Tuesday, July 04, 2006

Cómo jugar en el blog compartido LUNARI?

Ok. Como ya habíamos dicho antes, Jetta, Neko y yo hemos decidido hacer un blog compartido, y bla bla bla.
La cosa es ésta. Hay tres personajes, que tendrán sus tres respectivos diarios. Pueden leer el que quieran o bien, lo tres.
Qué es LuNaRi? Simple ^^. Es una idea fabulosa del gato pulgosín (XDDD lo siento, Neko, tenía qué decirlo ^^U), de darle vida a tres personajes que irán contando cada quién diferentes historias. Podrían decir, que relatan cosas importantes de un día X, en tiempo X, en un lugar X.
Cuál es el objeto y cómo pueden participar? Simple también ^^. Interactuando con los personajes. OJO: Con los personajes, no con los autores. Los autores somos Jetta, Neko y yo, que en el blog tenemos los mismos pseudónimos (a excepción de Neko), pero ustedes entenderán a qué nos referimos como autores.
Por el momento, creo que es todo y si tienen alguna pregunta, pues háganla.
El blog se actualizará cada dos días, con una nueva historia, para que estén listos y no perderse de esto ;)

6 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

Los esperamos ^ ^

....ehh, Mano tiene pulgas? o_o

Yo no sabia eso. XD

7:00 PM  
Blogger Nadies dijo...

Interesante. Leeré cuando salga algo nuevo, En realidad lo veo todos los días a ver si se actualizó. Bueno, espero ver cosas originales, hasta ahora va todo bien y tengo buenas espectativas que sé que no defraudarán.

Buena suerte a los tres y gran idea Neko.

^^ Saludos

10:42 PM  
Blogger El Neko dijo...

XD tal cual

y bueno... eso XDD
por lo q veo se entendió el concepto, ya tuve una pregunta en mi parte

O eso crei que fue.

En fin. Solo quiero aclarar q fue cosa de los 3, sin ustedes dos esto tampoco hubiera avanzado xD y ademas la idea final la fuimos armando entre todos n_n

2:31 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Eso no te quita lo brillante *o* poderoso gato pulgosin!
XDDDDDD

3:19 PM  
Blogger Nadies dijo...

Oh, bueno, gracias por la aclaración. Felicitaciones a todos, entonces!

6:23 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^ Axias y hey! Recuerda que los lectores como tu son los que nos dan animó de seguir.

Ya vi posts en el reciente blog y estoy tan emocionada por postear...XD que no me contengo.

*Empieza a correr como loca*

^ ^

Saludos

y...Marina, hueles a galletitas ^o^

8:30 PM  

Post a Comment

<< Home