Friday, July 21, 2006

*-*

Listo!!!
La Tawsuna ya terminó de cambiar su blog *o* Quedó bonito ^-^!!!
HYDE: Termina Herencia nueve!!!! ¬¬
¬¬U...
Como decía ^-^ Ya terminé de hacer el nuevo layout y me encanta cómo quedó. Lleno de vida, como dijo Jina ^-^!!! Espero que les guste.
Por otro lado, se darán cuenta de que no usé las firmas que hice anteriormente XD. Bueno, es que no quedaban con el wallpaper ñ_ñU
HYDE: Esa rosa tampoco queda ¬¬U...
Claro que sí!!! u.ú No puedes entenderlo, enano endemoniado o.ó!!! Al menos queda mejor que las otras que hice, neh mina?? ^-^
...
...
...
Oh, bueno ¬¬... pues a mí me gusta ^o^!!!!
Post chiquito, solamente para informar cambios ^-^
SAYONARA.
P.D. Mar en pleno proceso de corrección con RL, pronto podrán ver el prólogo ^-^

5 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

A mi me gusta.

Sip, sip. Lo veo más centralizado y con color. ^ ^

(Espero a RL)

Igual, las imágenes se ma hacen algo conocidas.

XD Está lindo, Mar.

7:37 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ajajaja! Sí, verdad? Porque son las que tú me diste XD... Pero bueno, eso es obvio que te diste cuenta ^^

GRACIAS, JINNY!

7:40 PM  
Blogger Nadies dijo...

Está muy Animado. Y le da una apariencia para mí única. se nota que te lo has trabajado, al menos en el código, creo.

Bueno, suerte con RL, espero verlo pronto. Soy el comentarista silencioso, jajaja.

Saludos y sigue adelante

8:14 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja si esta mas fino!!! :P

no le pares a hyde...(mejor no digo ams o me matas xD)

te quedo muy bien peque ;9

sigue asi :p

12:45 PM  
Blogger El Neko dijo...

o_O
aguAnTe kyOo!!!

X_x
MAlditO TEclaDo u_U
ya me pareZcO unO dE esOs estúPIdos q alternÄn LaS cAPs ._.u
en fIn...
bueN diseÑO

nOS veMoS!

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home