Friday, June 23, 2006

Layout Nuevo *-*

Ah, lo prometí ^o^ La Tawsuna cambió el layout de su blog y ahora la privilegiada de estar como principal, es UTADA HIKARU ^^.

A muchos ya les he mencionado sobre ella ^^. Es mi cantante favorita nipona ^^ (los que leyeron mi historia de la J-music, entonces están familiarizados con ella). Ella en realidad no es muy fotogénica, no hay muchas fotos de ella que me gusten en realidad, así que fue difícil decidir qué imagen iba a poner ñ_ñ...

Me gustan mucho los ojos de ella, pero en ésta wallpaper no se puede apreciar mucho eso. Sus ojos son tan oscuros *-*... kawaii!!! Me encantan sus ojos *o*!!!

Bueno, quizás algunos nombres de las entradas se pierdan porque tienen casi el mismo tono que el cabello de ella ñ_ñ. Sorry si eso dificulta la lectura del título, pero... hey! XD no soy perfecta, puedo dejarlo peor, pero odio entrar en tantos detalles respecto a los gráficos xD. Así que por el momento, esto se queda así.

Ya sé que tampoco le puse firma, y bueno, es que la firma no me sale como yo quiero, así que mejor lo dejé así. Sin firma. A parte si le ponía firma, iba a taparle los ojos ¬¬... y no, me niego a tapar sus lindos ojitos *-*.

Un wallpaper para que vean que ella tiene ojos bonitos ^o^!

Aunque BoA también tiene ojos bonitos *-*

5 Comentarios:

Blogger Nadies dijo...

Jajaja, bueno el nuevo diseño, está más animado y es más temático que el anterior, se ve con más vida, no sé por qué.

Bueno, también fue buena tu apreciación de ojos femeninos. Jajaja

Saludos y sigue haceindo así las cosas, ¡te salen muy bien mientras más practiques!

Saludos

7:46 PM  
Blogger El Neko dijo...

Y se puede leer XD
en el anterior no se podia, tenia q hacer copy&paste para leerlo

en fin XD
q paso con el post de "aburrida"?


See'ya

5:27 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja mas finaaaaaaaaa...me gusto mucho :P

haz avanzado mucho peque felicidades ;)

yo pa leer en vez de copy&paste, lao sombreo con el cursor y yap :P

y se ve mas animada...mas alegre...sera por los blancos?...aunque los ojos son bien lindos...y...boa tb es bonita ;)

saludoss

8:15 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ahhh! ese post?
Lo quité XDDDD
Y sí, tienes toda la razón, Kike. El blanco es lo que lo hace más animado.

1:59 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

Tienes razón sobre los ojos. Son lindos y brillantes. ^ ^

A mi me gusta el layout nuevo.

Bueno, saludos XD

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home