Sunday, July 09, 2006

Se pide ayuda...

No, no estoy pidiendo ayuda psiquiátrica o algo así ¬_¬...
Taw pide ayuda, porque va a cambiar ya el template de su blog (sí, creo que es muy rápido el cambio, pero ya quiero hacerlo ñ_ñ...). No les diré que me den ideas del próximo porque ya sé de qué va a hacer y bueno, con ésta ayuda, sabrán de qué será así que... bueno, ni modo. No será sorpresa ésta vez.
El tema es FRUITS BASKET. He hecho tres firmas para el header... o cómo se llame ¬o¬... ya saben cuál XD... pero no me decido por ellas ._.u a lo que Tawsuna abre una votación ^o^! Y no se vale decir: "la que quieras ^^, se ven bien las tres ^-^..." Mataré a la persona que me conteste eso ¬.¬...
Bien, aquí están las tres firmas que hice hace algunos días ^^
Subiendo...
...
...
Bueno, el pinche blogger tiene problemas con las imágenes de nuevo ñ_ñ... así que, las subí todas juntas a un link. Sorry. No es mi culpa. Culpen a Blogger u.ú!!!!
Bueno, ahí me dicen su voto ^o^!! Ja ne!!

18 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

"la que quieras...se ven bien las 3" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo pa fastidiarte :P

mmm luego de que las vi...la del medio nap...la cosa esta entre la de arriba o la de abajo...mmmm...la de mas abajo ;)...aunque si le pones las letras de atras...pero mas difuminadas(en blanco) quedaria mucho mejor :P

saludosss

5:20 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Etto... no puedes juzgarme... ya hicimos la prueba como dijiste y... salió peor XDDD

Pero gracias por el consejo, Kike. Lo tomé en cuenta, pero... OUT! XD

5:28 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejame ser!! >o>

que no ves que llevo años oxidado?:p

mmm creo que si tomas la de abajo con medio blanco queda bien ;)

digo yo no se :O

5:31 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

¬o¬ te mataré... dije que no quería ese tipo de respuestas ¬___¬!!!!

Y dale con el blanco, Kike!! Te odio o.ó...

5:32 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDDDDDDD...sip

verte asi rulz xD...por eso vale la pena el riesgo de "matarme"

bueno...intenta con...un verde xD..no se...no toy pensando en colores ahorita :O

5:39 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

ToT la idea era que decidieras entre las tres, no que me hagas hacer otra!!! ¬__¬

5:42 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDD no seas tan exigente :P

ademas yo me referia a que cambiaras el color del titulo...o cambia el fondo a verde y el titulo a blanco:P

vamos es divertido experimentar xD

asi yo aprendi muchas cosas y no solo de psp :P

5:45 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Más bien el exigente es otro ¬¬...

5:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajajaaj yo no te toy exigiendo:P

solo que experimentes...eso rulz xD

te impulsa a hacer mas cosas...o al menos a mi me pasa asi ;O

5:56 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

o.o *entra sigilosamente*

Meno, pongo mi votación por aqui y dejo que sigan posteando.

Voto por la primera ;)

Me gusta; se vería mejor sin las letras que tiene atrás; pero, es la que más me gusta. ^ ^

Saludos...

*sale calladita*

6:20 PM  
Blogger Nadies dijo...

La tercera sin lo que dice "Fruit Basket".

Si requieres ayuda en algo, dímelo, sabes que estoy en el MSN ^_^

6:37 PM  
Blogger El Neko dijo...

La tercera XD

me sorprendi al ver 11 comentarios la vdd XDDD


See'ya

8:03 PM  
Blogger El Neko dijo...

ahora q lo reveo... la segunda estaría wena, pero el layer q tiene las letras de fondo, esta tapando las letras principales.
Si pasas ese layer al fondo(pero por delante del dibujo) se vera mejor.

Inténtalo.

8:08 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

O sea... pasarlo detrás de las letras rojas, pero no detrás del dibujo de Tooru, Kyo y Yuki, verdad?

mmm... bueno, lo hice así y quedó del modo siguiente:
http://img129.imageshack.us/img129/1323/fbpruebaiv2kh.jpg

Y la que dijo Leo queda así:
http://img129.imageshack.us/img129/9245/fbpruebav9xa.jpg
P.D. No voy a probar poniéndole tonos verdes ¬¬...

9:18 AM  
Blogger Nadies dijo...

Bueno, yo lo digo por el Nombre del Blog, para que no se confunda. Si es así, a lso animalitos podrías poenrlos a los lados :o, sino, pues no me hagas caso

Yo confío en tu vena artística

12:53 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

De hecho, ahora que lo dices... ayer que estaba cambiando lsa firmas me acordé de eso XDDD... de que el título se va a comer el nombre del blog x_x... oops. Se me olvidó jajajaja!

Hoy a cambiarlas otra vez, por lo del título ^^

Gracias, Leo XD Me recordaste ese detalles :p

2:33 PM  
Blogger Nadies dijo...

Jajaja, Ok, veremos cual es el resultado al final

7:10 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDDDDD

intenta con verdeeeeeee...verde rulzzzzz :P

y la idea que da neko tp es mala ;)...pero sigo votando por la que te dije en msn

saludos :P

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home