Monday, June 12, 2006

Libre de Clases!!!! ^o^

Sí que sí!!! Hoy terminé mis clases ^-^ Así que ya estoy completamente libre de cualquier cosa que tenga qué ver con la escuela u_u ya que sigo trabajando y bueno, ustedes saben n_nU... todavía no me dan vacaciones XD. Pero por fin la Tawsuna tiene tiempo para ella solita ^o^!!!
Podré terminar ese fic de HP que no más no he tocado porque la escuela no me dejaba tiempo en éstas últimas semanas n_nU... Vamos, que nisiquiera he terminado mis fics que estaba por terminar de mi página y en Vivid Carrots XD.
Bueno, pero esas son cosas a parte, jejeje. No hablemos de simplezas, ojojo!
Hoy fue mi última clase de Litografía ToT... con el Maestro Alejandro Camacho (alias, Nacamacho XD. Apodo dado por Mariana XD mi compañera de clase n_n). Oh, sí, el buen profe Camachín n_n... CÓMO LO ODIÉ!!! No es que sea mala onda, sino que es muy enfadoso!! No dejaba de molestarnos en todas las clases ¬_¬ y si pasaban por el salón, casi siempre escuchaban gritos míos y de él, o sea, que en casi todas las clases nos estábamos peleando XD. Pero nada que fuera serio, aunque una vez sí me enojé con él y le dejé de hablar u.ú. Pero bueno, como toda persona enfadosa, también es muy graciosa XD... sí que lo voy a extrañar, rayos n_nU... pero bueno, pasé un buen semestre con él y con mis compañeros :D... esperamos poder verlo tan seguido el próximo semestre, aunque ya no nos dará clases n_nU...
Es de esos maestros que te toman confianza y andan haciendo diestra y siniestra contigo ¬_¬... Cuando me fui al DF a lo de las exposiciones, de camino iban tomando los compañeros n_nU... por lo que la mayoría llegaron bien felices al DF y otros, bien crudos XD (resaca por tomar tanto). Entre esos crudos estaba el profe Camacho XDDDD... Recuerdo que cuando fuimos a desayunar toda la élite (sí, claro XDDDD), el profe Camacho estaba crudísimo :/... pobrecito xD!!!. Tenía una cara de que iba a morir por tanto licor x_X. De hecho, antes de que le sirvieran su desayuno, se fue al baño n_nU y tardó como media hora en salir! Mariana decía que fuéramos por él, pero yo le dije que lo dejara ahí dentro DESAHOGÁNDOSE de la borrachera que se había puesto en el camión XD. Pero cuando ya se había tardado demasiado, yo también me uní a la ovación de Mariana: "No, de veras n_nU hay que ir a ver cómo está. Ya me está preocupando ^^u".
Jajajaja... muchas cosas lindas pasamos todos con el profe Camacho, que estoy segura de que cada uno de sus alumnos lo vamos a echar de menos, pero bueno, tampoco se va de la escuela, así que podemos seguirlo viendo ^-^. Y saqué la máxima nota en su clase ^o^!!! Por lo que se rifó un grabado hecho por él *-*... Bien bonito el trabajo del señor Camacho. Y adivinen quién se lo sacó... OJOJO!!! SÍ, SEÑORES, YO MERA!!! XDDDD!! Aunque el muy bestia dijo:
CAMACHO: De todas las personas, tenía qué ganarse el grabado quién más me odia ¬__¬U
YO: o_ó... qué dices?! Yo no te odio u.ú!!!
CAMACHO: ¬__¬*
YO: ¬.¬*
Y bueno, esa es la aventura de hoy XD. Bastante graciosa si me permiten decirlo.

11 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

o_o
Solo me acuerdo, q en primaria teniamos a una compañera a la q apodabamos camacho XD
Se enojaba y nos revoleaba con lo q tenia a mano, pero resultaba divertido ^^
XD

See'ya

3:39 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

XD si he tenido profes asi...RUIZZZZ te extraño XD...

aun lo veo y me saluda :p

que fino tener profes asi...aunque paresca que se odien pues se pasa fino con ellos :P

y que envidia...:(...yo aun no termino :'(...me falta menos de 1 mes :S...pero quiero terminar yaaaaaa :P

pa ver si alcanzo a ver el mundial XD

5:11 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Jajajaja! Sí, es que Alejando Camacho es buena onda, solamente que muy imprudente. De hecho, lo llamábamos por su nombre y lo tutéabamos XD.

Ya le mostré el grabado a mi mamá y le gustó *-*...

Bueno, le cambié el layout a mi blog n_n... ya no es Tet-chan, ahora es Hyde-san ^o^ o como le decimos Anna-chan y yo: El Enano Endemoniado, Envidia-san, Sucio-san, etc, etc, etc. XD

No quedó tan bien como quería u_u pero bueno, es que ya había hecho la pequeña firmita de la cabecera, la que dice ARE YOU FUCKING READY? XD, así que me dio pereza buscar otra plantilla que le quedara bien al sample de Hyde u.ú... La buscaré en la semana. Así que ésta es temporal :D

6:59 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ah, se me olvidaba XD la cabecera quedó bien centrada gracias a los esfuerzos en paint de Kike XDD

GRACIAS, KIKE ^o^! Aunque no te perdono el haberle metido mano a mi firmita fuckinciosa ¬o¬...

7:08 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

no le meti manoooo!!...solo el cursor XD

y no es que fue un esfuerzo descomunal y algo asi gigantesco...nap...pero acepto el elogio :P (el ego de kike sube XD)

quedo bien fina tu firma...me recuerda a los dibujos que yo te mande :P

y sobre los profs...pues el mio se llama jose ruiz y me dio fisica hace años XD...y le decimos epale ruizzzz...y el dice...si joven si? como le va? XD

full comico :P

pd: fuckinciosa??eso suena como loleo XD

7:10 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

kyaaa!! XD
me rei mucho con tu aventura XD
que bueno que estas de vacaciones, mas tiempo para el vicio-chan que se pasea por ahi con orejitas de conejito *-*
y salta *O*!!
h: *¬*
o.o!
oye ¬o¬!!! te andaba buscando alguien ¬_¬
h: alguien o.o?
hai n_nU
h: mira mira, salgo yo en el fondo *o*!... hisa-chan me ama ¬_¬
aja ¬_¬!
vamos enano-san XD
h: no soy sucio xO!!!
o.o... XD!!!!
h: ò///o digo X___x
callate, vamos XD
baibai hisa-chan ^O^

7:16 PM  
Blogger Jamais_Seulemen dijo...

being free from school is always a good thing. i'll be able to know that feeling like next thursday... or wendsday. i don't remember which.
i didn't really follow the rest of ur entry. gomena
anyway


jya ne*waves*

8:17 PM  
Blogger El Neko dijo...

Hyde te firmo el blog?
:P

Nos vemos!

11:07 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ajajaja! No, es mi amiga Sy de USA ^^. Le gusta ver cada que cambio la imagen de mi blog y el suyo no está nada mal. Tiene un sample de Utada Hikaru *-*

Aunque la niña Annami me firmó el blog con Hyde XDDD

12:16 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

XD taba pensando...si es de usa...entiende español no?:S

y ojala firmara hyde :P...seria biennn fino...aunque te daria un paro cardiaco seguro XD

5:01 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

A parte sería golpeada por todas las fans de Hyde, que mejor no firme XD a parte, él no entiende ni gota de español XD

No, mi amiga Sy no entiende español tampoco, pero traduce lo que digo en el blog n_nU ya existen los traductores online, aunque son una mierda XD

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home