Friday, June 16, 2006

Presentación de la Tawsuna ^-^

Ahhh!!! La Tawsuna no puede estar más emocionada *-*...
Como algunos de ustedes saben, ya que no pude postearlo antes XD... se venía la presentación del premio Carlos Román Miranda, y pues... ya me habían sentenciado que yo tendría qué explicar la simbología XD... ¬¬... no, no es gracioso en realidad.
Pues ese día llegó. Fue hoy, y ayer en la noche fue cuando preparé mi exposición XDDDDD!!! No lo hagan eso ¬¬... trae como consecuencia un nerviosismo desastrozo XD. Quizás parte de la culpa la tiene el partido de México-Angola ¬¬... me dejó más estresada de lo que ya estaba xD. Adoro el mundial *-*.
Bueno, a lo que iba. La presentación no fue tan exitosa como me hubiera gustado que fuera, principalmente que me puse muy nerviosa y las ideas no me salían XD. Aunque mi mamá e Isabel me dijeron que lo había hecho muy bien, que no me notaron nerviosa, a lo que les respondí: "oh, claro... es que ustedes no estaban temblando allá adelante n_nU" Aún así, a los agentes de ventas les gustó mi presentación *-* La describieron como hermosa y profunda hacia el señor Román. Y aunque quizás no dije todo lo que había preparado, al menos lo más importante sí, pero bueno... el señor Román no estuvo presente y yo quería que lo estuviera u_u... me hubiera sentido con más seguridad de poder expresar mi admiración hacia él.
Lo bueno de todo es que el proyecto gustó. Muchísimo *-*. A lo que no logro acostumbrarme, es a los aplausos n_nu... prefiero que no lo hagan.
Aunque lo que más me gustó del día *-* no fue solo que todos nos pusimos locos con el partido XD... sino la exposición sobre CREATIVIDAD en un ámbito psicológico. Es obvio que se haya prestado de ese modo, ya que era una presentación para una empresa, pero... aunque la presentadora me dijo que a lo mejor yo no le encontraba mucho sentido con mi carrera, vaya que se lo encontré, porque la verdad, es que hay tantas cosas que influyen en ese tema, que es imposible decir que no haya servido de nada todo lo que escuché.
El evento se cerró y bueno, regresamos a nuestras casitas todas contentas porque no era muy noche ^-^.

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

yo pienso que si tiene mucho que ver una cosa con la otra...la mayoria de los escritores y artistas hacen sus...obras por decirlo asi...en base a lo que piensan/creen/saben/imaginan...y eso tiene que ver con la psicologia

me alegro de verdad que te haya ido muy bien en tu presentacion:P

(yo te lo dije XD)...los nervios y todo pueden traicionar...pero a ti te fue bien y me alegor que si...en contra tuta...a mi me gustan los aplausos...no se porque XD solo se que me gustan

sobre el señor roman...tu me contabas mucho de el...y estoy seguro que si hubiera estado ahi hubiera estado orgullosisimo de ti =)

9:48 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

T^T Pues ojalá le digan que yo hice el premio, sino, me voy a enojar ¬¬

8:36 PM  
Blogger El Neko dijo...

Ya sabes lo q pienso de la psicologia y toda esa rama, asi q me ahorro el comentario al respecto.

Con respecto a la charla, me ha pasado de q por fuera no se ve tanto el nerviosismo, como uno lo lleva por dentro.

Me alegro q te haya ido bien ^^

7:26 AM  
Blogger Jetta Knex dijo...

Pero no es emocionante sentir todo eso? Nervios, Ansias... Alegria--luego de dar el discurso?--

^ ^U creo que para ti no, vdd, Mar? ._.U Meno....XD

^ ^ A mi me tiende a gustar eso, luego de pasar tanto trabajo, es bonito. Aunque no te reconozcan, es lindo saber que hicistes algo que te gustaba ^ ^

Felicitaciones Mar!

^-^

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home