Thursday, July 13, 2006

Las contadoras se volvieron locas o.o?

Jajajaja! Hace días que me di cuenta de que Xochitl, la que lleva la contabilidad de CFE (Comisión Federal de Electricidad), se pintó el cabello de negro :p Se ve más morena y bueno, no se ve mal.
El dato es que ayer que llegué a la oficina y pasé con la jefaza (para aquellos que no recuerden, que todo se les olvida o simplemente no le ponen atención a mi vida personal en el trabajo ToT... la jefaza es Norma XD), me di cuenta de que ella también tenía pintado el cabello de negro... y me quedé pensando: ¬¬U por Dios... qué es esto?! Solo falta que las demás contadoras hagan lo mismo x_X...
Eso no sucedió... o no ha sucedido xD. No se ven mal, pero siempre que alguien cambia el color de su cabello, pues uno se queda pensando: ... qué no era castaño o.o?? Ah, whatever, se le ve bien ^o^ C'est la vie!!!! Pero bueno, debo decir que a Norma se le ve mejor el tinte que a Xochitl (que no me vea diciendo esto, sino... me destripa X_x... es una fanática compulsiva de la moda y además, la persona más vanidosa que conoce mi pequeña persona XD).
Aunque, nunca les he hablado de lo que hace cada una, neh? :p A decir verdad, no sé bien qué ondas con cada una XD, pero haré el intento de explicar.
PERSONAL PLANTA BAJA:
JUAN JOSÉ: Encargado de Departamento de Ventas (único hombre y fastidioso el señor ¬o¬...)
XOCHITL: Encargada de cobrarle a CFE (no hace mucho en realidad ._.u se la pasa chateando todo el día)
NORMA: Compras (Viva la jefaza!!! ^o^ Es divertido cuando les dice a los proveedores: "tus patas!! No habíamos acordado ese precio u.ú!!!!" o también: "Oh, eres horrible... me pierdes... me estás perdiendo... Me perdiste -.-u..."
DOLORES (LOLITA ^-^): Facturas y... contestar el teléfono o.o (qué fastidio -.-u)
NORA: Crédito y cobranza ^^ y contesta el teléfono (... ... ... ... cobra ¬¬U... y siempre tiene dulces *o*)
GABRIELA: Es nieta del señor Román, y se encarga de los protocolos (no me pregunten qué es eso -o- Me han explicado varias veces y sigo sin entender ._.u. Ella utiliza el mismo escritorio que yo, pero ella va por las mañanas, yo por las tardes ^^)
YO: Chica IBM ^-^ (Y ve me a traer esto, y has aquello XDD... entienden o.o? No? Bueno... ñ_ñ)
PERSONAL PLANTA ALTA:
MI MAMIIIIIIII ^O^!!!!: Contadora general o.ó... es la jefa y todas le temen *o*!!!! Bueno, no tanto así XD, pero no detallaré mucho lo que hace. Información confidencial
LUPITA HERNÁNDEZ: ^O^!!!!! ... qué hace? XD Nunca sé qué demonios hace ella. No es que no trabaje, sino que no sé cómo se le llama al tipo de trabajo que hace ^^U... Gommen. Preguntaré hoy y les contesto. Y contesta el teléfono
ISABEL: ^o^!!!! Isaaaaa!!!! Contadora general... etto... hace más o menos lo mismo que mi mamá y es amiga de Lupita desde hace muuuuchos años ^^
LUPITA ROMÁN: Gerente General o.ó!!! (o sea... se entiende lo que hace, no o.o?)
CARLOS ROMÁN MIRANDA: Jefazo supremo y amo y señor de la empresa *-*... (o sea... también se entiende xD)
PRODUCCIÓN
LILIA REYES: *-*... Control de calidad ^^
TOÑO: ^-^... ... Producción o.o... y... ñ_ñ recepción de material... pelear a Juan José... a los proveedores... etc XD
RICARDO: Diseña el material y los catálogos que se envían a los clientes ^^... es como... diseñador industrial ñ_ñ... Casi no le hablo
Los demás no importan XDDDDDDDD

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que discriminatoria...hasta yo le temo a mama 2 :P

que fina tu empresa xDDD...yo tb quero una o.o....

sera que cuando vaya para alla (algun dia) sera que me haces un huequito ahi? :P

espero que si xDDDDDDDDD

pero no que tu seas mi jefa...o.o...no podria con eso xDD

y tu tp :P...me votarias enseguida xD

5:53 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

XD Cabello negro, eh?

Bueno, a decir verdad, siempre he querido saber...cómo me vería con el cabello negro. Más blanca, de seguro XD.

Meno, parece ser una empresa bastante grande. ^ ^

Impresionante que te acuerdes de lo que hace cada uno. :P

Nos veremos, por aqui, Mar y por allá.

6:21 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

*o* Ya sé qué hace Lupita Hernández!!!

Lleva la contabilidad o.o... XD eso me dijo mi mamá!

SUBLIME!! XD

6:24 PM  
Blogger El Neko dijo...

o_o
q cosa xD

no se... como q contaduria es una de las cosas q siempre me desagradaron, asi q no le entiendo mucho.

en fin...

6:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDD contaduria...y eso se come? XD

sobre lo demas...:O...yo tengo el cabello negro...pero no me gustaria mas negro aun :P

yo creo que asi como toy...toy bien...pero las chamas en la uni cuando se pintan el pelo a veces ni las reconosco xD

7:20 PM  
Blogger Nadies dijo...

Es interesante saber como van las cosas en tu trabajo =)

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home