Monday, June 26, 2006

Clases de Photoshop

Bueno, estoy tomando un curso de photoshop por las mañanas porque tendré qué usar ese programa cuando esté en octavo semestre y es mejor ir adelantada para cuando llegue ese curso. No me gusta ser la estudiante mediocre que no sabe nada de lo que va a hacer o con lo que va a trabajar -.-u así que es preferible ir adelantándome y conocer más que mis compañeros, para no enseñarles! Ja!!!
Sí, sí, soy mala onda u.ú... pero no me gusta enseñar. Soy mala maestra. No tengo paciencia.
Hoy fue mi primera clase :D y la verdad me sentí algo solita porque nadie estaba tomando clases conmigo que yo conociera, pero bueno, no voy a hacer amigos, voy a estudiar, así que los compañeros se pueden hacer a un lado XD. Al final, solamente iré a aprender photoshop y ya. Solamente seis semanas y podré usarlo bien ^o^ SUGOI!!! Bueno... eso creo.
Erika iba a entrar conmigo a estudiar también, pero... no sé, no me ha confirmado nada. Dijo que me hablaría a las once para decirme si sí o si no ^^U Ojalá que sí. Sería chido verla todos los días y reír como idiotas en clase y después de... oh o.o... hasta podríamos irnos a mi casa a vaguear!! ^o^
Ya, ya... mañana les diré si Erika-chan estará estudiando conmigo *-*.
Por el momento, es todo ^o^ BA BAI!

5 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

xD
Si, esta buenoel programa.
Fuera de q la vayas a cursar luego o no, en si, esta bastante bueno aprender a manejarlo.

Bueno mar, te dejo saludos

XD
see'ya

7:46 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

Interezante.

Me gustaria tomar clases de photoshop. Tienes razón, nunca es malo adelantar algo ;)

Meno, mucha éxito con eso :P

^ ^

7:51 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

*-* Sí! Estoy super contenta con las clsaes, aunque el día de hoy me enseñaron cosas que ya sabía, aprendí funciones que me hacían falta ^o^

YA QUIERO APRENDER A HACER FONDOS!!!

4:00 PM  
Blogger Nadies dijo...

jajaja, ahora serás tú la que me ayude a mi, Mar!

Mucha suerte en eso, y sabes que si necesitas ayuda alguna vez, puedes contar conmigo.

¡Nos vemos!

5:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

mas finoooooooooooo

yo quiero que me enseñes!!:P

yo ando perdidisimo en eso...tiemmmmmmpo sin usarlo...

pero siempre es util saber de mas que saber de menos ;)

cuidate y suerte:P

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home