Saturday, July 15, 2006

Ingenieros ^-^... si usted es uno... absténgase a leer esto XD

Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...". De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge.." se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
"¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
"¡¡Estamos a toda Madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de email, es: eldiablofeliz@infierno.com. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!".
"¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un Ingeniero allí?? Eso es un error! nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre va n al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
"¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
"Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
______________
Es una cadena que me mandó la prima *-*... ella y sus cadenas graciosas XD. Luego les paso otra que se llama: HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS. Aunque no está tan graciosa xD.
Otra cosa que les quería informar, y no por medio de Lunari, es que posiblmente me vuelva a tardar en escribir. Mi mamá ayer se rompió el brazo ._. así que entenderán que todo mi tiempo se irá con ella ñ_ñ. Estará un mes y medio incapacitada. No podrá ir a trabajar (aunque lo dudo ¬¬ es como una niña chiquita e hiperactiva. No puede estar sin hacer nada -.-u), y bueno... creo que saben a lo que uno se refiere cuando menciono que: TIENE MÚLTILPES FACTURAS EN EL HOMBRO ñ_ñ... Ah, que mi madre... Ni modo, a cualquiera le puede suceder ^^U
Intentaré llevar Lunari al corriente, neh? Gommen por las molestias u.u...
JA NE!!! ^-^

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

XDD
ta weno el chiste, pero es mas ofesivo para un abogado q para un ingeniero, ellos chochos mientras mas cosas puedan hacer xDD

en fin... cuida a tu madre ^^


PD: es iso9001 XD

10:57 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

es asi...es mas ofensivo pa los abogados...pero ya lo habia leido y no me ofende xD

cooo :(...que le paso a mama2??:(...espero se mejore pronto peque

cuidate mucho si?

chauuu

2:34 PM  
Blogger Nadies dijo...

Jaja, ese ciste es clásico. Bueno, espero que tu madre se ponga mejor pronto =)

Saludos

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home