Friday, June 09, 2006

Fuentes

No, no me refiero a esas cosas que están en medio de las plazas y arrojan agua ¬¬U... digo, esas también son fuentes, pero no me refiero a esas xD.
Como todos saben, mi pc fue violada por un virus el día miércoles?? Ah, ya ni me acuerdo, total, no tiene poquito de haber sido brutalmente atacada =.=. Además de perder más de 1000 imágenes de mi vicio ToT, perdí las fuentes para la pc que había bajado (tipos de letra para la PC).
Soy una adicta de buscar fuentes que sean bonitas o sea vean acá bien de caché (de caché= chidas XD), y bueno, lo primero que hice, como toda buena fan de Harry Potter (sigo siendo fan aunque muchos lo duden ¬_¬) fue buscarme las de esa saga de libros *¬*... y las encontré. No solamente las del título del libro, sino que venían otras que se llamaban Lumos y Parsel *¬*... Están chidas! A quién le interesen, puede pedírmelas o le paso la página donde las encontré *o* jo jo jo! (wahhhhhhhhh!!!! Dolly, Dolly!!!! Cómo te odio, Hyde, por tener una voz tan bella, chida y sexy al mismo tiempo ToT!).
Bueno, el caso es que la niña Taw buscaba fuentes principalmente porque hay una que le trauma en especial que se llama Park Avenue y bueno n_nU es que la necesitaba para mi página y porque es la que uso cuando me pongo a hacer firmas, jejeje, que por cierto, sigo siendo mala en eso XD.
Pero por qué hablar de fuentes para la PC? Pues yo que sé XD Solamente se me ocurrió.

7 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Jajaja
meacuerdo de esa fuente... la baje alguna vez y estaba buena, pero nunca mas la volvi a encontrar x_X

Yo tambien colecciono fuentes, pero mas q nada es por el fansub, me gusta darle mas estilos a los karaokes... aunq despues no se entienda nada XDD


Pasa paginas luego n_n

5:58 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

o.o

Bueno, si puedes me pasas la página a mi luego.

mira yo sé una que para mí es la mejor páginad e Fuentes:

http://www.dafont.com/

Esperoq ue te sirva
[L&J]

10:43 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ninguna de las dos páginas que me dieron la tenía XD
Donde encontré la de Harry Potter es esta:

http://www.fontreactor.com/fuentes/es/A/letras.html

Bueno, solamente tengo dos páginas porque apenas comencé a buscar las fuentes de nuevo n_nU... así que aquí se las dejo. Una fue la de HP y ésta es donde encontré la de Park Avenue:

http://www.publispain.com/superfuentes/fuentes/A/letra_1.html

SALUDOS ^o^

12:47 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajaja aca cache tiene otro significado ;)

pues de verdad que chimbo que hayas tenido que formatear...se como se siente eso u.u...aunque lo de las imagnes...es exagerado XD

ya las conseguiras de nuevo;)

yo de fuentes no soy muy fan..solo tengo 1000 que consegui con la mulita hacie tiempo:O

2:42 PM  
Blogger El Neko dijo...

asdfhjklhflakjsdg
la señorita utada saco nuevo disco n_n

veremos como demoños le fue esta vez

6:57 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ah, sí
Sobre su disco sabía desde Abril n_n... mmm... no sé si sea bueno, la verdad, escuchando Keep Tryin' pues te deja pensando que no se ha dado cuenta del gran tropiezo que tuvo, pero... wings y passion están chidas, así que primero me lo bajo antes de comprarlo

8:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

^ ^U Sé como se siente...perderlo todo.

Bueno, en cualquier cosa que pueda ayudar, sabes que me lo puedes decir.

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home