Saturday, May 27, 2006

J Music para todos los gustos ^^

Bueno, todos ya saben que les he mencionado un sin número de solistas y bandas musicales de la J music, pero la última vez les dije que pondría un post donde les daría el nombre junto con la canción que más me gustara de ese arstista o banda musical, verdad? Pues éste es el dicho post. Así que sin más ni más, porque serán varios los que mencionaré, comencemos con la larga lista de música que Tawsuna escucha ^o^... NOTA: Solamente estarán disponibles los nicks por siete días, menos el de Hitomi no Jyuunin porque ese lo subí a sendspace.com ^^. Espero que les gusten si las bajan. Les daría una descripción de cada una, pero luego la lista se hace larga, solo les pondré el género que CREO que es XD.

1.- L'Arc~en~Ciel - Hitomi no Jyuunin (balada)
2.- P'Unk~en~Ciel - Last Song (balada)
3.- GLAY -
Mission You (rock)
4.- TETSU69 -
Tightrope (pop)
5.- HYDE -
Evergreen - Versión en inglés de Roengten - (balada)
6.- Utada Hikaru -
First Love (balada)
7.- BoA -
Everyheart -Versión en inglés- (balada)
8.- SOAP -
High (rock)
9.- Gackt -
Last Song (balada)
10.- Siam Shade -
No junjou na kanjou (pop)
11.- Malice Mizer - Illuminati (Visual Kei)
12.- Mr Children - Any (balada)
13.- Asian Kunf Fu Generation - Rewrite (pop)
14.- X Japan - Endless Rain (heavy rock)
15.- Nanase Aikawa - Loving you (pop)
16.- Mika Nakashima - Glamorous Sky (pop-rock)
17.- Yuna Ito - Endless Song (balada)
18.- Alice Nine - Velvet (rock visual)
19.- Megumi Hayashibara - Northen Lights (pop) No sé dónde dejé la canción u_u gommen
20.- Koda Kumi - Real Emotion (pop)
21.- Bonnie Pink - Quiet Life (balada)
22.- Faye Wong - Eyes on Me (balada)
23.- Tomy Heavenly6 - Hey my friend (pop)
24.- Nami Tamaki: Heroin (pop)
25.- Ayumi Hamasaki - Forgiveness (balada???)

P.D. Me hubiera gustado ponerles mi favorita de Mr Children, pero aquí no tengo el disco u_u... se lo presté a Denny y borré las canciones que había pasado a la PC, así que la única que tengo es la de Any. Y disculpen por la falta de la canción Northen Lights, pero con el borradero de canciones que hace mi hermano, ni sé dónde demonios quedó n_nU.

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

esta fina la lista de als canciones mas oidas por ti aunque yo tengo varias (o creo tener XD...no recuerdo bien los nombres) de las que salen ahi...

unas me gustaron otras no tanto...pero para gustos y colores...como sigue? XD

cuidate mucho :P

chauuuuuuu

8:11 PM  
Blogger El Neko dijo...

Voy a escuchar algunas de ellas... a ver q onda, pero... no te perdonare q dejaras a Nami al final... justo al lado de Ayumi ¬_¬

See'ya

8:41 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

holaaaa *o*!!!
o.o
es... es... no junjona kanjou de Siam Shade *O*!!!!
kyaaaa x3!
tetchan, mira mira ^o^!!
tet: o.o... estoy yo *O*!!... hisa, que linda eres ^O^!!
saludos *-*!
tetsu: baibai hisa-chan, cuidate muchooo, saludos a hisashi-kun ^o^
o.o
que hyde no oiga eso ¬.¬

8:44 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

^o^ Así es, Tetsu en el lugar número cuatro, pero les quiero decir que el acomodo no es de acuerdo a la preferencia de bandas... bueno, quizás los primeros cinco o seis sí XD, pero de ahí en adelante, puse los artistas como me acordé n_nU...

Lo siento, Neko ^^u... no era por dejar a Nami afuera, sino es que no me estaba acordando y entre toda la música que tengo quemada, pues no encontraba a Nami, hasta que llegaste y me diste la de heroin ^o^!!! GRACIAS!!! Te prometo que me pondré a investigar y haré un post dedicado a Nami o.ó

Les recomiendo abiertamente las primeras seis canciones, porque son de las que más me gustan, junto con Rewrite de Asian Kung Fu... Diablos u_u mejor bájense todas, porque la verdad... todas me gustan mucho XDDD

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home