Sunday, May 21, 2006

Mi historia de la J-Music. Segunda Parte

Bueno, a lo que me acuerdo, me quedé en que comenzó todo con Megumi Hayashibara y que me olvidé de mencionar a Utada Hikaru, verdad? XDDD En algo Neko tuvo razón, no organicé mi post, nada más lo escribí, y es que yo escribo al ahí se va ._.u... no hago como un borrador de lo que voy a escribir, solamente... lo escribo XD.

Ya pues, volviendo al tema.

Les decía que había olvidado a Hikki (Hikaru) y bueno, les hablaré un poco de ella. No recuerdo bien con qué canción comencé, pero solamente puedo decir que aborrezco su canción de Automatic ._.u... es tonta y el video super aburrido. Pero bueno, eran sus inicios, así que se le perdona XDDD.

La canción de ella que me super traumó, fue la de FIRST LOVE. Es una canción bastante triste y bueno, muy dulce también. Es linda, pero en un sentido triste, como la de Evergreen de HYDE. Se las pondría por si quieren descargarla, pero n_nU... lamentablemente no tengo el disco donde tengo toda su discografía, porque se lo presté a un amigo mío. Pero en sí, First Love es mi canción favorita de ella. Y bueno, a ella la conocí por medio de la revista Minami, de Anime y Manga que viene de España. Un amigo me prestó todos sus discos de Minami y Dokan y *---* fue como la conocí.

Una fotito de ella ^^...

Ese perro ojón me recuerda a la mascota de Yunizza: la Bombona del mal jodido (así le dice ella XD) De hecho, es idéntica a Bombona. Ella y yo decimos que se fugó con Utada Hikaru para poder hacer esa foto XDDDD.

Bueno, ya aclarada mi historia con Hikki, ella y Gackt fueron mis primeros traumas, pero pues a Gackt lo dejé en paz XDDDD, definitivamente él y yo no nos llevamos bien. Puedo escucharlo, porque la verdad es muy buen cantante, pero de eso a verlo... No gracias n_nU... Solamente... que cante XDDDD.

Ahhh!! Ahora que lo recuerdo, también hay un grupo muy importante para mí!! Después de abandonar a Gackt, me entregué de lleno a la balada japonesa. Conocí a Mr Children, un grupo muy popular en Japón que toca pura balada y música pop. Me encantan ^^. Su música es muy tranquila y varias de sus canciones han sido utilizadas para las novelas (detalles que no me gustan mucho, porque las novelas suelen quemar las canciones de los artistas, pero bueno -.-). Si les gusta la balada y quieres escuchar balada nipona, a ellos deben acudir, porque todas sus canciones son dulces y lindas :). Mi favorita de ellos es Cross Road... y no recuerdo cómo se llama la otra ._.u Mi disco de Best Hits of Mr Children se los acabo de prestar a Yunizza XD.

Fotito!



Bueno... mmm... ya les dije sobre Ayumi, y a parte de que Vero me recordó a los GLAY, pero como ya les he hablado de ellos, supongo que no debo volver a mencionarlos XD. Solamente puedo decirles que mi canción favorita de ellos es Missing You, pero igual que con Utada Hikaru... está en ese disco que presté XDDD (se me acaba de ocurrir una idea :P... el próximo post será de mis canciones favoritas de todos los j-artists que conozco, y les subiré las canciones, por si se les antoja bajarlas).

Ya después de aburrirme de Ayumi, porque me decepcioné cuando supe que su canción melosa de Dearest se utilizó para Inu Yasha (o como demonios se escriba xD) me perdió para siempre. Y recordé que me encantaban los L'Arc. La canción de The Fourth Avenue Café de ellos me traumaba mucho, y había bajado también la de Driver's High, entonces me dije: probemos con ellos o.o... Y ta-dáaan!!!! ^^ Así nació mi vicio por los L'Arc!

No recuerdo qué canción de L'Arc, a parte de las dos que ya tenía, bajé primero, pero recuerdo que Hyde comenzaba a traumarme cada vez más con su voz y cuando busqué imágenes de ellos... oh... creo que fue cuando caí XDDD. Y aún más cuando vi sus videos. Aunque el primer video que vi de ellos... lo odié XD... y ahora lo amo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es algo gracioso si me pongo a recordarlo, jejeje.

Así fue mi trauma con la música nipona, y en especial con L'Arc. Como verán, pasé por muchos artistas antes de llegar a ellos. Artistas que me gustaron y al final los abandoné porque comenzaban a decaer (aunque los Mr Children no me dejan de gustar, solamente que no soy muy adicta a la balada) o simplemente ya su música dejaba de gustarme.

En el caso de Utada Hikaru, no fue eso. Sigo escuchándola, solo que como dice Neko su música está un poco quemada XD sino es que mucho después del último álbum que sacó en inglés. El todo mencionado y abucheado EXODUS. No es bueno. Si les dicen algún día que lo escuchen, díganles que no o.ó y cuéntenselo a quién más confianza le tengan XDDD.

Bueno, es todo. Creo que es un post muy largo, pero si se fijan es por las imágenes. No tanto por lo que digo, o sí? XD

FOTO DE L'ARC!!!!

5 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Wah... y yo q encima me baje exodus antes de escuchar los comentarios sobre ella x_x
en fin... mejor hecho esta vez... pero en si, el tema q mas me gusta de utada es precisamente automatic, XDD asi q weno, no coincido con vos en esa parte... ademas de q first love me provoca sueño(pero cuando no necesito tener sueño... se entiende, no? ¬_¬) es medio aburridon para mi gusto.

Igual, esta quemada... precisamente x ser nativa de usa ._.u pobrecita...

con los demas...ni idea. Sinceramente, ayumi tiene muy pocos temas wenos... y chicos ponjitas no me gustan en lo mas minimo, asi q me quedo, actualmente con nami y algunos temas de utada xD

q por cierto... de nami no dijiste nada ¬_¬

3:22 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

como diria Ayame: paciencia, paciencia, mi querido amigo n_n... espera que venga el próximo post que hablará de todos los que conozco en J music

4:08 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

yo nuevamente XD se me olvidó decir:

cómo quieres que diga algo sobre Nami si nisiquiera influyó un poquito en mí =.=... y además, ni me pasas nada de ella ¬¬... cómo quieres que la mencione o me traume con su voz?? n_n

Recuerdo que un día te pedí que me pasaras su discografía, que no ha de ser tanta, y dijiste que no n_nU...

4:11 PM  
Blogger El Neko dijo...

Si, pero es q solo tiene un album q vale la pena... y los singles pesan mucho x_X

XDDDDD

na, ya sabes, te los mandare junto con bxxxxh o_o


pero no podes decir q nunca la escuchaste nunca...

5:46 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

En realidad sí la escuché XD solamente con Fly Away y Heroin, y pues... su voz es chida, pero no me llega al trauma

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home