAY, pero no recuerdo si para ese entonces yo tenía conocimiento y trauma de los L'Arc. En realidad siempre conocí a los L'Arc, desde que era fan de Rurouni Kenshin (y no dejo de ser fan de esa serie), solo que no me importaba, aunque la voz de Hyde siempre me traumó con las canciones de The Fourth Avenue Café y Niji.

Ahora que lo consulté con mi hermano, he descubierto que comencé con Ayumi xD... o mejor dicho, que él y yo comenzamos con Ayumi, todo gracias a Vero.

Una fotito de Ayumi Hamasaki. Véanla!!! Tomé el valor para bajarla de net y guardarla en mi disco duro!!! u_u
Y es que lo que nosotros queríamos era escuchar J-Music, pero no sabíamos por quiénes comenzar. En ese entonces, no recuerdo con quién estaba... sí, ya me acordé XDD. NO FUE CON AYUMI CON QUIÉN ME TRAUMÉ CON LA J-MUSIC, SINO CON GACKT KAMUI!!!! JAJAJAJAJA!!! u___u Me quiero suicidar...

Bueno, para aquellos que no conozcan a Gackt

Vamos, que no es tan feo n_nU... tengo fotos peores XDD!!! NO ME MATES, ERIKAAA!!! n_nU En realidad, Gackt canta muy bien, solamente que sus últimos trabajos han sido... muuuuuy malos ^^u Me gustaba más cuando estaba con los Malice Mizer, solamente que Mana da mucho miedo T^T... Pero en realidad, hay canciones buenas de él. Luego les hablaré un poco sobre Gackt, proque solía ser su fan, pero ya no más. Mi cuñada es la que anda traumadísima con él XDDD... y me hace bajar sus canciones y sus videos u___u... mis ojos se pudren cuando veo videos de él... de veras...
Bueno, pero después de Gackt, me harté de no conseguir música nueva de él, así que le pregunté a Vero qué J-singer le gustaba a ella, cuál era su favorito y me contestó: Ayumi Hamasaki, su mejor canción es la de Evolution. Y pues, quería probar con músicos nuevos, así que busqué canciones de Ayumi, y hubo una que otra que me gustaron mucho. La de Forgiveness por ejemplo, es muy bonita, y también la de Evolution es tipo GLAY (un trabalenguas que nadie puede cantar debido a que va muy rápido xD). Y también, ella me recordó que me gustaban los GLAY, ya que un amigo de mi hermano nos prestó unos discos donde venían canciones de GLAY, y nos traumamos con ellos, sobre todo con la de Beautiful Dreamer.

Jajajaja! Ahora que platicábamos mi hermano y yo... jajajajaa!!! No fue con Ayumi ni con Gackt con quién comencé, sino con Megumi Hayashibara!!! Jajajajajaja!!! VEn, les dije que no me acordaba bien, pero ahora que lo pienso bien fue con ella, la gran dobladora de personajes de anime japonesa, que además canta muchos intros de series, como la clásica Evangelion ^^.

Una fotito de ella.

Yo sé... la esposa de Hyde está más linda XDDDDD!!!!

Seguiré la historia en otro post, porque ya la hice muy larga n_nU Gommen!

5 Comentarios:

Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

=.= Se me olvidó decir que... antes de Ayumi Hamasaki llegó Utada Hkaru ToT!!!!

Maldición!!! Cómo pude olvidar a mi cantante favorita de pop!!! T^T...!!!! En el siguiente post les pondré una fotito de ella, quiénes no la conozcan :p

7:29 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

yo si decia que no era nada de eso XD

yo me traume con megumi tb porque hacia muchos doblajes de animes que yo amo XD como eva y slayers :P

sobre tu historia del mundo del j-music pues se ve bien interesante :P...sobre todo porque empezaste con tu hermano :O

yo la verdad no he podido amntener asi como un gusto de musica por siempre...a veces se me da uno u otro...pero me alegro que a ti no te pase eso :P

megumi rulz XD

chaitoooooooo:P

pd: utada ikaru sucks XD (segun mi `mano)

7:30 PM  
Blogger El Neko dijo...

ajajja
eso muestra q armaste tu historia sin pensarla antes xDDD
utada hikaru es buena cantante, aunq su tiempo ya paso, ahora esta quemada.

che, gackt es un travesti, no?

6:39 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

n_nU Gackt no es travesti, y cuidado te escuchen sus fans... podrías perder la PC. No es broma XD he escuchado anécdotas sobre las fans locas de Gackt, que se vengan de los comentarios que no les gustan por esos medios XD. Yo por eso... no me junto con fans de él XDDDDDD...

Bueno... mi cuñada es otra cosa XDDDD

5:44 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

que finas esas fans:P

me gustaria conocerlas XD

que me enseñen como hacen pa vengarse :P

saludosssssss

y a mi no me llama mucho la atencion este tipo de musica...ando traumado con una de este continente...pero respeto tus gustos y una que otra me gustan ;)

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home