Sunday, May 28, 2006

Mi película favorita de la Disney


A ver... adivinen de dónde es ésta escena... Jaa! Pues es obvio, todos la vimos cuando éramos peques, si mal no me equivoco... y si nunca la vieron, pues no tuvieron infancia ¬__¬...
Sí, yo sé que siempre critico a la Disney y más en sus películas más antiguas. Pero verdad es que muchos vimos esos clásicos de Disney de la llamada ahora COLECCIÓN DE ORO, y más de una nos gustó mucho. En mi caso, mi mamá es fanática de las caricaturas de la Disney de los tiempos de Oro, así que fácilmente pude ver la mayoría de las que están clasificadas como COLECCIÓN DE ORO.
Mi favorita de ellas, y que mis tías siempre me recuerdan mucho, es la de ROBIN HOOD. Cuentan mis tías, que cada que la veía cuando era niña, me sabía los diálogos de memoria. Podía citar la película de principio a fin siempre XD... y decían que me encantaba verla por lo menos más de dos veces al día ._.u... tanto era mi fanatismo con aquella película, que hasta mi tío de la consiguió en BETA, por supuesto, que esa video ya está betada (o.o de ahí habrá salido el término BETAR xD?), aunque yo sigo teniendo una de esas videos y funciona... pues... con trabajos, pero funciona xD.
Hoy la vi en el super mercado y dije: "O__O MÍAAAA!!!" XD Nunca he dejado de ser fan de esa película y es que me encanta ^^U A pesar de tener ya sus buenos años, me gusta muchísimo la película, y a pesar de que muchas cosas no se apeguen a la historia original, me gusta xD, tanto, que estoy en busca de un libro con la verdadera historia. Y he encontrado varios, pero se me olvida el dinero para comprarlos, y miren que no son caros.
En mi casa, mi mamá y yo la vimos juntas, y me quedé sorprendida XDD... TODAVÍA RECUERDO LOS DIÁLOGOS AL PIE DE LA LETRA!!! Jajajaja! Hay cosas que nunca se olvidan ^^. Y por fin tengo una de mis películas favoritas de la Disney (cuando era buena XD) en mi poder T^T...!!!!... y en DVD

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

jajajaaja si recuerdo esa peli :P

es bien fina pero personalmente me gusta la de la dama y el vagabundo :p

sobre aquella epoca si me gustaban las de disney

y llegue a ese punto tb :P

recordar esa parte de la infancia es bien fino...recuerda lo que soñabamos...que finos recuerdos :P

espero la sigas viendo XD

cuidateeee:p

bb^^

9:16 PM  
Blogger El Neko dijo...

Jajaja
no vi esa pelicula... a mi no me iban los cuentos para chicos xDDD
pero, tu sabes XD
caperucita si tenia un final interesante XDDD


See'ya

6:27 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Oh, sí... bastante interesante n_n Ya hablamos de esa divertida historia, pero no haré un post sobre ella. Mucha gente puede infartarse si sabe la verdadera historia XD.

7:26 PM  
Blogger El Neko dijo...

Y eso no te parece interesante?
XDD

Yo lo haria...


Es mas... si no lo haces vos, lo hago yo XD





na, me da fiaca xD

8:01 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

o.o...cual es ese final???

yo quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajaja yo toy igual que lu...pense que era que el lobo se comio a caperucita...le produjo indigestion y el lobo se murio :O

yo quierooooooooooooooooo:P

7:42 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

XD...hace tiempo que no me la pasaba por aqui.

Meno, sobre las pelis de Disney....

La Bella y la Bestia! Por supuesto.

Me encanta la trama y el desarrollo de los personajes, la animación...Todo! Mi favorita ^ ^

Claro, no puedo dejar de mencionar...
El Jorobado de Notre Dame y The Nightmare Before Christmas!

^ ^ Buenísimas.

Saludos y es bueno estar de vuelta!

{L&J}

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home