Wednesday, June 21, 2006

FIRMAS!!! ^o^


La Tawsuna últimamente se divierte haciendo firmas ^-^!

En realidad no es mucho lo que hago, porque son firmitas sencillas que cualquier persona con un remoto conocimiento de photoshop puede hacer (o no o.o?)

Iori-sama intentó ayudarme a ser buena firmera, y no es que haya fallado en el intento, sino que XD... la niña Tawsuna no hacía mucho caso de sus insistentes: "cualquiera cosa, me dices".

Francamente hago firmas cuando se me da la gana xD... así que por eso no hacía mucho caso de sus ofrecimientos buena onda ^^U... No es por ser mala, sino que cuando ando usando el psh, normalmente no anda el señor poderoso Iori-sama. Sí, sí u_u ya sé que le estoy echando muchas flores n_nU... pero es que en realidad lo admiro en eso de las firmas *-* (NO, LULU, NO ES ESO QUE ESTÁS PENSANDO ¬¬)

Ah, pero el asunto no es ese. El asunto es que creo que he mejorado, y aunque la firma que puse al princpio está un poco mal hecha, de esas que se pueden hacer en quince minutos o menos XD... me gusta. Se ve toda mona con Hyde y Tetsu dormidos *-*... Kawaii!

6 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

Photoshop!!

He visto las firmas que salen de ese programa y son unos diseños asombrosos.

^ ^ Bien bonitos.

6:42 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajaja pues esta bienñ....de hecho me gusto...aunque es sencilla...no una firma es buena por lo compleja...sino por otras cosas;)

yo llevo años sin usar psp (que es como se abrevia:P)...pero antes solia ser muy buen firmero...o eso me decian :P

pues ahora aprovecho pa que me hagas una firma fina chibi mia con el enanin que se parece a taikun :P

si????:P

6:51 PM  
Blogger El Neko dijo...

wah XD
No se la verdad, yo por un tiempo me dedique a hacer firmas con el photoshop, y no llegue tanto como vos XD
Asi q nada, a mi me gusta como vas^^

Yo conozco a alguien mas q hace cosas lindas con PS... n_n
Su nombre empieza con "L" y termina con "ourdes"
:P

Nos vemos niña photoshop

See'ya

7:32 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

ToT la gente me priva de admmirar a la gente XDDDD!!!!

Uso el Photoshop 7.5 ^^ Me da pereza comprar uno nuevo, y además, que cuestan caros aún si son piratas XD. El 7.5 me costó $8. Es bastante considerando los precios de los discos vírgenes, pero bueno, ya qué :p.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SOBRE LA FIRMA *-* ME ENCANTA!!!

5:14 PM  
Blogger Nadies dijo...

Me gusta tu firma, es sencilla pero no se sobrecarga.

Eres muy buena con el photoshop, yo personalmente apesto en ello, pero a pesar de mi mal gusto, te puedo decir que tu firma está extraordinaria, y ya que otros opinan lo mismo, supongo que estoy bien, a mi me encanta.

Saludos =)

9:05 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajaja deja de comprar eso pirata y mas aun original..:VIVA EL TORRENTTTTTT!!!

yo tenia el psp CS o el 8

y estoy de acuerdo con lu...no le digas a ese...asi XD

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home