Friday, June 30, 2006

Finales

No, no hablo de los finales de la escuela ¬¬. Hablo de los finales de las historias ^^.
A mí me resulta muy difícil hacer un final, o mejor dicho, me resulta difícil llegar a un final. El final de una historia siempre lo pienso. Casi de inmediato, cuando idealizo una historia, saco el final, solamente que no lo escribo inmediatamente. Quizás por eso es que siempre me alargo demasiado y nunca llego al final xD. No sé... me resulta difícil porque luego abandono las cosas.
El caso es que he intentado terminar el primer fic yaoi que hice y pues... jajajaja, recuerdo que la vez que vinieron Erika y Yuni a dormir a mi casa, pues se me ocurrió el final de ese fic, pero... se me olvidó XD. Bueno, no se me olvidó. Sí lo sé. Es solo que se me olvidó el método que iba a utilizar para involucrar y casi matar a un susodicho ñ_ñ...
Por el momento, la escena de Tawsuna a la hora de idealizar el final es la siguiente:
---FLASH BACK---
Tawsuna sentada en frente del monitor, mordiéndose los labios. Pensando qué demonios hacer con el susodicho y cómo llegar a esa situación para que todo quede perfecto y poder ponerle FIN a su historia.
Tetsu y Hisashi (los protagonistas de su historia yaoi), estaba sentandos en una banquita un poco lehos de Tawsuna.
TETSU: Y si lo haces como habías pensado antes? o.o
TAWSUNA: No, no, ya dije que no u.ú...
HISASHI: Pero... es que ya se te olvidó lo que ibas a poner, Tawsuna ._.u...
TAWSUNA: No tienes qué repetírmelo ¬¬ yo lo sé...
HYDE: Yo ya me aburrí de esperar aquí sentado -.-u esperando a que se te prenda el foco. Quiero pasar a otra historia!!! u.ú
TAWSUNA: Estás en otra historia, lo recuerdas ¬___¬U
HYDE: Oh... es verdad o.o... ^-^... (EGO DE HYDE + 1,000)
TAWSUNA: =.=...
KEN: Por cierto... qué hiciste con Yume o.o?
TAWSUNA: Uh? Ah... te refieres a ella YUME o... a la historia YUME?
YUKIHIRO: Ahhh! me confundes X_X...
TODOS: ==.==...
TESTU: A las dos cosas
TAWSUNA: Bueno, pues... a la historia la dejé ahí volando xD Como muchas que hago. Y a Yume, pues... no sé o.o... se me perdió. Debe andar por "ahí"...
HYDE: Por ahí n_______n???
TAWSUNA: Sucio, sucio ¬¬...
HYDE: Hai *-*... (EGO DE HYDE + 1,000)
TAWSUNA: =.=...
HISASHI: Espera, te refieres a... ese a "ahí"??? O___O
TAWSUNA: Cuál ahí? o.o
KEN: ese "ahí"???? *-* *mira una parte estretégica del cuerpo de Yukki*
YUKIHIRO: O.o... -////- No se refiere a "ahí", Kitamura...
TETSU: Entonces, es ese "ahí"!!! O___O
TAWSUNA: Cuál ahí?!!!! ¬¬
HISASHI: Sucia Tawsuna, sucia Tawsuna -/////-
TAWSUNA: No entiendo ni gota de lo que hablan ¬¬U...
TERU: Oye, Tawsuna ¬¬ yo no soy tan malo. Por qué eres así conmigo? ToT...
TAWSUNA: Calla o te mandaré a ahí ¬¬...
TODOS: SUCIA!!!!!
TAWSUNA: Qué demonios piensan ù/////ú!!!
HYDE: Tú eres la que nos hace pensar eso ¬/////¬!!!!
TAWSUNA: Ya, basta! Cállense, que no puedo concentrarme u.ú!!!
TETSU: Hyde y yo nos iremos a ese cuarto a ver si te logras concentrar ^^
TAWSUNA: O__O... etto...
HISASHI: Y Teru y yo haremos lo mismo ^o^!
TAWSUNA: ¬¬... hey...
KEN: Yukki y yo también *o*...
TAWSUNA: A este paso u_u jamás terminaré Killing Me...

2 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

O_O Veo que la mayoria de los egos son rebeldes XD

^ ^ mmm, sobre los finales de las historias.

Creo que el final tiende a ser la segunda cosa más difícil; para mí, la primera es el desarrollo de la historía, percé.

Aunque eso mayormante va surgiendo mientras escribes. A veces tienes tantas ideas que no puedes poner solo una *-*.

^ ^ Ahora mismo ando escribiendo una historia. Que honestamente te digo...no sé cómo terminará; pero, igual. Hay que ver como se va desarrollando a través de las cosas :P

^ ^ Saludos

7:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja extrañaba esos dialogos locos XD

sobre los finales...mmm yo nunca trate de escrbibi...pero en mis parodias locas...lo que mas me costaba era empezar...dependia de la parodia pero empezar era lo complicado XD

espero te vaya mejor con toda esa gente ahi XD

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home