Tuesday, May 30, 2006

Supernatural

*¬*... No sé si ustedes ya hayan visto ésta poderosa serie en el Warner Chanel, y creo que en mi otro blog hablé en una ocasión de ésta fabulosa serie.
Supernatural es la historia de los hermanos Winchester (*¬*... oh... sí, nenes), donde ambos son cazadores de hechos supernaturales, y están en busca de su padre, quién desapareció por andar en busca de un espíritu/demonio que mató a su esposa (mamá de estos señores tan *O*!!!!).
Quizás, aquellos que frecuenten ver a las Gilmore Girls, reconozca a uno de ellos. Así es, el niño bello de la izquierda es nada más y nada menos que el ex novio de Rory (Gilmore Girls): Dean. Y el otro niño lindo de la derecha, quizás los que sean fieles a Smallville lo recuerden, como el ex novio de Lana Lang, solo que no recuerdo el nombre.
En la historia de supernatural, Sam (izquierda) y Dean (derecha), no solo buscan al padre, sino también a ese demonio que mató a su madre, ya que también mató a la novia de Sam, y pues lógicamente, él busca venganza.
Hasta donde va, la serie me ha gustado mucho, solamente que tiene unos capítulos que tú dices: "Eso qué ¬__¬..." y otros donde me ha tenido en la punta de la cama, con los puños en la boca, los ojos muy abiertos y sintiendo de veras miedo XDDDDDDDDDDDD. Y hoy se termina la primera temporada *o*... lo que quiere decir que pronto podré comprarla en DVD para verla todas las veces que quiera (oh, sí... BLOODY MARY *--*) y lo mejor de todo, es que el cap de hoy promete ser genial!!! Demoños!! No puedo esperar a que den las diez de la nocheeee!!! *--*...

7 Comentarios:

Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

o.o sí, había escuchado sobre Floricienta, y la verdad es que sí me daban ganas de verla a ver qué ondas con ella, porque mucha gente habla sobre esa serie. Es de la Disney, no? Bueno, una vez la vi anunciada en el Disney Chanel.

Castalia me comentó una vez, que es parecida a la novela que estoy haciendo llamada RL n_nU... toda graciosa y quieres matar al prota o a la prota.

De la forma en que ella la contaba me resultaba agradable, pero pues siempre se me olvida el horario, y bueno, a lo que le entendí a ella, la pasan por las tardes, no?

Veré si algún día la cacho ^^. GRACIAS, LULU. O sino, puede que ande en torrent, no? XD Al final, todo se puede conseguir por esa cosa.

3:44 PM  
Blogger El Neko dijo...

No es de disney, es de una productora argentina.

La dieron aca el año pasado, pero nunca me llamo la atencion, hasta q lu me conto de q iba XDD

Con respecto a lo q decias brujita.. no es tanto asi, House lo estas viendo en simultaneo conmigo, y yo veo subtitulado tambien :P

Y de supernatural, no me llamo la verdad... pero muchos estan enviciados con ella XD
Prefiero Invasion, es ficcion pero sin fantasmitas XDD

6:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja yo la verdad prefiero las series de comedia...y he tratado de ver supernatural pero se me olvidan los horarios XD

sobre floricienta la verdad no me llama mucho la atencion...dio un concierto aca el finde y creo que mi prima fue a verla...

la verdad no me late mucho...y que yo recuerde si pasan la serie por disney :S

saludosssssss:P

8:27 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Bueno, a ver si la veo alguna vez, parece interezante y sí he visto los anuncios.

Saludos!

10:17 PM  
Blogger El Neko dijo...

Bueno, a lo q iba es q no es de Disney... solo la pasan x ese canal, que adquirio derechos de transmision.

4:40 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

bueno, es obvio que es Argentina n_nu... a lo que me refería es lo que dice Lulu, que la pasan por la Disney ._.u chale, Neko, no te esponjes

6:52 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

Suena a los X-Files...meno, ya veré ^ ^.

Todo depende de los horarios o.o ya que a veces cambian de lugar en lugar.

^ ^...sip.

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home