Wednesday, June 14, 2006

Jinny ^-^

Jojo! Ya había hablado de mi amiga Lulu, ahora es turno de Jina ^o^
Bueno, si mal no recuerdo, después de Lulu, a la que conocí y sigo teniendo contacto fue a Jina ^^. Síp, a ella sé que la conocí también por medio de Harry Potter, solamente que no recuerdo cómo ._.u Puedes matarme si así lo deseas, Jina XD Lo merezco ^-^U.
Ah~ pero cómo olvidar todas las cosas que pasé con ella, jajajaa! La conocí al par de su amiga Jey, pero bueno, ella ya ni sus luces por net desde que se la quitaron. Nos mandábamos mails, pero bueno, las relaciones se enfrían así hasta que deje de hablarle y a lo que me dijo Jina una vez, ellas ya no se hablan mucho ^^u... Suele suceder.
La verdad desde que la conocí era una niña alegre XD diciéndole anormal a todo el mundo (o cómo era, Jina o.o?). Se emocionaba con miles de cosas y cuando le hablábamos de una serie nueva, la buscaba y se traumaba también XD... bueno, no siempre, porque tenemos gustos diferentes, pero :p era algo así más o menos.
Ella también conoce a Lulu, y de hecho las presenté ^-^ y platicábamos las tres. Muy divertido todo, la verdad ^-^.
Una de las cosas por las que congeniamos mucho es que nos gusta escribir ^^ y cada quién hace fics de lo que le gusta, pero... al tener gustos totalmente diferentes, nuestras historias son muy diferentes :p A ella le gusta lo gótico y los vampiros y esas cosas (sí, ya sé que quieres leer "Clase Nocturna"... cómo se llamaba en inglés? XDDD Es mi propia historia sobre vampiros y se me olvida, jajajaja!). No es que sean malos temas, al contrario me gusta leer lo que ella escribe para darme una idea de qué es lo que le gusta ^^.
Recuerdo que una vez iniciamos una historia que se llamaba Las Plumas de Anelle, y era una historia muy bonita ^^, ángeles, fantasmas, demonios e historia de amor *-*. Todo junto en capítulos laaaargos y divertidos XD. Solamente que ya no la terminamos ^-^U. Quizás falta de tiempo y atención, quién sabe, pero a mí me gustaría seguirla :D. De hecho el otro día la estaba leyendo XD... me acordé de muchas cosas *-*.
Creo que Jina también se quedó esperando el final de mi fic de HP n_nU... y ah... es que sinceramente me lo tengo qué leer todo completo otra vez para poder avanzarlo nuevamente y además... lo estaba leyendo el otro día y veo que tiene muchos errores y cuestiones que no he resulto, que se quedaron al aire u.ú... así que bueno, estoy pensando en hacer una remasterización si es que pienso seguirlo. Pero va, no estamos hablando de eso XD.
^-^ Te quiero mucho, Jina y espero que siempre sigas con la cabeza en alto, como sueles hacerlo. En la vida hay tropiezos, golpes y hasta puedes correr el riesgo de ahorcarte, pero recuerda, que el recuperarte de todo depende mucho de ti misma. La vida me ha enseñado esa valiosísima lección y espero que a ti también te la enseñe, porque aprendes mucho de ti mismo ;). Eres una niña muy alegre y contagias tu alegría ^-^. No pierdes esas grandes cualidades que cada uno de nosotros te vemos, síp?
Con todo mi cariño, te dedico este post ^-^ CUÍDATE!!

7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Es una gran persona. Qué puedo decir... merece lo mejor y estoy seguro de que lo encontrará algún día. Te queremos mucho, Jinny.

11:42 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Exacto
Nadie va a trabajar por uno si primeramente uno no trabaja por uno mismo u.ú... Además, es la vida de uno, y aunque tomes en cuenta los consejos de las demás personas, al final, eres tú la que sales adelante.

Oh, sí XD Jina odia a las monjas. Pero dentro de poco no estará ya con ellas. Ánimo, Jina ^^ que el tiempo del colegio se pasa rápido y cuando llegas a la universidad, te das cuenta de que pasa aún más rápido X_x

4:47 PM  
Blogger El Neko dijo...

waw... muy lindo post mar^^

Sin pensarlo, hace no mucho q nos conocemos, y sin embargo pareciera que paso un monton de tiempo desde q marina nos presento XD y q jodiamos con las monjas tambien.

Tambien recuerdo el fanatismo x fruits basket... lo q tambien llevo a marina a comprarse el manga y encontrarse un nuevo vicio XD

Muy lindo post marina ^^

1:36 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

Jetta Knex

Anormal!

Me hicistes llorar.

Marina, no sabes que mucho significa para mí. Gracias, honestamente, Dios,loquita. *la abraza*

Sí, como olvidarlo, nos conocimos una noche y yo andaba doblando ropa. Mientras Mar toda timidita me saludaba y me decía "XD No te preocupes" ^ ^ Siempre estuvistes ahí, linda, te adoró. Muchos "polilos" para ti. ^ ^U Recuerdo lo desconfiada que era y aún soy; pero, fuistes la primera que me enseñastes que vale la pena confiar de quienes se lo merecen ^ ^ Gracias, Mar.

Luego, vino, Lulu! Yussi! Que le gustaba mucho chobits ^ ^ y los gemelos Weasley!! Gracias por postear, Lu T.T y no quiero que las cosas se enfrien, me gusto tu post y significa mucho para mí. Que aún en el tiempo que no hablamos,deseés postear. Significa mucho. Muchas gracias, linda. Es bonito ver, que tenemos lasos fuertes que aún nos unen ^ ^ y nos seguiran uniendo, que siga asi!

Jeje, aún odio a las monjas, no se los voy a negar. Un dia dije, que a lo mejor yo me volvía una y el Sr. Lugaid es juez de eso. ^ ^ Gracias por tu post tb, te queremos mucho y tb te deseamos lo mejor. ^ ^

Cierto, me fascinan los temas de vampiros y suspenso, que viva la oscuridad! XD Muchas razones por las que me gusta ese tema; ^ ^U pero, es mucho lo que tendria que escribir XD.

T_T Clase Nocturna, Night School! (sino me equivocó, asi se llamaba o.oU) Me la debes! Me la debes y aun ando esperando T-T creo que de ti he aprendido a tener la mayoria de mi paciencia XD jeje, bromas, bromas. ^ ^ Cuando tengas tiempo, si? Y a ver si seguimos Plumas de Anelle, me la puedes pasar cuando puedas? ^ ^U Sabes que perdí todo con la compu y meno, me encantaria seguirla contigo. ^ ^ Fue buenísimo eso ^ ^ y me encantaria seguirlo.

^ ^ Mano! MANO!!!!!! T_T Te llevarón en ambulancia, luego de que nacieras en el hospital, para allá XD algo abrás hecho, algo te robastes para andar lejito, nu? ^ ^
A quien consideró mi hermano, el cual nunca pensé que iba a tener y hallé unos añitos atrás, el Neko!! ^ ^ Te quiero muchisimo, Mano. Siempre me tolerastes y estuvistes allí. ^ ^ Axias por la inmensa paciencia y los comentarios tiernos que siempre me ponian y me ponen bn y mucha suerte con el trabajo de las zapatillas anti-demonios XD y el Benadryl!

XD Jaja, en realidad, agradezco todos sus posts y el detalle de Mar T.T *no deja de abrazarla* Me ayuda mucho, que anden por aqui y que consideren tanto de mí ^ ^U soy una simple loquita en el mundo que tiende a tragarnos. Que nuestros escritos sean un grato recuerdo de lo que fuimos, somos y seremos, una huella que quede plasmada aqui por los tiempos a venir y un presente que sea una estrella, una luz, en nuestro caminar.

Los adoró con mi alma y los estimo en mi corazón a cada uno, no me arrepiento de nada en lo absoluto. Agradezco haber podido conocer a cada uno de ustedes ^ ^.

Los quiero!

^ ^ y nos veremos...en una dimensión no tan lejana ;) otra vida mejor ^ ^ Adiu.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

hola hisa-chan ^o^!!
que tierna x3
y otro final feliz para nuestras aventuras XD
y esta documentado ¬.¬
audiovisual *-*
XD
etto o.o... hyde ha estado todo el dia con una cara de "*¬*"
._.U
espero que estes muy bien, no congelandote de frio como yo XD!
y disfrutando de tus vacaciones ^^
saludos *-*

P.D.: Sabes cuantas veces he visto el PV de Missing you??? *¬*
como te atreves a pasarmelo *o*?!?!

11:38 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

^^ Neh, Jina, te había advertido que tendrías tu post, cierto ^o^?? Pero no llores ToT... yo sé que es de felicidad, pero u__u es que eso pienso de ti y no puedo evitarlo, TE QUIERO MUCHO^^!! POR ESO, NO CAMBIES, EH ^o^! Claro que todas las personas cambian, y quizás mucho, pero en el fondo siguen teniendo la misma escencia, y tu escencia es siempre inocente y tierna ^^ como una niña pequeña. Ojalá que siempre seas así, y cuando llegues a ser mamá... *¬*... serás una mamá Tohru. En el buen sentido de la palabra ¬¬ no me refiero a que será tonta como ella, sino que será igual de tierna y comprensiva *-* siempre tratando de encontrar el por qué de las cosas sin dejar rencores de por medio ^^. Linda, Jina.

Anna-chan ^o^... HOLAA!!!
Sabía que el video de Missing you iba a agradarte *-*... Me atrevo a pasártelo para que tu amor por Teru sea cada vez más salvaje XD... BROMAS!!!

6:07 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajaja bien lindo tu post mar :P

revela tus sentimientos hacia ella...yo por el contrario de los demas no la llegue a conocer pero tu me hablaste mucho de ella y me sigues hablando de ella ;)

la idea que tengo es de alguien algo parecida a ti...loca XD que le encanta escribir y el manga...simpatica y de mucha confianza ;)

espero conocerla algun dia

cuidense mucho!!

chauuu

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home